Menú Principal

Hellas

Iniciado por idem de lienzo, Enero 25, 2015, 11:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

En quiebra, pero esto es como decir que que pasaria si no hubiesemos ido a la amputacion de la pierna. Pues con la pierna podrida de una forma u otra.

yo

#796
Cita de: Cafort en Junio 30, 2015, 03:54:58 PM
Cita de: France is bacon en Junio 30, 2015, 01:08:09 PM
Cita de: Cafort en Junio 30, 2015, 01:02:53 PM
Menos mal que está Internet, tanta propaganda da arcadas ya


Lo que lees en la internet no es propaganda cundo lees lo que quieres leer.



--------



19 paí­ses son miembros del euro:


18 conducen por el lado equivocado.




Nadie prestaria a unas empresa quebrada; pero la troika si.  Eso sí­ que es conducir en sentido contrario



Esto es el rizo rizado de lo super gracioso:

Los mismos que denuncian el  imaginario "prestar a manos llenas a quien no puede pagar", los mismos digo, se llenan la boca cuando la troika pone condiciones en sus prestamos (como siempre hace): "ejquelosestaisestrangulandonopodeisprestarlesenmejorescondiciones?"
So long and thanks for all the fish.

Lacenaire

#797
Pongamos Grecia. Ahora que se acerca el momento de decir no vull pagar al FMI (00:00h) . Que en cuanto cascó el sistema le dijesen ahí­ te quedas. Florecillas y pastelitos?

El huevo del rey

Parece ser que no se entra en quiebra si no se paga hoy al FMI, sino que entrarí­a en mora.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Lacenaire

Es el comienzo de la cadena. El FMI tendrí­a a partir de entonces carácter de cobrador prioritario sobre bonos griegos. Pueden meter la cuchara en el pago de otras deudas. Así­ hasta llegar a la del BCE y los mercados primarios. Todo esto suponiendo que el BCE tras esta madrugada y un hipotético No mantuviese la respiración asistida.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Lacenaire

Lo mí­o es mierda de lectura reciente también, qué poca alma areopagita en el aire.

Lacenaire

#802
Tsirpas pide otro plan de rescate.

Qué malos son los faroles.

El huevo del rey

Si lo que se comentaba era que Juncker habí­a ofrecido aceptar las medidas propuestas por Tsipras hace una semana si promoví­a el sí­ en el referendum...
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

yo

#804
A ver, lo dejo escrito para que conste.

Posible escenario. Todas las encuestas y las casas de apuestas dan por seguro un Sí en el referendum (esto es un hecho de la realidad, no una predicción), los vende patrias -quitatetúparaquemepongayo- de Syriza no están dispuestos a que les den la patada con ese resultado, por tanto esta noche firmo lo que me ponga por delante la comisión, lo vendo como una victoria personal (aunque en el fondo son los términos de los otros), pido el Sí en el referendum del domingo, el Sí gana de una forma incluso mas aplastante de la que iba a salir y me quedo en el poder sin oposición: lo que le pase al pueblo griego me es indiferente ya que siempre diré que es lo que han elegido ellos y que hubiese sido peor el desastre de corralito/default/dracma/etc en el que les habí­amos enfilado y del que les hemos salvado en el último minuto.



PS:


Cita de: Gipsy King en Junio 30, 2015, 05:14:27 PM
Tsirpas pide otro plan de rescate.

Qué malos son los faroles.


La dignidad hecha carne. De pie y no de rodillas.
So long and thanks for all the fish.

Putas y barcos



Cita de: France is bacon en Junio 30, 2015, 05:58:33 PM
Todas las encuestas y las casas de apuestas dan por seguro un Sí en el referendum (esto es un hecho de la realidad, no una predicción), los vende patrias...
...La dignidad hecha carne. De pie y no de rodillas.


yo

Lo de las casas de apuestas tiene un lado malo: Si sale el NO te llevas un pastón.... pero te lo dan en dracmas.
So long and thanks for all the fish.

Putas y barcos

Cita de: France is bacon en Junio 30, 2015, 06:20:48 PM
Lo de las casas de apuestas tiene un lado malo: Si sale el NO te llevas un pastón.... pero te lo dan en dracmas.

Varios cientos de miles de millones de dracmas recién impresos (respaldado por oro ruso en los sótanos blindados de un Nuevo -el anterior era privado al estilo de la RF- Banco Central Griego-... no es ningún dracma.
O bien...
Deudas por mil millones de euros recién respaldados por más deuda de la sociedad de empréstito esa intermedia que se va comer el marrón y después todos los cotizantes europeos... no es ningún dracma, pero chana menos y Obama puede ponerse a pensar en follarse Siria, Ucrania o Guatemala en vez de pensar en, lo que con Obama, todos sabemos que es lo que de Verdad Importa.
Que les den por culo.

yo

Este es el link de la casas de apuestas:

http://www.williamhillplc.com/media/newsroom/media-releases/2015/greeks-21-to-reject-bailout-plan-in-referendum/


El Sí no te paga (casi) nada (4/11- por cada 11 que juegues, si ganas recibes 11+4),

el NO te triplica (2/1 - Por cada 1 que juegues si ganas te llevas 1 + 2 )



So long and thanks for all the fish.

El huevo del rey

He intentado meterle pasta al sí­ y no me aparece la página de William Hill.

Parece ser que la casa de apuestas ha cerrado ese mercado por ser demasiado IMPREDECIBLE.

http://uk.businessinsider.com/grexit-william-hill-stopped-taking-bets-on-greece-leaving-the-eurozone-2015-6
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.