Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

#945
Que lo de arriba es relevante porque, como mínimo, es una solución temporal a que Podemos-concepto-autogestionario-del-CNI-de-cuando-las-árabes-primaveras-del-15-M ande como pollo sin cabeza en el conflicto más relevante para la construcción de Europa (la de Dogma, la de a tomar por culo los anglos y hagánse tres quasiestables núcleos de poder global como en 1984 (la de Dogma)) desde que se está jubilando a cámara lenta el general, la hermanísima aprende chino y se lo resume en powerpoint a la vieja guardia que llegó a recibir migajas del hispanoamericano de mano de nuestro mejor presidente no-electo en democracia... A ver quien entra y decide que hacer con el invento bolivariano... igual hasta acierta.

ENNAS

Cita de: PP2000 en Marzo 24, 2018, 10:00:35 PM
voluntad política de caminar juntos en la lucha política y electoral de los próximos años

Ante la obvia incapacidad de los pusilánimes d(i)oct(ad)ores politólogos de enfrentarse con alguna capacidad de maniobra ante el aparato represor del estado (contra los republicanos todos, centrípetos o centrífugos), IU se hace cargo. Anuncio de subsumisión: http://m.publico.es/columnas/110575147196/dominio-publico-unidad-para-transformar-y-ganar

Se nos está quedando una España preciosa con tantas detenciones, ¿verdad?

Quién os lo iba a decir a todos los funcionarios de Madrid que acudísteis a manifestaros a Barcelona en pro de la unidad de España.

¡Pobres, pobres, los catalanes no nacionalistas que tienen que ver como la mitad y poco de sus convecinos les imponen una agenda! No como nosotros los que tenemos que auguantar a un gobierno con entre el 27% y el 33% de los votos hacer lo que le viene en gana.


No votéis nunca a Unidos Podemos

Y os explico el por qué: No prentenden cambiar unas leyes injustas y malsanas, sólo aprovecharlas para perseguir a sus enemigos políticos. No quieren acabar con los delitos de opinión, quieren que Jiménez Losantos o el jefe de VOX sean encarcelados por ello. No buscan mejores condiciones para las mujeres, sino que los hombres sufran. Y los catalanes van a seguir llevándose hostias y teniendo que exiliarse, esta vez los que no le bailan el agua al nacionalismo.

¿Vosotros véis a los catalanes reirse de sus políticos encarcelados? Pues no. Eso lo están haciendo -aparte de los Tabernícolas/Tabernarios, que en su inmensa mayoría no son catalanes- la izquierda de Madrid. La misma izquierda de mierda que habla de plurinacionalidad y de dar brazo fuerte y manga ancha a los nacionalistas para que se tomen "justa" revancha con quienes les persiguen.

O sea que si la izquierda toma el poder los catalanes van a seguir jodidos. Y yo paso.

Es preferible ser una oposición minoritaria y conservar la dignidad, la pequeña e infima dignidad, apenas un ápice de dignidad que decía Valerie en "V de vendetta", de que nunca ordenamos machacar al más débil, ni se nos sumaron impresentables a la cacería al grito de "a por ellos, oé".

Dan

Los catalanes jodidos en qué sentido. Porque es difícil encontrar en este país a alguien menos jodido que ello. Digo en la dura realidad, no en los lamentos en las redes.

PP2000

En el sentimental... quién fuera eslovaco para tener un primer ministro que te pase una papelina.

Baku

Cita de: ENNAS en Marzo 25, 2018, 06:50:18 PM
¿Vosotros véis a los catalanes reirse de sus políticos encarcelados?

Pues a más de la mitad sí.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: ENNAS en Marzo 25, 2018, 06:50:18 PM

O sea que si la izquierda toma el poder los catalanes van a seguir jodidos.


Pues a mi mientras sigan jodidos y no jodiendo ya me parece bien.
It's very difficult todo esto.

CHE

Más que reirse de los encarcelados, se ríen de los fugados. Al menos, es lo que yo noto. Sobre los encarcelados hay un silencio más o menos considerable.

ENNAS

Cita de: Baku en Marzo 25, 2018, 07:08:18 PM
Cita de: ENNAS en Marzo 25, 2018, 06:50:18 PM

O sea que si la izquierda toma el poder los catalanes van a seguir jodidos.


Pues a mi mientras sigan jodidos y no jodiendo ya me parece bien.

Esta es la verdadera izquierda, si señor. Lo importante es tener alguien al que pisotear.

Digo yo que puestos a pisotear minorías se nos podría ocurrir pisotear a banqueros, especuladores, narcotraficantes y demás. Pero no. No salimos henchidos de orgullo patriótico a por ellos, oé.

No lo véis, me parece. Así que os cuento. Mordor, capital de España. Por supuesto que salieron banderitas de España cuando el amo bueno, el amo quiere a Smeagol, lo indicó. Una minoría. Ni uno de cada diez pisos. Y eso que plantar una bandera de España en Madrid no supone ningún peligro.

