Youtube, Yann Tiersen y el FIB

Iniciado por Merrick, Mayo 29, 2006, 11:07:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

Sólo para quien le guste Yann Tiersen, para el resto será un tostón. Id al minuto 9. Yo estuve allí­ y se pone la carne de gallina cuando lo revivo.

http://www.youtube.com/watch?v=yyp7net4Luw&search=fib

Por cierto, que este año viene Rufus Wainwright el sábado. Y lo ponen en letra pequeña. Me han hecho un favor, porque si tengo que ir un sólo dí­a, ya sé cuál.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Otto

#1
A mí­ me gusta Yann Tiersen.

Pero no tengo el politino de Amelie en el móvil.



O.

Merrick

#2
Así­ me gusta. Es más: la inmensa mayorí­a de los que tienen el politono de Amélie no saben quién es Yann Tiersen. Y él está hasta la picha de que los que sí­ que saben quién es, sea única y exclusivamente por Amélie.

Para el que tome al Yann por el-moñas-de-Amélie (peli que por cierto siempre me pareció un ladrillo) aquí­ va otro (id al minuto 1:48)

http://www.youtube.com/watch?v=coknmQgfYYY&search=yann%20tiersen

Que digo yo que esto del youtube da mucho juego para enlazar canciones. No hace falta colgarlas del yousendit ni esperar a bajarlas. Aunque se oye peor, eso es cierto.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dan

Me gusta.
Lo conocí­ por un amigo multicultural y tal y tal.

Otto

Bueno, yo tengo que reconocer que algunas de las que toco al piano son de Amelie.

Pero, vamos, a ellas les gusta y tal...



O.

russmeyer

Este año el cartel del Fib no tiene desperdicio;
personalmente me interesa ver a "El Columpio Asesino", y ya que tengo pase vip ( las malas influencias, jejeje), qué remedio que aprovechar los cuatro dí­as y ver si Frank Black Black Francis puede menearse con su panza. De paso, me resarciré de poder ver a Depeche M. ya que tuve que vender el par de entradas que tení­a para el segundo concierto del martes que dieron en Madrid a principios de este año.

Así­ que si váis por allí­ saludos por adelantado y cuidadito con las duchas ( no, no tengo hotel!)