Hilo Oficial Temporada 2015-2016 Telmo Zarraonaindí­a

Iniciado por Agarkala, Junio 10, 2015, 06:24:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

Ese espacio es inabarcable por ningún otro ser humano. Pero yo me alegro por el Lega (tampoco mucho), me gusta el fútbol modesto, y los que conozco son bastante respetuosos. A lo mejor hasta se cobran alguna que otra deuda pendiente que hemos dejado en Primera, y entonces sí me alegraré mucho. Y ya que el ZGZ no puede, ojalá suba el Alcor.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Baku

It's very difficult todo esto.

Putas y barcos

Cita de: Baku en Junio 05, 2016, 01:57:51 AM
Cita de: Zimm... en Junio 05, 2016, 12:49:42 AM
ojalá suba el Alcor.

Me pego un tiro.

Queremos saber.

Tengo un tío y dos primos socios del Lega... desde hace más de dos décadas,... de cuando eran mierda... a ver que cuentan.

Zimm...

Supongo que habrá habido algún mal rollo entre ambos estos años. El Alcorcón es con diferencia el equipo más pobre de la élite de Madrid, habrá alguna intrahistoria.

El Lega hace dos décadas no era mierda, ni mucho menos. Creo que suben en el 94 a 2º, siempre por delante del Geta, hasta que casi lo joden los argentinos. Pero imagina cómo estarán, habrán engordado seguro.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Putas y barcos

Cita de: Zimm... en Junio 05, 2016, 03:44:55 PM
...
El Lega hace dos décadas no era mierda, ni mucho menos. Creo que suben en el 94 a 2º, siempre por delante del Geta, hasta que casi lo joden los argentinos. Pero imagina cómo estarán, habrán engordado seguro.

xxxno destacó a nivel nacional hasta la década de 1990, cuando logró su primer ascenso a Segunda División en la temporada 1992-93. Permaneció en la categoría de plata durante once campañas consecutivas hasta su descenso en 2003-04. Después de una década en Segunda B, volvió a la Liga de Fútbol Profesional en 2013-14. Al término de la campaña 2015-16 finalizaron subcampeones de la fase regular, lo que supone ascender a Primera División por primera vez en su historia.

me sonaba que hace. tiempo fueron infelices... pero es hace una década

Glatts

Curiosamente, a principio de la temporada los jugadores del Leganés se fueron en comandita al museo de cera, y se dejaron hacer fotos para la prensa junto a la figura de Felipe VI, para ensayar, por si en mayo les tocaba recoger la Copa del Rey de manos del idem.

Mira por dónde, no les salió la coña esa en concreto, pero ha acabado siendo una temporada gloriosa por su inesperado ascenso a Primera, no tan sorprendente como ganar la Copa, pero tampoco era un objetivo presente en ninguna quiniela.

Zimm...

#2466
Cita de: Ni putas ni barco en Junio 05, 2016, 09:44:43 PM
Cita de: Zimm... en Junio 05, 2016, 03:44:55 PM
...
El Lega hace dos décadas no era mierda, ni mucho menos. Creo que suben en el 94 a 2º, siempre por delante del Geta, hasta que casi lo joden los argentinos. Pero imagina cómo estarán, habrán engordado seguro.

xxxno destacó a nivel nacional hasta la década de 1990, cuando logró su primer ascenso a Segunda División en la temporada 1992-93. Permaneció en la categoría de plata durante once campañas consecutivas hasta su descenso en 2003-04. Después de una década en Segunda B, volvió a la Liga de Fútbol Profesional en 2013-14. Al término de la campaña 2015-16 finalizaron subcampeones de la fase regular, lo que supone ascender a Primera División por primera vez en su historia.

me sonaba que hace. tiempo fueron infelices... pero es hace una década

Claro lo que te digo yo. Les llenaron el club de argentinos (llegaron a jugar 11 nacionalizados), y casi desaparecen (no os acordáis de Pekerman??). Pero una muy buena gestión de la presidenta, a los hechos me remito, los trae a primera de cabeza.

En el entorno del Geta está, pero que muy mal visto, hablar del trinufo Lega, pero yo no puedo evitar alegrarme un poquillo. Estudié allí en la época de Etoo, y todo Dios pasaba del Lega, yo flipaba. Amigo 10 años después lo viví con el Geta en Primera en mis carnnnes.

P.D: Aún tengo la bufanda de Puta Leganés, pero es postureo.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Glatts

Cita de: Zimm... en Junio 05, 2016, 11:52:12 PM
Claro lo que te digo yo. Les llenaron el club de argentinos (llegaron a jugar 11 nacionalizados), y casi desaparecen (no os acordáis de Pekerman??).

Ay

Ay

Ay


kim

Ahora ya sí. La SER acaba de confirmar el adiós a De la Morena.

Tanta paz lleve como descanso deja.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

JM

Este hilo tendria que ir chapandose y abrir uno nuevo, no ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Major Tom

Cita de: JM en Junio 07, 2016, 01:04:11 PM
Este hilo tendria que ir chapandose y abrir uno nuevo, no ?

Desde el día siguiente de la final de champiñones.

Ese siempre ha sido el colofón de la temporada.

Si haces los honores (o los horrores).......

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Rufo

Cita de: kim en Junio 07, 2016, 01:02:47 PM
Ahora ya sí. La SER acaba de confirmar el adiós a De la Morena.

Tanta paz lleve como descanso deja.

Puede que haga diez años que no escucho a ese señor.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.