A día de hoy será victimismo será ganas de casito pero los pocos casos que conozco de madrileños que pusieron la banderita dicen que reciben llamadas amenazantes o que han llamado a sus jefes en el trabajo para desacreditarles.

Ésto en Madrid. Ahora imagínate la que le va a caer a los vascos y catalanes que se sienten españoles.

Pero que oye como dice Dan, habiendo tanto sufrimiento en el mundo ¿Por qué voy a sentirme mal porque a mi vecino se le haya muerto su hijo pequeño?

Baku

Cita de: ENNAS en Marzo 25, 2018, 07:52:32 PM
Cita de: Baku en Marzo 25, 2018, 07:08:18 PM
Cita de: ENNAS en Marzo 25, 2018, 06:50:18 PM

O sea que si la izquierda toma el poder los catalanes van a seguir jodidos.


Pues a mi mientras sigan jodidos y no jodiendo ya me parece bien.

Esta es la verdadera izquierda, si señor. Lo importante es tener alguien al que pisotear.

Digo yo que puestos a pisotear minorías se nos podría ocurrir pisotear a banqueros, especuladores, narcotraficantes y demás. Pero no. No salimos henchidos de orgullo patriótico a por ellos, oé.

No lo véis, me parece. Así que os cuento. Mordor, capital de España. Por supuesto que salieron banderitas de España cuando el amo bueno, el amo quiere a Smeagol, lo indicó. Una minoría. Ni uno de cada diez pisos. Y eso que plantar una bandera de España en Madrid no supone ningún peligro.

A día de hoy será victimismo será ganas de casito pero los pocos casos que conozco de madrileños que pusieron la banderita dicen que reciben llamadas amenazantes o que han llamado a sus jefes en el trabajo para desacreditarles.

Ésto en Madrid. Ahora imagínate la que le va a caer a los vascos y catalanes que se sienten españoles.

Pero que oye como dice Dan, habiendo tanto sufrimiento en el mundo ¿Por qué voy a sentirme mal porque a mi vecino se le haya muerto su hijo pequeño?

Eres un idiota, esta gentuza lleva años pisoteando no a minorías sino a la mayoría; élites defendiendo sus privilegios y tapando su corrupción, engañando y arrastrando a la masa en su locura.

Anda un rato a la mierda, espabilado.
It's very difficult todo esto.

k98k


ENNAS

Cita de: Baku en Marzo 25, 2018, 08:02:48 PM
Cita de: ENNAS en Marzo 25, 2018, 07:52:32 PM
Cita de: Baku en Marzo 25, 2018, 07:08:18 PM
Cita de: ENNAS en Marzo 25, 2018, 06:50:18 PM

O sea que si la izquierda toma el poder los catalanes van a seguir jodidos.


Pues a mi mientras sigan jodidos y no jodiendo ya me parece bien.

Esta es la verdadera izquierda, si señor. Lo importante es tener alguien al que pisotear.

Digo yo que puestos a pisotear minorías se nos podría ocurrir pisotear a banqueros, especuladores, narcotraficantes y demás. Pero no. No salimos henchidos de orgullo patriótico a por ellos, oé.

No lo véis, me parece. Así que os cuento. Mordor, capital de España. Por supuesto que salieron banderitas de España cuando el amo bueno, el amo quiere a Smeagol, lo indicó. Una minoría. Ni uno de cada diez pisos. Y eso que plantar una bandera de España en Madrid no supone ningún peligro.

A día de hoy será victimismo será ganas de casito pero los pocos casos que conozco de madrileños que pusieron la banderita dicen que reciben llamadas amenazantes o que han llamado a sus jefes en el trabajo para desacreditarles.

Ésto en Madrid. Ahora imagínate la que le va a caer a los vascos y catalanes que se sienten españoles.

Pero que oye como dice Dan, habiendo tanto sufrimiento en el mundo ¿Por qué voy a sentirme mal porque a mi vecino se le haya muerto su hijo pequeño?

Eres un idiota, esta gentuza lleva años pisoteando no a minorías sino a la mayoría; élites defendiendo sus privilegios y tapando su corrupción, engañando y arrastrando a la masa en su locura.

Anda un rato a la mierda, espabilado.

Disculpa, pero no me queda muy claro si te refieres al PP o a loj catalanej.

Baku

Cita de: ENNAS en Marzo 25, 2018, 08:26:27 PM
Cita de: Baku en Marzo 25, 2018, 08:02:48 PM
Cita de: ENNAS en Marzo 25, 2018, 07:52:32 PM
Cita de: Baku en Marzo 25, 2018, 07:08:18 PM
Cita de: ENNAS en Marzo 25, 2018, 06:50:18 PM

O sea que si la izquierda toma el poder los catalanes van a seguir jodidos.


Pues a mi mientras sigan jodidos y no jodiendo ya me parece bien.

