Hilo de Sucesos y última hora.

Iniciado por Ignacio, Marzo 24, 2015, 11:46:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Pues parece que se ha estrellado un avión en los alpes franceses.
Cubrí­a la ruta Barcelona Dí¼sseldorf.

Un Airbus A320

Lacenaire

Como persona que sobrevuela dicha cordillera como mí­nimo un par de veces al mes me supone este un hilo reconfortante y de muy buen rollo.

JM

De GermanWings.

Que la penya se cachondea mucho de Ryanair, pero hay cada una por ahí­ que deja a la irlandesa como linea de lujo.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Ignacio

Cita de: Gipsy King en Marzo 24, 2015, 11:48:35 AM
Como persona que sobrevuela dicha cordillera como mí­nimo un par de veces al mes me supone este un hilo reconfortante y de muy buen rollo.

¿Y qué hago?
¿No traigo la noticia?

No la he metido en el multiusos porque he creí­do necesario un hilo de estos, sobre sucesos y noticias de última hora.

Lacenaire


Kármez

La culpa es de Madrit que no nos deja ser el jab internasional del sud de Uropa.

Lacenaire


k98k

Estos alemanes, viviendo del dinero que les mandamos, echandose la puta siesta y tal, a saber como tendrán el mantenimiento de los aviones.

Lacenaire

#8
Si Hinternec sigue a este ritmo habrán transcurrido escasos 25 minutos desde la horrenda muerte de ciento cuarenta personas hasta llenarse todo de gilipolleces sobre españoles, alemanes, griegos, Merkel, el euro y san Cristo que lo cagó.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Agarkala

Joder. Y yo el viernes me subo en un avión.

k98k

Cita de: CHE en Marzo 24, 2015, 12:12:06 PM
Parece ser que han muerto todos.

Avión y montañas ¿Que te esperabas?

Rufo

La verdad es que no quiero ni pensarlo.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Ignacio

Cita de: Rufo en Marzo 24, 2015, 12:31:44 PM
La verdad es que no quiero ni pensarlo.

¿Que sea un atentado?

No lo parece. Pero bueno.

Lacenaire

No, si muy bajo ha volado, eso está claro.

Qué buen feeling todo.