Hilo de Méjico tremolante

Iniciado por Dan, Octubre 14, 2014, 04:19:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Me refiero al salir, si es que no la suspenden o nos arruinamos por el camino.
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Bueno, pues cuando salga, habrá cumplido su pena, por lo que tendrá (casi) todos los mismos derechos que cualquier otro ciudadano, incluyendo un subsidio si cumple los requisitos.
Igual que cualquier otra persona que cumpla su pena y salga de prisión.

Carson_

Cita de: poshol na en Junio 02, 2020, 02:16:56 PM
Bueno, pues cuando salga, habrá cumplido su pena, por lo que tendrá (casi) todos los mismos derechos que cualquier otro ciudadano, incluyendo un subsidio si cumple los requisitos.
Igual que cualquier otra persona que cumpla su pena y salga de prisión.

La ley es la ley, cierto. ¿Por qué un muchacho de 17 años y 362 días no puede ser condenado como adulto? Porque alguna barrera hay que poner a la mayoría de edad, variable según los países.

Otra cosa son las puertas giratorias. Un menor de edad que comete tal aberración, entra en la espiral de encierro de un lugar a otro.

Ojalá me equivoque.

PP2000

el derecho godo, que vuelva el derecho godo, que ni protegía a los reyes, un par de años, y en cuanto puedo te jodo

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

parece un rollo sci-fi planeta lejano, estación de marines, y falta el octavo pasajero, uau!

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Espérate que no te digan que esto antes de Cortés no pasaba.

javi

Era todo paz y armonía, lo de los sacrificios humanos es cosa de Hollywood
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Pero me vas a comparar el espectáculo, el ambiente, la fiesta.

k98k

El otro día un diario mexicano decía, en lo de Ucrania dicen que van 189 muertos, en el mismo tiempo en México 166...


PP2000

bueno, citarnos, nos hemos citado mucho en Areopago, pero luego, ¿ha ahbido hostias?, ¿y en este caso?... no obstante el que sabe que la intensidad del flujo en el coborde de una variedad diferencial es el de la circulación en el borde de la misma, es... "un borde" de la misma... van mis mil por el profesor

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

pues como apliquen una norma yanqui, ya te digo que no, que la uropea se aquilató para que rumanos y búlgaros no solo pudieran adoptarla sino que nos llenaran de congelados los congeladores
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)