Preguntas sobre moderación e ignorar posts

Iniciado por ghostdog, Mayo 29, 2006, 09:52:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ghostdog

Hola, me gustarí­a saber si el foro pentadáctilo sigue siendo moderado, y me gustarí­a saber si el foro areopago está siendo moderado.

Es por curiosidad, yo entendí­a que este último no estaba moderado, pero leyéndolo por encima me ha parecido entender que alguien habí­a sido baneado de él. No me interesa quien ni el porqué, solo es curiosidad por saber si al final decidió moderarse también ese foro.

También 
me gustarí­a saber si es posible ignorar los post de alguien en cualquier hilo. Lo digo porque creo que en el cambio de foro se comentó esa posibilidad, y aunque a lo mejor son imaginaciones mias, creo que alguien comentó que era técnicamente posible.

Si es posible, me gustarí­a saber como se puede hacer.

Gracias

Gonzo

#1
La moderación en el sentido de expulsiones nunca se ha puesto en duda que yo sepa, de hecho el comportamiento trollí­stico y los ataques personales en general entiendo que están penados con el destierro.

Aparte de esto el criterio seguido, si mal no recuerdo, es que en el foro de los alfaromeros no se permite hacer descarrilar un hilo del tema que se está tratando y se supone que en él los posteos intrascendentes y anodinos no tienen cabida. Es la única diferencia según comentaron en su momento.

Desgraciadamente no existe un código mí­nimo de normas en plan Hammurabi (opción que defendí­ y considero la más apropiada) con lo que el criterio y la medida recae en los moderadores del foro con toda la carga que eso conlleva. En cualquier caso las tragaderas de los mismos han sido y son enormes, pero todo tiene unos lí­mites y algunos se lanzan sobre ellos y los sobrepasan y sortean con entusiasmo a ver hasta donde pueden llegar... luego vienen las consecuencias, los lloros, las pataletas...




lukera

Los posts no se pueden ignorar (bueno, sí­, 
si le das a la ruedecita de ratón rápidamente*. Los IM's de nicks no deseados, sí­ puedes ignorarlos.

Sobre el resto, ya te ha contestado Gonzo, muy acertadamente desde mi manera de ver, pero esperemos a que algún supertacañón te responda.

En cualquier caso, un foro público no es un club privado. Es un establecimiento público, eso sí­, con derecho de admisión (o baneo). Conociendo algún club privado* real, prefiero casi el nivel de educación de aquí­. Insisto en el uso de los medios que la tecnologí­a pone a nuestro alcance para evitar leer lo que no queramos (vaya, lo de saltarse ese post) y que solo intervenga el Estado cuando existan ofensas gravesy medie la petición del agraviado.



* recreativos y deportivos.







* Yo es lo que hago.

Dan

Gonzo lo ha explicado en grandes lí­neas mejor de lo que yo podrí­a.
Y eso que el avatar mariquitusa que se ha puesto no me acaba de convencer.
Echo de menos al peluchón azul.

Gonzo

Cita de: Dan en Mayo 29, 2006, 10:59:29 PM
Y eso que el avatar mariquitusa que se ha puesto no me acaba de convencer.


- Maximilien, sugiero que retire a Desmoulins y añada a Danútez a la lista

Glategoja

Cita de: Dan en Mayo 29, 2006, 10:59:29 PM
Gonzo lo ha explicado en grandes lí­neas mejor de lo que yo podrí­a.
Y eso que el avatar mariquitusa que se ha puesto no me acaba de convencer.
Echo de menos al peluchón azul.

Igual si quitárais el floripondio ese junto al avatar, se evitarí­an también esas cosas  ::)

Bic

Cita de: Gonzo en Mayo 29, 2006, 10:34:34 PM
Desgraciadamente no existe un código mí­nimo de normas en plan Hammurabi (opción que defendí­ y considero la más apropiada) con lo que el criterio y la medida recae en los moderadores del foro con toda la carga que eso conlleva.

http://www.areopago.es/index.php/topic,1207.0.html

Cuando se asiente el polvo de las elecciones areopagitas, creo que serí­a un buen momento para volver sobre ésto.

