Menú Principal

Windows 10

Iniciado por usuario, Junio 01, 2015, 11:14:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Así sólo me animas.

33%

Glatts

Es lo que pretendo, llámame tonto, pero dame consuelo.

Dan

Fin.

Ahora vuelvo.

O no, claro.

Dan

Sin novedad en la fuente.

Dan

Ni Ink, ni Hello, ni leches.
Pero tú qué le has metido a tu equipo.

Glatts

#185
¿Qué le has metido tú? A ver si le has hecho la actualización mensual y no la aniversario.

Dan


Glatts

Que si le has hecho la actualización mensual o la actualización aniversario, que son dos cosas distintas.

Dan

La que hay, no hago distingos.

Glatts

Vamos, a ver, que son dos cosas distintas. W10 se actualiza todos los meses él solito, sin preguntar, sin pedir permisos y ya. Simplemente cuando acaba te dice que necesita reiniciarse para hacer sus cositas y ya. Eso es una cosa. Ahí no te meten ninguna de las mierdas nuevas, ni te tocan los drivers ni nada, descargarán los parches que toque ese mes y punto.

Luego está la actualización aniversario del W10 que funciona algo parecido a lo del año pasado cuando sacaron el chisme. Es decir, que desde primeros de mes está activa la actualización pero no para todo el mundo. Microsoft la va distribuyendo de manera dosificada por no se sabe qué orden. Cuando Microsoft considera que te toca, te da el aviso de que si quieres ya te puedes actualizar pinchando aquí y si no puedes pasar, aunque me imagino que seguirá dando la brasa todo el rato como hacían con el W10 todo este tiempo. Eso me lo imagino, pero no lo sé, porque cuando me avisaron dije, bah, que no me den la brasa, acabemos ya. En esta, como ves, no la dan sin avisar, te piden permiso. Y es esta la que te luego se tira dos horas y pico con el ordenador en negro, la que te mete los inks, los homes, la que te toca los drivers, te cambia el menú de inicio, etc.

De hecho, fíjate que después de hacer la actualización aniversario el otro día, hoy por la tarde también se me ha descargado (esta sin avisar) la actualización mensual normal. Que intuyo es la que también te acaba de llegar a ti. Esa es inofensiva.

Baku

Cita de: Glatts en Agosto 10, 2016, 10:58:34 PM
Vamos, a ver, que son dos cosas distintas. W10 se actualiza todos los meses él solito, sin preguntar, sin pedir permisos y ya. Simplemente cuando acaba te dice que necesita reiniciarse para hacer sus cositas y ya. Eso es una cosa. Ahí no te meten ninguna de las mierdas nuevas, ni te tocan los drivers ni nada, descargarán los parches que toque ese mes y punto.

Luego está la actualización aniversario del W10 que funciona algo parecido a lo del año pasado cuando sacaron el chisme. Es decir, que desde primeros de mes está activa la actualización pero no para todo el mundo. Microsoft la va distribuyendo de manera dosificada por no se sabe qué orden. Cuando Microsoft considera que te toca, te da el aviso de que si quieres ya te puedes actualizar pinchando aquí y si no puedes pasar, aunque me imagino que seguirá dando la brasa todo el rato como hacían con el W10 todo este tiempo. Eso me lo imagino, pero no lo sé, porque cuando me avisaron dije, bah, que no me den la brasa, acabemos ya. En esta, como ves, no la dan sin avisar, te piden permiso. Y es esta la que te luego se tira dos horas y pico con el ordenador en negro, la que te mete los inks, los homes, la que te toca los drivers, te cambia el menú de inicio, etc.

De hecho, fíjate que después de hacer la actualización aniversario el otro día, hoy por la tarde también se me ha descargado (esta sin avisar) la actualización mensual normal. Que intuyo es la que también te acaba de llegar a ti. Esa es inofensiva.

Y flipo que andéis con estas mierdas.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Ah, pero mira, ahora que hablamos de las actualizaciones mensuales, sí hay una diferencia.

Porque hasta ahora el asunto de las actualizaciones mensuales del W10 eran una entelequia, pues ni te avisaban de que viene la actualización, ni te pedían permiso para ejecutarla, ni te informaban del contenido de la actualización. De hecho, sólo te enterabas si te salía la solicitud de reinicio para consolidar la actualización.

Hoy, tampoco me ha avisado ni pedido permiso para actualizar, como antes. Pero tras reiniciar me ha salido en las notificaciones un informe con todas las actualizaciones ejecutadas y su función, que antes no salía. Es decir, que tras la actualización de aniversario, ahora las mensuales ya vienen al menos informadas, aunque siguen sin ser avisadas ni solicitar permisos.

Baku

No me puedo creer que os instaléis un SO que instala lo que le sale de los cojones.
It's very difficult todo esto.

Dan

Teniendo en cuenta lo que me ha costado...

Baku

Cita de: Dan en Agosto 10, 2016, 11:19:22 PM
Teniendo en cuenta lo que me ha costado...

Lo mismo que te costó W7 que es bastante mejor.
It's very difficult todo esto.