Menú Principal

Windows 10

Iniciado por usuario, Junio 01, 2015, 11:14:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: ENNAS como Administrador. en Julio 27, 2015, 09:54:03 PM
Visto en Menéame, una serie de artí­culos de la revista Forbes sobre la actualización a Windows 10:

http://www.forbes.com/sites/gordonkelly/2015/07/25/windows-10-automatic-update-problems/

No veo ningún problema realmente serio ahí­. Alguien que se monta una SLI no deja que los drivers los escoja el fabricante del PC.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Y qué, ¿alguien ha probado ya del amargo cáliz?

Dan

A mí­ no me hace ni puto caso. Descarto de momento que se deba a que el sistema es más pirata que el copón, porque dijeron que si ocurriera eso simplemente lo denegarí­a y te pondrí­a una marca de agua por ahí­. Así­ que estarán los USA descargando a todo trapo y nosotros seremos secundarios. O algo.

En cualquier caso, lo que he leí­do en Tuiter tení­a buena pinta.

Neo

Yo lo tengo en una máquina con apenas un gb de RAM y procesador ATOM a 1.6. Aun no he podido probar nada, porque no deja de instalar complementos y hacer verificaciones que se consumen toda la memoria y capacidad de procesamiento. Más tarde veré.
What do I know about knowing stuff?

Dan

Instalando right now. De momento no ha detectado el pirateo. Estoy en el primer reinicio. A ver qué tal.

Neo

Pasada la fase de instalación de complementos y aplicaciones nuevas, me ha quedado bien cómoda la máquina. Para el uso que le doy (Series, pelí­culas, música, servidor multimedia para el PS3) está funcionando de maravilla.
What do I know about knowing stuff?

Dan

A mí­ no me vuelve del primer reinicio. Pantalla en negro, pero algo hay funcionando por ahí­ abajo.

Neo

Paciencia.

No queda otra que tener paciencia.

O, si estás en Venezuela, rezar hasta a R'hllor para que no se vaya la electricidad.
What do I know about knowing stuff?

Dan

Mucho rato? Que tengo que hacer cousas.
He estado pensando que igual revisa los discos duros, o qué se yo, y son tochetes.

Neo

Bueno, a mi entre reinicios no me tomó tanto tiempo. Sí­ en las pantallas que muestran porcentaje de progreso de instalación.
What do I know about knowing stuff?

Dan

Es lo que me tiene mosca. Ha dicho que se reiniciaba y se ha quedado en negro. Pero el equipo está encendido. Sólo que no parece que esté pensando especialmente.

yonnon

Cita de: Dan en Julio 30, 2015, 08:42:22 PM
Mucho rato? Que tengo que hacer cousas.
He estado pensando que igual revisa los discos duros, o qué se yo, y son tochetes.

has actualizado el ordenata de currar? manda huevos
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Neo

Bueno, reinicia a lo burro. Total, qué puede pasar? Que se te pierda toda información posible en el cacharro? Más se perdió en Vietnam.
What do I know about knowing stuff?

Dan

Pero tú cuántos crees que tengo en casa... Voy a darme un rato para cenar y luego ya igual la lí­o parda.

yonnon

Cita de: Dan en Julio 30, 2015, 09:22:17 PM
Pero tú cuántos crees que tengo en casa... Voy a darme un rato para cenar y luego ya igual la lí­o parda.

Como minimo hay que tener dos. El serio y el aventurero
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.