Menú Principal

Windows 10

Iniciado por usuario, Junio 01, 2015, 11:14:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

No veo mucha diferencia, de momento esto va como la seda (insisto). Y no investigaba cada instalación. La ponía y adelante. Más o menos como nos ocurre con todos y cada uno de los programas de lo móviles.

Glatts

Si lo hubiera sabido antes de instalar W10, me lo habría pensado, pero eso no lo avisaron. Y era en un ordenador recién comprado el mismo mes en que sacaron el W10, no llevaba W7 sino W8.1. Los otros dos ordenadores que tengo, ahí siguen con el W7 y bien me he pertrechado para evitar que se autoinstalara por su cuenta. Objetivo cumplido tras resistir un año entero.

Dan

Me ha pasado esta mañana, esto del parchazo del aniversario.
Y, en efecto, dos horas de instalación.
Y después todo más bien lento.

Así que he desactivado todas las mierdecillas posibles y listo, de nuevo ok. La chorrada del Ink, que tiene pinta de comer recursos como si fueran pipas, no entiendo qué finalidad tiene salvo para críos que quieran hacer el mico para pasar el rato.

Lacenaire

Cómo hago que esta ponzoña deje de actualizarse cuando le salga de los huevos ¿si tengo un análisis clínico que tengo que sacar en una situación de vida y muerte o los códigos de desactivación de una bomba de neutrones qué, BillGatesHijodelaGranPuta? Desactivé la opción correspondiente en Configuración hace un mes y desde entonces bien y hoy por sus huevos ha vuelto a empezar. Hostia, si voy y EXPRESAMENTE marco "no me actualices mierda, cabrón", y porque no hay fórmulas más enfáticas -yo qué sé, "vuelve a actualizar sin me permiso y te busco y te pego un tiro en la cara"- ¿Cómo puede ser esta cosa? Qué asco tan inmenso.

Baku

Cita de: Gipsy King en Septiembre 28, 2016, 10:27:39 PM
Cómo hago que esta ponzoña deje de actualizarse cuando le salga de los huevos ¿si tengo un análisis clínico que tengo que sacar en una situación de vida y muerte o los códigos de desactivación de una bomba de neutrones qué, BillGatesHijodelaGranPuta? Desactivé la opción correspondiente en Configuración hace un mes y desde entonces bien y hoy por sus huevos ha vuelto a empezar. Hostia, si voy y EXPRESAMENTE marco "no me actualices mierda, cabrón", y porque no hay fórmulas más enfáticas -yo qué sé, "vuelve a actualizar sin me permiso y te busco y te pego un tiro en la cara"- ¿Cómo puede ser esta cosa? Qué asco tan inmenso.

Seguro que tienes que tocar el registro, el perfil de usuario, las group policies y alguna mierda más. Confía en el perfil comercial. En linux sería tan fácil como decirle paso, ya si eso me lo recuerdas otro rato.
It's very difficult todo esto.

Dan

Por más que te enfurruñes, yo no niego las bondades de Linux. Sólo digo que no han sabido aplicarlas para el usuario medio, y menos aún comunicarlas.

Baku

Cita de: Dan en Septiembre 28, 2016, 11:04:31 PM
Por más que te enfurruñes, yo no niego las bondades de Linux. Sólo digo que no han sabido aplicarlas para el usuario medio, y menos aún comunicarlas.

Lo único que no ha sabido podido es meterse por cojones en cada ordenador que te compras, que los tienes que pedir "sin Windows, por favor" cuando los vas a comprar. Cualquier usuario básico (no medio) se manejaría perfectamente con un Ubuntu mejor que con la puta mierda de los últimos Windows.
It's very difficult todo esto.

Sergei

Yo he querido abrir otra cuenta de usuario en mi portátil, y no sé si es porque no le meto cuenta de hotmail pero cada vez que intento entrar en esa nueva cuenta me la cierra al momento y no puedo entrar. Me está tocando mucho mucho lo que dijimos, va.

Lacenaire

Vale, entonces si quiero Linús o lo que sea, tengo que meter el equipo on fire, llevarlo a que me lo haga un técnico...?

Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Septiembre 29, 2016, 11:09:21 AM
Vale, entonces si quiero Linús o lo que sea, tengo que meter el equipo on fire, llevarlo a que me lo haga un técnico...?

   Lo puedes instalar tú. Hay millones de tutoriales en Hinternec.

Dan


Lacenaire

Mejor se lo llevo a alguien.

Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Septiembre 29, 2016, 01:06:24 PM
Mejor se lo llevo a alguien.

   Yo hice lo contrario, instalar Windows en un microportátil sin lector de deuvedeses que tenía Linux preinstalado, desde un USB externo. Exitosamente, he de decir. Seguí todos y cada uno de los pasos de un tutorial que encontré y resultó.
   Todavía me estoy preguntando por qué alguien querría sustituir Linux por Windows, pero bueno, es su gato y se lo folla cuando quiere...
   Al maño cabrón no le hagas ni puto caso, que es un trollaco.

Baku

Lo más complicado de el proceso (como con Windows) es hacerte con un medio de instalación (DVD o USB) arrancables el resto es más sencillo y rápido que instalar Windows.
It's very difficult todo esto.

usuario

Yo estoy haciendo un esfuerzo de adaptarme a linux (ubuntu) y acostumbrarme a sus cosas porque el futuro de la infromática de usuario pasa por dejar que vean TODO lo tuyo por tener las cosas gratis o pagar y dejar que vean TODO lo tuyo