Menú Principal

Hellas

Iniciado por idem de lienzo, Enero 25, 2015, 11:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Cita de: JM en Junio 29, 2015, 05:34:05 PM
Rajoy ha salido a decir que tranquilos, que lo que pasa en Grecia es imposible que pase aqui, porque somos un paí­s serio que hace las reformas que hay que hacer e invierte en lo que hay que invertir ...

Dios mio. vamos a morir !!

Debe ser de cuando ganó Syriza que Gonzo y yo mismo decí­amos (como De Gí¼indos, más bien) que la prima de Riego no iba a suicidarse contra España a estas alturas... eso sí­, con Xabi Lauda, por ejemplo, lo que tiene cojones es presumir de paí­s serio, que invierte en algo que no sea en engordar la chequera de la casta y cuyas reformas son de asesinas no, lo siguiente (que ciertamente son las que han exigido hacer, obviando las más dolorosas para la casta, la reducción del déficit en mamandurrias para abreviar)... pero va, que me la suda, que lo que vengo a repetir es que, como entonces decí­amos el holandés yerrante y yo mismo, es que es hora de devolver hostia por hostia las angustias pasadas a la City, HK y WS, y un corralito griego, una salida de la OTAN griega, una entrada de oro ruso para fortalecer un patrón moneda secundario en las ciudades griegas,... en fin, un orgí­a de descubiertos en los mercados de derivados anglosajones a cuenta de esa porquerí­a para la UE que el 2% de su economí­a en helénico,... eso, eso no tiene precio.

Casio

Es dificil estar en desacuerdo contigo, y de acuerdo tambien.

Putas y barcos

Cita de: Menofraim Braunfeld en Junio 29, 2015, 06:54:48 PM
Es dificil estar en desacuerdo contigo, y de acuerdo tambien.

Donde dice Dreams pongan Rational (o la Teorí­a del "pedo lúcido/Todo tiene que ver con Todo")


JM

Y una vez mas, la prima de riesgo sube por culpa de los putos griegos.

A ver cuanto tarda a bajar gracias a Rajoy.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Putas y barcos

Cita de: JM en Junio 29, 2015, 06:59:19 PM
Y una vez mas, la prima de riesgo sube por culpa de los putos griegos.

A ver cuanto tarda a bajar gracias a Rajoy.

http://www.infobolsa.es/prima-riesgo/españa (ver en grafo de 2 años)
Estamos en valores del 15 de Junio (rollo "descuento de estancamiento en la renegociación de la deuda griega") y del 11 de Julio del año pasado (rollo "lo peor ha pasado")... creo que el gráfico de · años os puede dar una idea del recorrido que queda hasta que nos quiten a los funcionarios(pseudo) otra paguita extra...

Apartado de consignas irracionales (como toda consigna):
1. ¡Más madera!, ¡es la guerra!
2. ¡Obama!, ¡paga tu la quita, hijueputa!

Sergiostropovich

Cita de: Ni putas ni barco en Junio 29, 2015, 06:48:21 PM
Cita de: JM en Junio 29, 2015, 05:34:05 PM
Rajoy ha salido a decir que tranquilos, que lo que pasa en Grecia es imposible que pase aqui, porque somos un paí­s serio que hace las reformas que hay que hacer e invierte en lo que hay que invertir ...

Dios mio. vamos a morir !!

Debe ser de cuando ganó Syriza que Gonzo y yo mismo decí­amos (como De Gí¼indos, más bien) que la prima de Riego no iba a suicidarse contra España a estas alturas... eso sí­, con Xabi Lauda, por ejemplo, lo que tiene cojones es presumir de paí­s serio, que invierte en algo que no sea en engordar la chequera de la casta y cuyas reformas son de asesinas no, lo siguiente (que ciertamente son las que han exigido hacer, obviando las más dolorosas para la casta, la reducción del déficit en mamandurrias para abreviar)... pero va, que me la suda, que lo que vengo a repetir es que, como entonces decí­amos el holandés yerrante y yo mismo, es que es hora de devolver hostia por hostia las angustias pasadas a la City, HK y WS, y un corralito griego, una salida de la OTAN griega, una entrada de oro ruso para fortalecer un patrón moneda secundario en las ciudades griegas,... en fin, un orgí­a de descubiertos en los mercados de derivados anglosajones a cuenta de esa porquerí­a para la UE que el 2% de su economí­a en helénico,... eso, eso no tiene precio.

