Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

https://x.com/leticiadeCuba/status/1705722455036186792
como al 60% de la línea sale un ngrazo de 140kg y un exmarine 45y 120k del servicio secreto (en segundo plano, pero interaccionando con el rizos de PCyanki)

...esto con Trump no hubiera pasado, snif
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k


Pnin


defedef232

y llega el momento del sobre con canutillo que dice tryopical spanish paella
y jamás te ha sabido el chorizo culero tan bueno como con ingravidez
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Nuevo ataque me hace pensar que hubo uno viejo. O varios
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Cita de: javi en Septiembre 25, 2023, 07:40:07 PMNuevo ataque me hace pensar que hubo uno viejo. O varios
lo cuenta dentro, uno en 2020
un amerikanocuabo disparando con cosas compradas en el mediomark a la fachada
cosas de buen calibre, claro
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Como lo tengo cuenta de tuixter, algunos tuits no los veo bien
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Septiembre 25, 2023, 10:19:37 PMComo lo tengo cuenta de tuixter, algunos tuits no los veo bien

Con un poco de habilidad y su API (de momento) puedes leer hasta a los que te bloquean.
It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: Baku en Septiembre 25, 2023, 11:00:24 PM
Cita de: javi en Septiembre 25, 2023, 10:19:37 PMComo lo tengo cuenta de tuixter, algunos tuits no los veo bien

Con un poco de habilidad y su API (de momento) puedes leer hasta a los que te bloquean.

¿también las respuestas? Entonces, será cosa del Firefox
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Qué vergüenza de pirotécnico, en el tiempo que este tipo ha tardado en prender los cócteles, le habría dado tiempo de disparar una mascletà y salir a hombros.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

comunistas sin el premio Nobel (por el Th. Aharonov-Bohm, miasmamente) / esa cosa que no le pasa a los académicos suecos:

https://fr.m.wikipedia.org/wiki/David_Bohm

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k