Sobre la educación.

Iniciado por ferdinand, Diciembre 04, 2007, 12:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

A mí los 400 golpes me encanta, pero la jungla de cristal no la aguanto ni media hora.

Estoy para que haya en el mundo de todo.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

La madre que lo parió, ahora que no me acuerdo de cómo se banea por falta de uso.

defedef232

Cita de: Dan en Marzo 25, 2024, 08:32:34 PMLa madre que lo parió, ahora que no me acuerdo de cómo se banea por falta de uso.

cambiale la contraseña, superusuariomaño
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Con la COVID vivíamos mejor.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

45rpm

Luego resulta que los tiquismiquis son los de las vos con subs

45rpm

La gracia de los subs es que algun dia puede que dejes de leerlos, en cambio con el doblaje toda la vida no t enteras

Baku

La gracia de los subs es que, como se esplica en el hilo, jode todo lo demás del cine excepto las voces.
It's very difficult todo esto.

poshol na

La gracia dea VOS es que a mí me gusta más ver así pelis y series, además de practicar y aprender el idioma que sea.

Lo bueno del doblaje es que me da de comer y que permite que mi abuela pueda ver pelis y series y entender lo que se dice.

Afirmacionista

Yo hace tiempo que veo las películas y series españolas con subtítulos en castellano. Porque sin los subtítulos me pierdo la mitad de lo que dicen. No vocalizan.

Igual me pasa con las películas y series dobladas al castellano recientemente, no entiendo ni la mitad.

Por el contrario, las películas dobladas al castellano hace décadas se entienden perfectamente, maestros de la dicción.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Cita de: 45rpm en Abril 04, 2024, 01:45:56 PMalgun dia puede que dejes de leerlos

Respecto a esto, mirad los youtubes de Pantomima Full, que aunque sean en castellano se empeñan en meter los subtitulos forzados; yo soy incapaz de no ponerme a leerlos y me jode mucho.

Ej.

It's very difficult todo esto.