Menú Principal

Hellas

Iniciado por idem de lienzo, Enero 25, 2015, 11:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

¿Es raro esto de que las casas de apuestas no se metan o no?

El huevo del rey

Mucha opacidad, de aquí­ al domingo pueden pasar muchas cosas.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Putas y barcos

#812
Cita de: El huevo del rey en Junio 30, 2015, 07:25:31 PM
Mucha opacidad, de aquí­ al domingo pueden pasar muchas cosas.
Los matemáticos de las casa de apuestas saben evaluar probabilidades de juegos con múltiples jugadores y solución binaria... pero desisten de evaluar si son partidas tipo Mus, donde al final juegas con las cartas de tu silenciosa pareja (y aquí­ sabemos que lo que importa es lo que diga Putin y no ha dicho ni pí­o).

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-06-26/se-acerca-la-gran-catastrofe-y-solo-te-salvara-tener-oro-y-una-parcela-para-enterrarlo_903255/

patillotes

Me imagino que no tendran modelos de riesgo y tal. Es curioso.

Putas y barcos

#814
Cita de: Tio Patillah en Junio 30, 2015, 08:03:15 PM
Me imagino que no tendran modelos de riesgo y tal. Es curioso.
Modelos de riesgo que simulen el poker descubierto con N jugadores hay a mares, modelos de Mus con señas (ojo que el otro, sin señas, con el que se aprende, es similar al Bridge y si hay), a dos o N parejas, no vas a encontrar... aunque estamos trabajando en ellhou..

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach


Vale, no, espera, al parecer es que tienen montados los de Podemos una especie de juegos olí­mpicos de atletismo intelectual, como es Grecia, y tal...

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

usuario

Cita de: Tio Patillah en Junio 30, 2015, 07:16:57 PM
¿Es raro esto de que las casas de apuestas no se metan o no?

Tendrá que ver con que el evento en sí­ es muy impredecible.  Cancelación, modificación, etcétera

El huevo del rey

Cita de: Leoddball Von Scrott en Junio 30, 2015, 11:26:19 PM

Vale, no, espera, al parecer es que tienen montados los de Podemos una especie de juegos olí­mpicos de atletismo intelectual, como es Grecia, y tal...



Yo siempre saco 20.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

yo

Cita de: Leoddball Von Scrott en Junio 30, 2015, 11:26:19 PM

Vale, no, espera, al parecer es que tienen montados los de Podemos una especie de juegos olí­mpicos de atletismo intelectual, como es Grecia, y tal...




Puesto en perspectiva se puede cortar el agua 23h al dí­a y habrí­a de sobra para que la gente se duche y haga lo que necesite. A no ser que uno pertenezca a la casta. No descarteis oirlo.
So long and thanks for all the fish.

yo

Cita de: Tio Patillah en Junio 30, 2015, 07:16:57 PM
¿Es raro esto de que las casas de apuestas no se metan o no?

muy común:

Apuestas sobre cosas polí­ticas abiertas hoy (otras se van cerrando)

http://sports.williamhill.com/bet/en-gb/betting/y/12/Politics.html
So long and thanks for all the fish.

Agarkala

Cita de: France is bacon en Junio 30, 2015, 05:58:33 PM
A ver, lo dejo escrito para que conste.

Posible escenario. Todas las encuestas y las casas de apuestas dan por seguro un Sí en el referendum (esto es un hecho de la realidad, no una predicción), los vende patrias -quitatetúparaquemepongayo- de Syriza no están dispuestos a que les den la patada con ese resultado, por tanto esta noche firmo lo que me ponga por delante la comisión, lo vendo como una victoria personal (aunque en el fondo son los términos de los otros), pido el Sí en el referendum del domingo, el Sí gana de una forma incluso mas aplastante de la que iba a salir y me quedo en el poder sin oposición: lo que le pase al pueblo griego me es indiferente ya que siempre diré que es lo que han elegido ellos y que hubiese sido peor el desastre de corralito/default/dracma/etc en el que les habí­amos enfilado y del que les hemos salvado en el último minuto.


Como adivino no tienes precio.  ;D

poshol na

Cita de: Agarkala en Julio 01, 2015, 08:13:31 AM
Cita de: France is bacon en Junio 30, 2015, 05:58:33 PM
A ver, lo dejo escrito para que conste.

Posible escenario. Todas las encuestas y las casas de apuestas dan por seguro un Sí en el referendum (esto es un hecho de la realidad, no una predicción), los vende patrias -quitatetúparaquemepongayo- de Syriza no están dispuestos a que les den la patada con ese resultado, por tanto esta noche firmo lo que me ponga por delante la comisión, lo vendo como una victoria personal (aunque en el fondo son los términos de los otros), pido el Sí en el referendum del domingo, el Sí gana de una forma incluso mas aplastante de la que iba a salir y me quedo en el poder sin oposición: lo que le pase al pueblo griego me es indiferente ya que siempre diré que es lo que han elegido ellos y que hubiese sido peor el desastre de corralito/default/dracma/etc en el que les habí­amos enfilado y del que les hemos salvado en el último minuto.


Como adivino no tienes precio.  ;D
Es que ya sabes, el futuro es...

Putas y barcos

Yo aquí­ con Felipe: Hay que empujar por las predicciones autocumplidas,... lo que me recuerda que con el NO está más cerca la salida de Grecia de la OTAN y evitar la cuenta alemana de gasto de defensa que ha dicho la OTAN que son compromisos firmes y no se tocan (pedí­an recorte y mora en los pagos a socios atlantistas)... jajota!

- Mire, mire, que ya no me voy a comprar el resto de Typhoon y Leopardo apalabrado, que mejor le hago una mamadita a Ergodán, ...que con lo que tiene entre el nuevo Kurdistán, la nueva miniSiria y el noví­simo Califato ese salvaje del ISIS, como que no está para invadir Chipre, vamos que está más bien hasta por llegar al modelo China-HK... no te digo más...