Menú Principal

Ayudaaaa ipod por favorrrr

Iniciado por Ignacio, Enero 05, 2015, 08:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Me estoy volviendo loco para averiguar si hay alguna forma de transferir musica de un ipod a una carpeta o a la biblioteca itunes.

El caso es que me han dejado un cacharro de esos, muy molón y tiene música dentro.
Alguna de esa música no la tengo y quiero salvarla antes de que, al coordinar con mi biblioteca itunes, ésta la machaque.
Pues eso es lo que hace el muy joputa.

Vamos, que lo que quiero es meterle múica al ipod, pero salvando la que ya tiene.

Y no hay manera.


Por ahí­ leo que si patatí­n, que si patatán, pero todo a base de programas de pago.

Paquito Comocho

Cita de: Ignacio en Enero 05, 2015, 08:22:30 PM
Me estoy volviendo loco para averiguar si hay alguna forma de transferir musica de un ipod a una carpeta o a la biblioteca itunes.

El caso es que me han dejado un cacharro de esos, muy molón y tiene música dentro.
Alguna de esa música no la tengo y quiero salvarla antes de que, al coordinar con mi biblioteca itunes, ésta la machaque.
Pues eso es lo que hace el muy joputa.

Vamos, que lo que quiero es meterle múica al ipod, pero salvando la que ya tiene.

Y no hay manera.


Por ahí­ leo que si patatí­n, que si patatán, pero todo a base de programas de pago.

   Perdona que no haya visto esto antes. En tu iTunes, tienes que deseleccionar la opción de «sincronizar la biblioteca» con el cacharro. O cambiarlo a manual, o algo así­. Yo la tengo siempre desactivada por defecto, le meto yo la música nueva a mano.
   De todas maneras, me parece que aunque lo tengas en manual, la música que está en el cacharro no la puedes pasar al iTunes. Prueba a ver si se te abre como elemento de almacenamiento externo y trastea por ahí­, o prueba a ir a la carpeta donde el ordenador almacena la biblioteca.