Preguntas sobre moderación e ignorar posts

Iniciado por ghostdog, Mayo 29, 2006, 09:52:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ghostdog

por cierto, lo del ignore, como va?

progresa adecuadamente, necesita mejorar?

falta mucho para que lo instalen?






Lo han instalado ya?;Falta mucho?;
Falta mucho?;
Lo habeis instalado ya?

Glategoja

Resulta que cuando el administrador intentó instalarlo le salió un mensaje apocalí­ptico y se acojonó tanto que ni lo ha vuelto a intentar hasta la fecha :D.

ghostdog

ya, pero creí­ entender que seguí­a trabajando en ello. Me gustarí­a saber, si el admin lee esto, si ya ha desistido de instalar esa opción, o si sigue pensando en ello

Administrador

Cita de: ghostdog en Junio 20, 2006, 04:47:32 AM
ya, pero creí­ entender que seguí­a trabajando en ello. Me gustarí­a saber, si el admin lee esto, si ya ha desistido de instalar esa opción, o si sigue pensando en ello

Hola Ghost, no he desistido pero tampoco he tenido tiempo aún de mirarlo. Tengo una época de curro fuerte y lo dejaré para el verano. Si le meto mano antes te aviso.

Un Saludo.

ghostdog


problemaS

Cita de: SuperGonzo en Mayo 29, 2006, 10:34:34 PM
La moderación en el sentido de expulsiones nunca se ha puesto en duda que yo sepa, de hecho el comportamiento trollí­stico y los ataques personales en general entiendo que están penados con el destierro.

Aquí­ una excepción. Que conste que no me molesta el pobre hombre, más que nada por poner de relieve algunas lagunas en cuanto a las "normas"
(según vuestras propias palabras).
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Haku

Cita de: Némesis en Octubre 02, 2006, 05:21:03 PM
Cita de: SuperGonzo en Mayo 29, 2006, 10:34:34 PM
La moderación en el sentido de expulsiones nunca se ha puesto en duda que yo sepa, de hecho el comportamiento trollí­stico y los ataques personales en general entiendo que están penados con el destierro.

Aquí­ una excepción. Que conste que no me molesta el pobre hombre, más que nada por poner de relieve algunas lagunas en cuanto a las "normas"
(según vuestras propias palabras).

Mi funcion aqui es meramente tecnica y la labor de Censor ha sido delegada a Danutez.

En cualquier caso y como nota informativa general: Debajo de cada post hay un botoncito que pone "reportar al moderador".

ghostdog

seguí­s considerando la posibilidad de instalar el mod de ignore?

Pepito Grillo


El modo de ignore ya esta instalado, se llama "ruedecita del raton". Sirve para saltarse el post en cuestion e ignorarlo.


qaz

Cita de: Pepito Grillo en Abril 12, 2007, 10:25:28 AM
El modo de ignore ya esta instalado, se llama "ruedecita del raton". Sirve para saltarse el post en cuestion e ignorarlo.

Una manifestación más d la necesidad d la citada rutina
Para qué hay q ir saltando d página en página si a lo mejor sólo hay 2 ó 3 posts q te interesen leer en todo un hilo?

Pepito Grillo


Esa necesidad compulsiva de negar la realidad (llamese boton de ignorar) daria para un estudio o tesis doctoral en psicologia.

[Aprovecho para preguntarte que te paso con Mechitas, que te abrio ese hilo por noseque rifirafe. Lo pregunte pero todavia no me he enterado]

qaz

Cita de: Pepito Grillo en Abril 12, 2007, 11:04:31 AM

Esa necesidad compulsiva de negar la realidad (llamese boton de ignorar) daria para un estudio o tesis doctoral en psicologia.

[Aprovecho para preguntarte que te paso con Mechitas, que te abrio ese hilo por noseque rifirafe. Lo pregunte pero todavia no me he enterado]


No es negar la realidad. Ocurre q cada vez tengo menos tiempo
Preferirí­a incluso al botón d "ignorar" la posibilidad de marcar a qué gente deseo leer, con objeto d no tener q aguantar a los tí­picos trolls q dan de alta nick tras nick

*****

No pasó nada.