Esta es la verdadera izquierda, si señor. Lo importante es tener alguien al que pisotear.

Digo yo que puestos a pisotear minorías se nos podría ocurrir pisotear a banqueros, especuladores, narcotraficantes y demás. Pero no. No salimos henchidos de orgullo patriótico a por ellos, oé.

No lo véis, me parece. Así que os cuento. Mordor, capital de España. Por supuesto que salieron banderitas de España cuando el amo bueno, el amo quiere a Smeagol, lo indicó. Una minoría. Ni uno de cada diez pisos. Y eso que plantar una bandera de España en Madrid no supone ningún peligro.

A día de hoy será victimismo será ganas de casito pero los pocos casos que conozco de madrileños que pusieron la banderita dicen que reciben llamadas amenazantes o que han llamado a sus jefes en el trabajo para desacreditarles.

Ésto en Madrid. Ahora imagínate la que le va a caer a los vascos y catalanes que se sienten españoles.

Pero que oye como dice Dan, habiendo tanto sufrimiento en el mundo ¿Por qué voy a sentirme mal porque a mi vecino se le haya muerto su hijo pequeño?

Eres un idiota, esta gentuza lleva años pisoteando no a minorías sino a la mayoría; élites defendiendo sus privilegios y tapando su corrupción, engañando y arrastrando a la masa en su locura.

Anda un rato a la mierda, espabilado.

Disculpa, pero no me queda muy claro si te refieres al PP o a loj catalanej.

A mi no me queda muy claro a quién te refieres cuando hablas de "los catalanes".
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Cita de: ENNAS en Marzo 25, 2018, 06:50:18 PM
Cita de: PP2000 en Marzo 24, 2018, 10:00:35 PM
voluntad política de caminar juntos en la lucha política y electoral de los próximos años

Ante la obvia incapacidad de los pusilánimes d(i)oct(ad)ores politólogos de enfrentarse con alguna capacidad de maniobra ante el aparato represor del estado (contra los republicanos todos, centrípetos o centrífugos), IU se hace cargo. Anuncio de subsumisión: http://m.publico.es/columnas/110575147196/dominio-publico-unidad-para-transformar-y-ganar

Se nos está quedando una España preciosa con tantas detenciones, ¿verdad?

Quién os lo iba a decir a todos los funcionarios de Madrid que acudísteis a manifestaros a Barcelona en pro de la unidad de España.

¡Pobres, pobres, los catalanes no nacionalistas que tienen que ver como la mitad y poco de sus convecinos les imponen una agenda! No como nosotros los que tenemos que auguantar a un gobierno con entre el 27% y el 33% de los votos hacer lo que le viene en gana.


No votéis nunca a Unidos Podemos

Y os explico el por qué: No prentenden cambiar unas leyes injustas y malsanas, sólo aprovecharlas para perseguir a sus enemigos políticos. No quieren acabar con los delitos de opinión, quieren que Jiménez Losantos o el jefe de VOX sean encarcelados por ello. No buscan mejores condiciones para las mujeres, sino que los hombres sufran. Y los catalanes van a seguir llevándose hostias y teniendo que exiliarse, esta vez los que no le bailan el agua al nacionalismo.

¿Vosotros véis a los catalanes reirse de sus políticos encarcelados? Pues no. Eso lo están haciendo -aparte de los Tabernícolas/Tabernarios, que en su inmensa mayoría no son catalanes- la izquierda de Madrid. La misma izquierda de mierda que habla de plurinacionalidad y de dar brazo fuerte y manga ancha a los nacionalistas para que se tomen "justa" revancha con quienes les persiguen.

O sea que si la izquierda toma el poder los catalanes van a seguir jodidos. Y yo paso.

Es preferible ser una oposición minoritaria y conservar la dignidad, la pequeña e infima dignidad, apenas un ápice de dignidad que decía Valerie en "V de vendetta", de que nunca ordenamos machacar al más débil, ni se nos sumaron impresentables a la cacería al grito de "a por ellos, oé".

A mí con las letras grandotas de colores me pasa como con los veganos: igual podría estar de acuerdo con lo que me cuentas pero el mero hecho de que te dirijas a mi persona mediante un cartelito imperativo solo sirve para carbonizar cualquier atisbo de empatía que pudiese experimentar por ti y por tu causa.

Lacenaire

CitarEsta es la verdadera izquierda, si señor. Lo importante es tener alguien al que pisotear.


Comerle lo que viene siendo la rebaba de los huevos al partido de derecha conservadora corrupta es lo más sosialisto-anarko del orbe, porque se le puso en la punta del felipe al que os corta el patxuli.

Lacenaire

#959
Qué bien lo expresó el sotito Ivars: al señor de orden le da miedo que un hijo le salga homosexual; al señor de izquierdas nada le da más miedo que el que le llamen fatxa. Al que no sea un débil mental le suda los cojones. El que sí, les hace anilingus en permutaciones de a seis.