Menú Principal

Windows 10

Iniciado por usuario, Junio 01, 2015, 11:14:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

"eso te pasa por usar W10"

;D

¿Has probado reinicio en modo seguro? A mi, con W7, me pasó una vez algo parecido: arranque normal, contraseña y la nada absoluta. Apagado a las bravas del portatil, inicio en modo seguro, no recuerdo qué toque, pero me suena que alguna opción de arranque tipo "no cargar antivirus", reiniciar en modo normal y arreglado
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario

he probado iniciar en modo seguro vía msconfig y nada

javi

¿También en negro en modo seguro?

En windows support recomiendan desenchufar periféricos
Running is life. Anything before or after is just waiting


Iktíneo

Cita de: m.y.e.u. en Septiembre 25, 2017, 09:51:24 PM
he probado iniciar en modo seguro vía msconfig y nada

No tendrás dos discos duros en el portátil?, ...si es el caso manipula la CMOS para que el esclavo sea el maestro y cárgate en el yontorrón un SO viable... yo conseguí así quedarme sin todas las fotos de mi hijo autopista entre los cero y veinte meses y me da cosa no tener quien me acompañe...

javi

He leído otra, imagino que ya la habrás probado:

Respuesta
Enric Cortés
Enric Cortés respondió el
Moderador de comunidad |
Autor de artículos de la Comunidad

Hola.

Este inconveniente al instalar Windows 10 puede estar causado por:

- un controlador gráfico incompatible con Windows 10

- un programa instalado, especialmente los que trabajan desde el kernel del sistema (antivirus, antispywares, y otros programa de terceros que retocan la configuración de Windows)

En cualquiera de los dos casos, reinicia el sistema entre 2 y 4 veces, pulsando el botón de reinicio del PC, no dejes que cargue el sistema operativo (botón de reinicio-> 10 segundos, botón de reinicio -> 10 segundos) hasta que aparezca una pantalla donde en la parte inferior verás que pone Preparando reparación automática; acto seguido otra pantalla: Diagnosticando su PC.

 

A partir de ahí ve clicando en:

Opciones avanzads

Solución de problemas

Opciones avanzadas

Configuración de Inicio -> Reiniciar

 

Después del reinicio, aparecerá la pantalla de Configuración de Inicio con varias opciones. Pulsa la tecla 5 (Habilitar modo seguro con funciones de red). El sistema se iniciará en modo seguro. En este entorno no se cargan los controladores ni programas que normalmente se inician con el sistema. Desinstala el controlador gráfico desde el Administrador de Dispositivos. Acto seguido ve a Programas y características (clic derecho sobre el icono de Inicio) y desinstala cualquier programa de los que te dije al principio (antivirus y demás aplicaciomes sospechosas). De paso, observa si aún aparecen vestigios del controlador gráfico para desinstalar.

Como estás en un entorno con conexión a Internet, puedes acudir a la web del fabricante y buscar drivers actualizados para tu tarjeta de vídeo (si pueden ser para Windows 10, mejor). Debes instalar el driver antes de iniciar el sistema en modo normal, porque de lo contrario, Windows Update volverá a instalar el driver defectuoso.

Si no consigues encontrar el driver adecuado para tu tarjeta, dímelo y miraremos de encontrarlo.

Inicia normal y comprueba si puedes acceder al Escritorio.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: Iktíneo en Septiembre 25, 2017, 10:12:38 PM
Cita de: m.y.e.u. en Septiembre 25, 2017, 09:51:24 PM
he probado iniciar en modo seguro vía msconfig y nada

No tendrás dos discos duros en el portátil?, ...si es el caso manipula la CMOS para que el esclavo sea el maestro y cárgate en el yontorrón un SO viable... yo conseguí así quedarme sin todas las fotos de mi hijo autopista entre los cero y veinte meses y me da cosa no tener quien me acompañe...

Я

usuario

No ha sido instalando el W10, javi, que lleva instalado desde que el primer mes que salió

Baku

Si se va a negro después de hacer login posiblemente sea cosa del perfil de usuario, que esté jodido. Yo probaría a arrancar en modo seguro (como te dice javi es una buena opción) o si no:

https://support.microsoft.com/es-es/help/12376/windows-10-start-your-pc-in-safe-mode

Si con eso logras entrar, crea un nuevo usuario que sea administrador reinicia en modo normal y trata de entrar con el nuevo usuario, luego podrás pasar los documentos del antiguo que están en la carpetar users\nombredeusuario a recien creado. Una vez recuperado todo te zumbas la cuenta antigua, asegúrate bien de tenerlo todo antes de esto.
It's very difficult todo esto.

Baku

Si lo anterior falla yo creo que la mejor opción es hacerse con una distro de linux live, arrancar la máquina con ella, guardar los documentos en un medio externo y reinstalar el puto windows 10 de cero.
It's very difficult todo esto.

Baku

Otra opción es, dando por supuesto que si puedes ejecutar el msconfig puedes ejecutar otras cosas es ejecutar (tecla de windows+r)

lusrmgr.msc

Ahí también puedes crear un nuevo usuario y luego añadirlo al grupo "Administradores".
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: m.y.e.u. en Septiembre 25, 2017, 10:26:23 PM
No ha sido instalando el W10, javi, que lleva instalado desde que el primer mes que salió

Pensaba que habías actualizado con el dichoso botoncito que daba la murga el año pasado (o hace dos)
Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon

Cita de: Baku en Septiembre 25, 2017, 11:12:43 PM
Si lo anterior falla yo creo que la mejor opción es hacerse con una distro de linux live, arrancar la máquina con ella, guardar los documentos en un medio externo y reinstalar el puto windows 10 de cero.

Si se trata de recuperar con urgencia archivos y documentos y lo de Linux Live no le mola demasiado, que busque el equivalente windows DLC Boot 2017 que lleva arranque live de Windows 7, 8 y 10. Es warez, ilegal, etc, etc pero en caso de urgencia....
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Iktíneo

¡Un bot ruso en cada puto PC de occidente y oriente haciendo minería numérica nunca ha matado a nadie!

...y con no contarle a la donna a que dedica su portátil el tiempo libre... a hecho mucho daño José Luís Perales... qepd