Menú Principal

Hellas

Iniciado por idem de lienzo, Enero 25, 2015, 11:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Major Tom

Cita de: France is bacon en Agosto 21, 2015, 05:33:49 PM

Hoy es el 75 aniversario del asalto a los cielos. Con un piolet. Viva Trotsky.

¿Hace ya 75 años que lo "apioletaron"?

¡Joder, cómo pasa el tiempo!

Lacenaire

Felipe es de referentes más modernos.

Lo de las clases sociales está, ya sabes... pasado de moda.

Agarkala

Cita de: France is bacon en Agosto 21, 2015, 05:18:30 PM
Cita de: Agarkala en Agosto 21, 2015, 04:16:39 PM
Qué contento está Felipe con la miseria griega


¿contento?  ¿con la miseria que trae el populismo mentiroso? No hombre no.

Estás tú muy imaginativo.


Contento para mí­ es lo que define a Cayo Lara cuando Rajoy consiguió mayorí­a absoluta. No por que lo diga yo sino por lo que él mismo dijo.

El de Samaras?

yo

#1368
Cita de: Agarkala en Agosto 21, 2015, 05:50:52 PM
Cita de: France is bacon en Agosto 21, 2015, 05:18:30 PM
Cita de: Agarkala en Agosto 21, 2015, 04:16:39 PM
Qué contento está Felipe con la miseria griega


¿contento?  ¿con la miseria que trae el populismo mentiroso? No hombre no.

Estás tú muy imaginativo.


Contento para mí­ es lo que define a Cayo Lara cuando Rajoy consiguió mayorí­a absoluta. No por que lo diga yo sino por lo que él mismo dijo.

El de Samaras?


Si no sabes ni de qué estamos hablando no vamos a ningún lado.


El populismo de "sí­ se puede": lo decidimos entre nosotros y ya está, todo el mundo al rededor tiene que estar de acuerdo y hacer lo que digamos, sólo hace falta que nosotros digamos que se puede.


Grecia lo esta pagando. Lo están sufriendo. Poca broma con esto.
So long and thanks for all the fish.

yo

Cita de: Gipsy King en Agosto 21, 2015, 05:48:45 PM
Felipe es de referentes más modernos.

Lo de las clases sociales está, ya sabes... pasado de moda.


¿No habí­as dicho adiós a esto tras no encontrar ninguna cita mí­a diciendo nada que se asemeje a tal cosa?

Eres un pesado insoportable.
So long and thanks for all the fish.

Baku

Cita de: France is bacon en Agosto 21, 2015, 05:33:49 PM
Cita de: Baku en Agosto 21, 2015, 03:08:15 PM
"Hay algo que no se le puede negar a Alexis Tsipras: el tipo es valiente. Después de aceptar lo que para mucha gente fuera de Grecia supuso una rendición ante la troika, no ha intentado resistir en su despacho con el argumento de que aún restan más de tres años de legislatura. En su discurso de la noche del jueves, dijo que siente que tiene “una obligación moral de presentar este acuerdo a la gente para que sean ellos los que decidan”, y que den su veredicto sobre “lo que yo he conseguido y mis errores”. Y  de ahí­ la convocatoria de las segundas elecciones en este año.

No es eso lo que hicieron los gobiernos anteriores de Grecia cuando aceptaron los dos rescates anteriores impuestos por las instituciones europeas. Tampoco fue esa la decisión de Zapatero después de poner en marcha un plan de austeridad en mayo de 2010 que vulneraba sus promesas electorales. En teorí­a, después de una derrota polí­tica de tales dimensiones ningún gobernante tiene valor para enfrentarse a un destino incierto en las urnas."

http://www.guerraeterna.com/por-que-tsipras-tiene-ventaja-en-el-desafio-definitivo-a-los-rebeldes-de-syriza/


Menuda risión de artí­culo "la herencia recibida", la cual, claro le hizo, de alguna manera, aliarse con Amanecer Dorado para hacer un referéndum y luego no hacer caso del resultado. La misma herencia que le hizo, después de años en el parlamento criticando las ayudas de Europa ir a Europa a que le diesen un paquete si quiera remotamente parecido y después de que el paquete ha sido aprobado por el parlamento, convocar elecciones ¿pa qué? ¿que salga un parlamento que denuncie lo que se acaba de firmar? ¿como hizo él? o "para que salga un parlamento que denuncie lo que se acaba de acordar" y luego ir a firmar lo mismo otra vez. Con polí­ticos como estos los griegos merecen que les echen de Europa. Es decir, con conciudadanos como estos, que apoyan a polí­ticos como estos, los ciudadanos de Grecia merecen no ser parte de la unión europea.


El artí­culo pretende que las decisiones electorales locales imponen polí­ticas a gente que no las ha votado, al resto de los paí­ses europeos. No chatos, lo que el artí­culo llama "imposiciones" europeas son acuerdos de gobiernos democráticamente elegidos por todos los ciudadanos; pretender que eso tenga menos peso que elecciones locales puntuales es absurdo. Lo peor es que hay gente que se lo cree a pies juntitas, escriben artí­culos o los leen asintiendo con la cabeza;  totalmente engañados pretendiendo que el todo se someta a una minúscula parte.

