Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Almudeniensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

La Abogacía del Estado explicó a la magistrada que la creación de ese sello viene de una petición del propio PCE a la Comisión Filatélica del Estado en octubre de 2020 "a fin de conmemorar el centenario del Partido Comunista de España" y que "no pudo ser atendida para el calendario de 2021 por encontrarse ya cerrado este".

eso me decía yo, cojones, cuantas dechas son significativas para la fundación de un partido, que el 2021 celebramos el centenario, justo cuando so cumplía medio siglo, que creo que lo dije por aquí

pues eso, tócate la jurista badana, ha sido determinante para la resolución inmediata, ya que por lo contencioso administrativo o se reclama cuando TOCA o no se reclama:

"l encargo se hizo poco después. Por tanto, concluye ahora la jueza, esa vía de hecho no existe porque Correos sólo los distribuye y vende. Todas las decisiones, además, fueron adoptadas "por el órgano competente para resolver, una vez seguido el procedimiento legalmente establecido" y nadie ha(bía) impugnado ninguna resolución del proceso."

ya sabeis, huncionarios progres, cuando haya que colarla y además darse publicidad, daros un año de margen entre el plan A y la hostia B
Esto no es una pipa, esto es una PP2000, igual te sirve para clavarla en el pecho, como maza, corte limpio, piolet... la revolución no me interesa pero yo si a ella

zruspa

Qué rápido has hecho pasar la página, pájaro. Para quitar el aroma a sudor rancio que nos ha mostrado Sol.  ::)

PP2000

tampoco hablo de curas pederestas ni de tiros en la nuca a rusos boca abajo... mmmm... un momento... joder
Esto no es una pipa, esto es una PP2000, igual te sirve para clavarla en el pecho, como maza, corte limpio, piolet... la revolución no me interesa pero yo si a ella

PP2000

Cien mil venezolanos pueden ser españoles gracias a perroxanxe.
El consulado en Caracas prevé peticiones masivas de nacionalización de hijos, nietos y bisnietos de emigrados cuando se conozca la nueva norma que desarrolla esa parte de la neuva ley de Memoria Democrática. La cantidad podría ser superior, ya que el cálculo solo contempla los efectos de dicha ley, pero no de la posterior instrucción del Ministerio de Justicia relativa a la misma. El consulado estima que las peticiones alcanzarán entre 20.000 y 30.000 al mes.

La mitad de cien mil venezolanos son cincuenta mil venezolanas,

Ahora decidme que no le debemos una al Gorila Rojo