Va, va, que el tito Obama no va a dejar a Grecia en manos de los rusichinorris estos de los cojones, eh. Que ya está terciando. Todos tranquilos que esto termina arreglándose.

Putas y barcos

Se termina arreglando y, por primera vez en medio siglo, se humilla la intransigencia del FMI con un estado soberano... como no se me va a poner para partir almendras!... Po-de-mos...

javi

Cita de: Menofraim Braunfeld en Junio 29, 2015, 10:01:58 AM
Un articulo conciso y claro, un buen resumen:

http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2015/06/29/grecia_europa_mas_politicos_menos_tecnocratas_34589_1023.html

Dí­a lamentable, en todos los sentidos.

Uno ve a Juncker decir a los griegos que no se suiciden, desde Bruselas, rodeado de burócratas y tecnócratas que no han tenido un problema en su vida.

De Guindos -y otros- comentando que los ricos ya se han llevado el dinero de allí­, que el corralito es para los pobres.

Rajoy sacando pecho de las reformas realizadas, pero creo que si comparamos reformas y sacrificios, nos ganan.

Y todos, absolutamente todos, haciendo responsable de todo lo sucedido a unos señores que no llevan ni cuatro meses al frente.
Running is life. Anything before or after is just waiting

patillotes


javi

Cita de: Gipsy King en Junio 29, 2015, 03:44:40 PM
A mí­ me darí­a mucha penuca que se fuesen de la UE. Además lo van a pasar fatal. Ahí­ fuera hace frí­o. Tampoco soy un entusiasta de la polí­tica griega en este sentido y creo que en muchos aspectos tienen un pelí­n de morro. Lo que es incuestionable es que ahora está siendo coherente con su programa y lo que los griegos esperaban de Syriza.


yo creo que dejan el euro, pero no la UE; se quedarí­an como estados tipo Suecia o Dinamarca,  con su moneda.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Tio Patillah en Junio 29, 2015, 09:17:07 PM
Da mucha asca.

El informativo nocturno de A3 ha comenzado con un "izquierda radical", por si la opinión española tiene alguna duda sobre los verdaderos responsables de todo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

Izquierda radical, de ir a la raí­z, e izquierda a secas de enfrentada a la tradición marxista-leninista de sus padres y abuelos griegos (el PKK abogará por la abstención para no alinearse en su rechazo a las opciones de Syriza -que como Junkers recuerda evita los impuestos especiales a la francesa a las grandes fortunas/armadores/hoteleros- con el voto de los libegales)...
Izquierda radical por un tubo socialdemócrata... Y es que con la mierda que estamos comiendo, cualquier cosa prudente y sensata es de "putos rojos de mierda"... la pena es que se van a quedar sin conocer tal cosa.

patillotes

A mi lo que me tocan las pelotas son las trolas burdas: Rajoy diciendo que los griegos no son serios, que no han reformado y que toman populistas y blabla.

Pero hijo de siete perras, si Grecia ha recortado a mansalva, antes de la crisis vivirian en el pais de las piruletas, pero han equilibrado sus cuentas a costa de un gran esfuerzo, cacho mierda, que eres exactamente lo que criticas.

javi

Cuando escuchaba a Rajoy hablar de los sacrificios de los españoles, me miraba a mi mismo y pensaba que debí­a estar de coña: sí­, me ha robado una paga extra, sueldo congelado o bajado con éste y el anterior, pero lo hablo con mi hermano (10% de recorte de sueldo o todos a la calle en 2012, más horas, etc.) o veo la situación de los jubilados, creo que recortes cero, y me digo que los sacrificios de los que tanto alardea no los han sufrido todos por igual
Running is life. Anything before or after is just waiting

Don Pésimo

Es que izquierda radical es exactamente el nombre de la coalición que gobierna Grecia, es q
Me cago en el Sistema Solar