P &
L;

 
Bic
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

lukera

Bic, las elecciones han sido muy divertidas, pero volviendo a la realidad, y a pesar de sufrir constantes presiones para presidir un tripartito, sigo pensando que esta es la cada de Dan y íngel, su "Jaula de locas"
particular, su prostí­bulo de lujo y pueden hacer, deshacer, banear y cambiar posts a su libre albedrí­o.

Lo demás son bolotás y armas al aire, que dicen en mi pueblo.


La Resistencia


Nuestra insignificante y modesta opinion, como anecdota, por enriquecer con otros puntos de vista:

Lo primero es que ¡¡eso , eso, bolotás y armas al aire, si señor!!. Pero que riqueza de terminos se exhiben por los pueblos de España. Ahi esta la reserva de nuestra lengua frente a los msm x el movil y lo del chateo. Y lo decimos sin coñas (y probablemente hasta con el visto bueno de Don P., que a lo mejor hasta podria decirnos de donde viene eso).

Por lo demas, estamos totalmente de acuerdo con lo que siempre han dicho Pepito Grillo y Gonzo, que lo acaba de explicar muy bien: las diferencias entre los subForos, la paciencia de Dan, el exitazo de Neo y que Trolls ninguno, al destierro con ellos. Tolerancia cero. Para una cosa en la que coinciden, cuanta razon llevan. Pero a los Trolls, eh, que despues hay quien tiene un morro que se lo pisa y es capaz de hundir un Maine o decir que los cristianos han incendiado Roma mientras tocan tranquilamente el arpa...

Otra cosa es lo del libre albedrio, prostibulo de lujo y demas enjundia del post de la Sra. Lamentamos decir que discrepamos. Pero vamos, que por convertir esto en el circo particular a medida para la estrella mas artista y artistica de todas y sus amigí¼itos que no quede. Poco nos queda por ver a este ritmo.

O lo que es lo mismo ghostdog, que hasta la fecha no es viable tecnicamente lo del derecho de admision en los hilos y que la funcion de los administradores parece clara, por unos mas que por otros.

{Caramba lo bien organizados que estan los intelectuales organicos del Regimen}


lukera

Cita de: La Resistencia en Mayo 30, 2006, 09:43:43 PM

Nuestra insignificante y modesta opinion, como anecdota, por enriquecer con otros puntos de vista:

Lo primero es que ¡¡eso , eso, bolotás y armas al aire, si señor!!. Pero que riqueza de terminos se exhiben por los pueblos de España. Ahi esta la reserva de nuestra lengua frente a los msm x el movil y lo del chateo. Y lo decimos sin coñas (y probablemente hasta con el visto bueno de Don P., que a lo mejor hasta podria decirnos de donde viene eso).

Por lo demas, estamos totalmente de acuerdo con lo que siempre han dicho Pepito Grillo y Gonzo, que lo acaba de explicar muy bien: las diferencias entre los subForos, la paciencia de Dan, el exitazo de Neo y que Trolls ninguno, al destierro con ellos. Tolerancia cero. Para una cosa en la que coinciden, cuanta razon llevan. Pero a los Trolls, eh, que despues hay quien tiene un morro que se lo pisa y es capaz de hundir un Maine o decir que los cristianos han incendiado Roma mientras tocan tranquilamente el arpa...

Otra cosa es lo del libre albedrio, prostibulo de lujo y demas enjundia del post de la Sra. Lamentamos decir que discrepamos. Pero vamos, que por convertir esto en el circo particular a medida para la estrella mas artista y artistica de todas y sus amigí¼itos que no quede. Poco nos queda por ver a este ritmo.

O lo que es lo mismo ghostdog, que hasta la fecha no es viable tecnicamente lo del derecho de admision en los hilos y que la funcion de los administradores parece clara, por unos mas que por otros.

