Hilo de fliparla

Iniciado por Lacenaire, Octubre 30, 2014, 03:47:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: Kamarada Sergei en Octubre 31, 2014, 01:32:35 PM
Cita de: Tejemaneje en Octubre 31, 2014, 10:18:17 AM
Cita de: Kamarada Sergei en Octubre 31, 2014, 12:12:23 AM
Cita de: Tejemaneje en Octubre 30, 2014, 08:55:17 PM
Creo recordar que hace años se puso en este foro un muy interesante artí­culo de Zizek sobre la tortura, donde explicaba los peligros que acarrea su legitimación legal sin que tuviese ninguna visión ingenua sobre el asunto.

Podrí­a ser interesante. ¿Enlace?

http://elpais.com/diario/2007/03/27/opinion/1174946406_850215.html

Pues gracias.

Que no es aplicable en la mayor parte porque se refiere a confesión de culpa bajo tortura, y eso es justo lo primero que yo excluí­a, va. Luego hay un momento donde sí­ menciona la obtención de intel bajo tortura de terroristas confesos para evitar atentados o desarticular la red, pero ahí­ no argumenta porque está ya lanzado con el apartado de consignas.

Bueno, la confesión aquí­ es la información. Porque como hemos tratado de empujar en ese graní­tico cabezón tuyo de mil formas, la tortura se produce antes de disponer de la información salvaminollesdevidas, y es en sí­ misma una pena. No es que después te maten siendo inocente, es que inocente ya te han torturado.

problemaS

Aún estáis con esto? Joder, que paciencia tenéis...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Octubre 30, 2014, 08:56:42 PM
El hilo mejor titulado de la Historia del Areópago, gracias una vez más a la inestimable colaboración del centro reformista. Sergei, aceptar y normalizar la tortura, le pongas las condiciones que le pongas, significa ni más ni menos que mañana podrí­as ser tú el torturado. Lo que se llaman "garantí­as" no existen porque somos buenos y tratamos bien a los pobres delincuentes, sino que en primer lugar sirven para protegernos a todos de los abusos, y si no lo ves, pues nada, seguiré flipándola que para eso he venido a este hilo.


Yo estoy tan de acuerdo con esto que dice la puta rana como conque llegado el caso se le sugiriera al juez de la vocecita melí­flua de turno que se salga afuera de la nave a fumarse un cigarro mientras los de especiales charlaban con los dos señores encargados de dosificarle el matarile a Ortega Lara y así­ averiguar debajo de que fresadora de dos toneladas lo tení­an la pensión completa, pero es que yo en esto, como en tantas otras cosas, soy como Vázquez Montalbán, y asumo mis contradicciones.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Sergiostropovich

'Hoy es dí­a de mercado de las esclavas sexuales'
Un ví­deo arroja más datos sobre la esclavización de mujeres y niñas de la minorí­a kurda yazidí­ que cayeron en manos de los yihadistas del IS.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/orilla-sur/2014/11/04/hoy-es-dia-de-mercado-de-las-esclavas.html


Pero a éstos si los pillas los pones en una celda con TV y comida de catering, eh. Que son personas humanas y tienen sus derechos, va. Y si tienen información sobre células y atentados pues les pedimos por favor que nos lo cuenten y tal. Que hay que joderse, me cago en todo.

yonnon

Mis contradicciones tambien me provocan ardor de estomago.


pero caso de ser cierto, que hacemos con los responsables de esto?

k98k

Cita de: Kamarada Sergei en Noviembre 04, 2014, 01:39:15 PM
'Hoy es dí­a de mercado de las esclavas sexuales'
Un ví­deo arroja más datos sobre la esclavización de mujeres y niñas de la minorí­a kurda yazidí­ que cayeron en manos de los yihadistas del IS.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/orilla-sur/2014/11/04/hoy-es-dia-de-mercado-de-las-esclavas.html


Pero a éstos si los pillas los pones en una celda con TV y comida de catering, eh. Que son personas humanas y tienen sus derechos, va. Y si tienen información sobre células y atentados pues les pedimos por favor que nos lo cuenten y tal. Que hay que joderse, me cago en todo.

Pero si le das una patada en la boca a un moro de esos, es un crimen de estado, o algo así­ decí­an estos.

Lacenaire

Cita de: Kamarada Sergei en Noviembre 04, 2014, 01:39:15 PM
'Hoy es dí­a de mercado de las esclavas sexuales'
Un ví­deo arroja más datos sobre la esclavización de mujeres y niñas de la minorí­a kurda yazidí­ que cayeron en manos de los yihadistas del IS.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/orilla-sur/2014/11/04/hoy-es-dia-de-mercado-de-las-esclavas.html


Pero a éstos si los pillas los pones en una celda con TV y comida de catering, eh. Que son personas humanas y tienen sus derechos, va. Y si tienen información sobre células y atentados pues les pedimos por favor que nos lo cuenten y tal. Que hay que joderse, me cago en todo.