La dimisión como muestra de huevos es otra de esas acojonantes definiciones del valor. Alguien elegido por el pueblo para tomar decisiones decide que no las va a tomar, pero eso sí­, se presenta de nuevo a que le elijan para tomar decisiones, y todaví­a hay gente valora eso positivamente: "sí­, bravo, bravo, elijamos al que salió corriendo de sus responsabilidades". La verdad es que dicho esto, soy consciente de que Tsipras es la mejor opción que tienen los griegos, que espero que por su bien (el de los griegos) gane o, mejor aún llegue acuerdos con partidos de oposición alejados de Amaneceres Dorados  o ANELes neofascistas tan queridos por la Nueba Hizquierda Berdadera.


Hoy es el 75 aniversario del asalto a los cielos. Con un piolet. Viva Trotsky.

Me hace gracia lo de Amanecer Dorado que citas constantemente desde el argumentario de Fedeguico.
It's very difficult todo esto.

Agarkala

Cita de: France is bacon en Agosto 21, 2015, 06:12:08 PM
Cita de: Agarkala en Agosto 21, 2015, 05:50:52 PM
Cita de: France is bacon en Agosto 21, 2015, 05:18:30 PM
Cita de: Agarkala en Agosto 21, 2015, 04:16:39 PM
Qué contento está Felipe con la miseria griega


¿contento?  ¿con la miseria que trae el populismo mentiroso? No hombre no.

Estás tú muy imaginativo.


Contento para mí­ es lo que define a Cayo Lara cuando Rajoy consiguió mayorí­a absoluta. No por que lo diga yo sino por lo que él mismo dijo.

El de Samaras?


Si no sabes ni de qué estamos hablando no vamos a ningún lado.


El populismo de "sí­ se puede": lo decidimos entre nosotros y ya está, todo el mundo al rededor tiene que estar de acuerdo y hacer lo que digamos, sólo hace falta que nosotros digamos que se puede.


Grecia lo esta pagando. Lo están sufriendo. Poca broma con esto.

No sabí­a yo que el populismo llevaba tantos años en Grecia.

Baku

Cita de: Agarkala en Agosto 21, 2015, 07:27:18 PM
Cita de: France is bacon en Agosto 21, 2015, 06:12:08 PM
Cita de: Agarkala en Agosto 21, 2015, 05:50:52 PM
Cita de: France is bacon en Agosto 21, 2015, 05:18:30 PM
Cita de: Agarkala en Agosto 21, 2015, 04:16:39 PM
Qué contento está Felipe con la miseria griega


¿contento?  ¿con la miseria que trae el populismo mentiroso? No hombre no.

Estás tú muy imaginativo.


Contento para mí­ es lo que define a Cayo Lara cuando Rajoy consiguió mayorí­a absoluta. No por que lo diga yo sino por lo que él mismo dijo.

El de Samaras?


Si no sabes ni de qué estamos hablando no vamos a ningún lado.


El populismo de "sí­ se puede": lo decidimos entre nosotros y ya está, todo el mundo al rededor tiene que estar de acuerdo y hacer lo que digamos, sólo hace falta que nosotros digamos que se puede.


Grecia lo esta pagando. Lo están sufriendo. Poca broma con esto.

No sabí­a yo que el populismo llevaba tantos años en Grecia.

Alguno menos que la "socialdemocracia" de pastel.
It's very difficult todo esto.

Sergei

El Felipe González griego. Volverá a gobernar, seguro.

javi

Los primeros sondeos dan nuevamente ganador al partido de Tsipras, vaya si querí­an caldo
Running is life. Anything before or after is just waiting

El huevo del rey

Vamos a tener que cortarles el grifo otra vez a los griegos.

No aprenden.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Casio

Los griegos, como siempre, dando por culo.

Lacenaire

Con el bla de ble han dado, eso sí­, la impresión de que les importa algo lo que le suceda al griego de a pie. Imaginaos el cansinismo de PPSOE que deben de llevar encima.

yo

#1378
Exitazo de los "berdaderos representantes de la haut'entica opini'on del pueblo" ni un puto diputado han sacado.

http://www.elmundo.es/internacional/2015/09/18/55fc3fcc268e3e62548b45aa.html

http://www.abc.es/internacional/20150920/abci-unidad-popular-escision-syriza-201509202138.html

(Que curioso que no tuviesen ni raz'on ni apoyo de "el griego de a pie")

Luego Tsipras ha pactado con el partido Vox griego, para alcanzar el poder. Ya han tenido que dimitir al reci'en nombrado vice ministro de transporte.

http://www.eldiario.es/internacional/Dimite-viceministro-mensajes-racistas-antisemitas_0_434306686.html
So long and thanks for all the fish.

El huevo del rey

El PASOK ha subido en votos y escaños, lo que puede calificarse como satisfactorio.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.