Las reinvención de los ex peperos y demás caidas del caballo.

Iniciado por Casio, Mayo 26, 2015, 04:07:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

¿ y este foro, tan valenciano, no ha abierto un hilo sobre Marcos Benavent y su reconversión desde castuzo tripero a silfide  antisistema ? donde las corbatas y el habano, dó el X5 y las lumis rrusas?

auguro que no será el primero, pero desde luego ha sido espectacular . Siempre digo que falta un buen novelista para estos tiempos, con tanto material a flor de tierra:


aquí­ Benavent, hecho un Adán que diria Rajoy:



Marcos Benavent: "Me he llevado de todo. Era un yonqui del dinero"
VALENCIAPLAZA.COM. Hoy El exgerente de la empresa perteneciente a la Diputación de Valencia ha asegurado tras declarar ante el juez que va a "provocar mucho daño", pero "la gente ha de saber la verdad"

http://www.valenciaplaza.com/ver/156887/benavent-yonki-dinero-imelsa-.html


¿quién será el siguiente? ¿Sergi volverá con ponytail? qui lo sá.

poshol na


Casio

El que filtró las conversaciones grabadas donde salia el alcalde de ¿Xativa? contado los binladen obtenidos en mordidas, "mil, dos mil, tres mil......"

Peccata minuta

Y el que se llevó la pasta gansa. Que dice que ahora no tiene un duro, pero que está arrepentido y su intención es devolverlo.  Se ha reencarnado en un ser de luz sin tener que morirse ni nada.

laura_m

Que escriba su biografí­a o algo. "Del yate a Caños de Meca", podrí­a titularse.

laura_m

Cita de: CHE en Mayo 26, 2015, 06:04:09 PM
Se ha ido a Sudamérica o a Africa o no sé dónde cojones y ha vuelto iluminao. Mira, mientra devuelva las pelas, no me parece mal.

Que tiene intención de (y la intencion es lo que cuenta, no?) pero que no tiene un duro, dice el crack éste.

Peccata minuta

¿No le has escuchado? "Quiere, pero es que le pilla sin suelto"

laura_m

Cita de: Peccata minuta en Mayo 26, 2015, 06:06:27 PM
¿No le has escuchado? "Quiere, pero es que le pilla sin suelto"


LOL
No, qué va. No le he escuchado. Mi primera noticia de la existencia de este sujeto ha sido este hilo.

zruspa

Cita de: laura_m en Mayo 26, 2015, 06:01:43 PM
Que escriba su biografí­a o algo. "Del yate a Caños de Meca", podrí­a titularse.

Esos cien metros también los nado yo, eh.

Caracartón



El pijo flauta antes de poner a buen recaudo todo el capitalito acumulado.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Lacenaire

Yo creo que es el actor que hace de Enrique Pastor gastándonos una broma.

Casio

Más despeñamientos desde el lomo de la montura:

http://www.eldiario.es/rastreador/Villar-Mir-opinion-Manuela-Carmena_6_394120611.html

El franquista Villar Mir ahora le echa flores a  Carmena.
   

Cuestión de tiempo que este hilo engorde..