Tú y el pistolas, una L de un cuarto de gramo de grifa, un ford fiesta con las ventanas cerradas y el primero de los Specials. Luego volvéis aquí­ a ver si se os entiende algo.

yo

#97
Cita de: Kamarada Sergei en Noviembre 04, 2014, 01:39:15 PM
'Hoy es dí­a de mercado de las esclavas sexuales'
Un ví­deo arroja más datos sobre la esclavización de mujeres y niñas de la minorí­a kurda yazidí­ que cayeron en manos de los yihadistas del IS.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/orilla-sur/2014/11/04/hoy-es-dia-de-mercado-de-las-esclavas.html


Pero a éstos si los pillas los pones en una celda con TV y comida de catering, eh. Que son personas humanas y tienen sus derechos, va. Y si tienen información sobre células y atentados pues les pedimos por favor que nos lo cuenten y tal. Que hay que joderse, me cago en todo.


Estas cosas

¿ocurren a pesar de haber torturado a miles de personas?

¿dejarí­an de ocurrir si se torturase a más personas?

¿cuantas más es necesario torturar para que acabe esta locura?


Cuando digo "locura" me refiero, clarostá, a la idea de que la tortura sirve para algo.
So long and thanks for all the fish.

Lacenaire

Eso ha ocurrido en el epicentro de la guerra contra el terrorismo. Es una consecuencia de la pifia de los amiguitos de la tortura. Los progres tení­amos razón otra vez.

problemaS

Cita de: Yonnon en Noviembre 04, 2014, 01:42:52 PM
Mis contradicciones tambien me provocan ardor de estomago.


pero caso de ser cierto, que hacemos con los responsables de esto?

No hay contradicción en que te parezcan repugnantes ambas cosas. Qué busca precisamente el Estado Islámico con esas barbaridades? La existencia y difusión de ví­deos como el que encabeza este hilo. Gasolina para su causa. Si todo vale para combatir al enemigo, acabas siendo igual que él (en mi opinión peor, porque pierdes la superioridad moral).

Y encima lo del ví­deo de los soldados españoles no es ni siquiera tortura, es una paliza salvaje, vamos, que el pavo quiere confesar y ni se enteran de que quiere decir algo.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Sergiostropovich

#100
Y que como los terroristas sí­ pueden usar las armas de los malos y no son foroprogres pues tenemos estos titulares, va. Es que alguien deberí­a pedirles por favor que no lo hagan, que no está bien, y que se den un beso como niños buenos y hagan las paces, ¿verdad?

Comunicado de la ONG Human Rights Watch
No verás la luz sin pasar por la cámara de tortura del IS
HRW denuncia palizas, descargas eléctricas y adoctrinamiento religioso
http://www.elmundo.es/internacional/2014/11/04/5458dab0268e3e9d2f8b4595.html
Citar
El Estado Islámico (en siglas inglesas IS) ha liberado esta semana en Kobane a 93 rehenes de 160 kurdos secuestrados en febrero pasado. Son los últimos de una larga cadena de excarcelaciones recientes a cambio, según fuentes próximas al suceso, de beneficios para los yihadistas. Pero tal y como denuncia la ONG Human Rights Watch, pocos cautivos han visto la luz sin pasar antes por la sala de torturas.

Los liberados este martes, según ha anunciado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, fueron capturados hace nueve meses mientras iban de Kobane al oriental Kurdistán iraquí­. El IS los acusó, señala, de pertenecer al Partido (kurdo-sirio) de Unión Democrática (PYD), principal fuerza polí­tica regional. Permanecieron encerrados en Raqqa, bastión en Siria de los radicales. La mayorí­a de ellos ya están a salvo en Turquí­a.

El camino a la salvación, señala este martes HRW, pasa por el dolor: palizas interminables, golpeos con cables eléctricos y adoctrinamiento obligatorio.

Lacenaire

Meterse en el hilo este enarbolando a los sunní­es too lokos armados con los rescoldos de Baaz y los silos iraquí­es gracias a la putapénica y borderline polí­tica bélica y postbélica usoamericana como si con eso le estuviesen dando mandanga anal de la buena al progrerí­o debe de andar en un nivel DSM VIII de autownismo salvaje y autogol con final feliz, amigos que de normal parecéis llevar seis borracheras una encima de otra.

Sergiostropovich

Que torturar a un torturador tiene 100 años de perdón, o algo así­ decí­a el refrán.

Dan

Prueba a vivir de refranes, como las viejas, y roba a un ladrón, a ver qué te pasa.

Lacenaire

España vivió 40 años de refranes. A veces literalmente.