Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

no hay patatas, no hay vodka ni cerveza, no hay cabeza de jabalí ni chopped, no hay palillos ni condones
a la mierda hombre

Baku

A ver, que según eso la mitad del pack se va en pañales, no creo que sea lo que negocie la Yoli, aunque tampoco viene mal a los que tengan churumbel sin control de esfínteres.
It's very difficult todo esto.

PP2000

si, sale más a cuenta gastárselo en condones y convertirlo en una fiesta de guardar, que baratos no son

javi

Parece que Carrefour está recibiendo alguna critica...
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

La Yoli ya tuene:
Una foto
Una propuesta que el malvado sector distribuidor no secunda, y el gobierno tampoco, porque lo primero eta voluntario
Pues ya está todo el pescado vendido, circulen

javi

Todos son malvados.

El viernes estaba la vaina a 7€ en la frutería, las guindillas no han bajado de 12, eso me ha dicho mi madre, el mercado de euskoproduktuak es lo que tiene y verás las risas cuando no haya hongos por las escasas lluvias.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

no pienso volver a plantar en mi ciruelo, de modo que por ahí mal

poshol na

Cita de: javi en Septiembre 12, 2022, 11:54:50 PMTodos son malvados.

El viernes estaba la vaina a 7€ en la frutería, las guindillas no han bajado de 12, eso me ha dicho mi madre, el mercado de euskoproduktuak es lo que tiene y verás las risas cuando no haya hongos por las escasas lluvias.
Pues aprovecha ahora que sí hay. Este pasado fin de semana cuatro kilos de boletus y uno de níscalos.

PP2000

cuatro kilos de boletus y uno de níscalos por cada unidad familiar en la cesta básica, Ceaucescu rules

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Socializar pérdidas, se llama. Y que cuando se proyectaron NS1 y NS2 parecía una gran idea, después si se van poniendo ellos mismos piedras en el camino...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

#1451
Cita de: javi en Septiembre 14, 2022, 07:49:37 PMSocializar pérdidas, se llama

¿Tú te lees? Socializar las pérdidas es regalarle a la banca 60.000 minolles y que no devuelva ni uno.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Septiembre 14, 2022, 08:52:48 PM
Cita de: javi en Septiembre 14, 2022, 07:49:37 PMSocializar pérdidas, se llama

¿Tú te lees? Socializar las pérdidas es regalarle a la banca 60.000 minolles y que no devuelva ni uno.


El que no tiene ni puta idea de nada, eres tú, para variar, tonto de los cojones.

Abre de una puta vez ese cerebro de mosquito que tienes en tu cabeza... y deja atrás tanto dogma podemita.

Fueron principalmente las cajas de ahorros, en manos de políticos HDLGP, las que se tuvieron que rescatar, dejando a un lado un par de excepciones. Lo hemos comentado en este foro, en múltiples ocasiones,... y eso sin contar lo del rescate indirecto a las cajas alemanas (y algún otro vecino frugal), a costa de doblar nuestra deuda pública. Joder, es que no hay manera,... incluso cuando estés cayendo por el precipicio, junto al resto de españolitos, seguirás manteniendo las mismas gilipolleces, una y otra vez.

Desmontando los tres grandes mitos sobre el rescate bancario

Y como se qué te vas poner quisquilloso con la fuente, te dejo otras referencias menos neocons...
Por qué la izquierda se equivoca en hacer política con el rescate bancario: realmente es un mito

El rescate bancario no lo hizo solo el PP ni ha costado 65.000 millones «a los españoles», como dice José Zaragoza


javi

Los dos casos, con sus Matices, son similares: empresas que se enfrentan a situaciones adversas y que han de ser rescatadas por sus derivadas económico políticas.

De uniper solo he leído algo rápido sobre su participación en ambos NS, para llevar hasta barato s Alemania, y que ahora no puede hacer frente al elevado precio del gas, por lo que es muy posible que tenga vendido el suministro de todo este año, o el siguiente, a un precio X cuando comprarlo le sale a varias X, pérdidas millonarias en cada contrato. Si se deja al azote de los mercados, esa parte importante de Freefloat a saber en qué manos caería, solo faltaría que encima se hiciera con ella un puto hedge fund anglo.

Eso es lo que barrunto con tres líneas leidas
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

oido hace 1 segundo (07:30h) en los breves de Rock FM (hija de la COPE, me encanta decirlo, porque están poniendo mucho God save the Queen, SP, estos días, y es que una nueva reina católica en ENG no pasa todos los días ni todos los siglos), bueno a lo que voy, que ha dicho esto (agencias):

Bruselas espera recaudar (en realidad es para luego devolverle a los facturados, que es una cosa de comunismo de derechas, no intervienes el mercado, solo lo destrozas por dentro que para eso tienes la porra) CIENTO CUARENTA MILLONES DE EUROS GRIEGOS a las eléctricas (menos a la excepción ibérica, que fijo que al final alguien echa cuentas y hubiera sido mejor para el usuario no tenerla, el calvo de Iberdrola, no, ese siempre gana y nos puede llamar Idiotas a los de Ültimo Recurso) EUROPEAS

VI-VA
CA-CA
LO-LO