{Caramba lo bien organizados que estan los intelectuales organicos del Regimen}




Ayss, que ya estaba esta madrugada dolorida y aburrida, en otro caso de qué:

1. Erré gravemente. La cita corecta serí­a "volotás y armas al hombro".

2. Me citas mal, acentué postití­bulo. Pero vamos a aceptar a usuario de teclado inglés sin ganas (no seré yo quién ponga en duda sus dotes intelectuales) de retener cinco abreviaturas de teclado internacional*. Yendo a lo interesante, el prostí­bulo me encanta, mayormente porque no se permiten chulos. El que vale para puta o puto, sin causar molestias excesivas, es aceptado;
ni pagar la limpieza de sábanas, toallas o bidet nos permiten (en otras épocas se llamarí­a filantropí­a), a pesar de lo mucho que tantos y tantas chaperas disfrutamos y ganamos en este lupanar.

Ya te fue mal con varias foreras, ¿acaso pretendes ahora intentar conmigo algo?. Mira, soy muy clara: ¡NO!. Convéncete, para ser aceptado sea donde sea, tienes que comenzar a aceptarte a ti mismo (en tu kiosko amigo 
- justo debajo de tu casa, al lado de la parada de metro- seguro que venden un manual de no mas de 10 capí­tulos, en letra grande y con dibujitos. Si tienes suerte hasta tendrá un apéndice para que te autovalues los conocimientos adquiridos).

3. Repasa acerca de dónde surge el noble sonido del arpa. Para que no patines más.

4. Un favor: cuando quieras "discrepar"
conmigo, que sea por una vez en un hilo que no lleves a lo personal tuyo. Podemos hablar sobre asistencia social, cómo depilarte y vestirte para simular que eres esbelto, estadí­stica o lo que gustes. Pero tonterí­as, las mí­nimas a no ser que sean las cotidianas que compartimos algunos, ¿vale?. 


* Ahí­ la cago, lo sé. Pero no me acuerdo ahora de cómo se hace en teclados configurados así­.

La Resistencia


Sra no se equivoque, nosotros con Ud no "pretendemos", nosotros con Ud discrepamos (relea mejor) y con buenos modales. Con aquel parrafo pretendiamos poner de manifiesto que se estaba saliendo del tema del hilo, que versaba sobre la moderacion del Foro y la posibilidad de limitar el acceso a un hilo, para adentrarse en el tema del chiringuito privado. Y en consecuencia lo manifestamos.

Por lo demas se vuelve a desviar con ataques personales en los que en ningun momento vamos a entrar (al trapo, porque simpatizamos con los Antitaurinos). Pero nada, Ud a lo suyo, sin problemas, siga erre que erre, que despues Dan se arma de paciencia.

{Vaya a incordiar a otro y cuidado que le pueden acusar de troll si persiste...}


lukera

Cita de: La Resistencia en Mayo 31, 2006, 11:56:36 AM

{Vaya a incordiar a otro y cuidado que le pueden acusar de troll si persiste...}



Léase la definición de troll. En mi caso no cuadra, siempre posteo como Lukera (o Transi).

Troll y trolero es Vd., inofensivo a mi parecer con su trajecito nuevo, aunque muy muy pesado.

Y no se preocupe, que si alguno de los moderadores me llama al orden, servidora actuará en consecuencia.

Gonzo



"Las almas de los tontos y de los monstruos. Nace un niño mal conformado y absolutamente imbécil;
no concibe ideas y vive sin ellas. ¿Cómo hemos de definir esta clase de animal? Unos doctores dicen que es algo entre el hombre y la bestia;
otros, que posee un alma sensitiva, pero no un alma intelectual. Come, bebe y duerme, tiene sensaciones, pero no piensa. ¿Existe para él la otra vida, o no existe? Se ha propuesto este caso, pero hasta hoy no ha obtenido completa resolución."


"Alma". Otros escritos filosóficos. Voltaire.

lukera

Gonzo, a veces eres cruel. El pobre no va a descifrar la cita ni aunque se compre la enciclopedia británica* en vez del librito que le recomendé yo.


* Supongo que en ella habrá referencias a pensadores franceses.

La Resistencia