Hilo oficial de cotilleo areopagil.

Iniciado por Dark, Septiembre 27, 2014, 03:07:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Awesómez

Cita de: SrCualquiera en Octubre 02, 2014, 04:36:29 PM
Cita de: laura_m en Octubre 02, 2014, 04:23:43 PM


Si hubiera dicho: "Jo, qué guay Porfi, irte de fin de semana "children free" de vez en cuando, ¡¡Qué envidia!! Yo es que soy tonta, no sé, me da cosilla dejar al enano". Seguro que no hubieras pensado en talibanes al leerme, aunque en realidad la idea es la misma: paso de separarme de mi hijo, no me apetece.

Para no expresarse de forma radical, no es necesario parodiar ningún discurso. Tú eres como eres, pero al parecer, por la forma en que escribes, te cuesta pensar que haya personas con otras formas de querer a los hijos, o con necesidades propias al margen de ellos. Eso es lo que se deriva de tu forma de escribir, una incredulidad exagerada para entender cosas que son, por lo demás, bastante sencillas.

That's it.

laura_m

#481
Cita de: Sr. Perfil Bajo en Octubre 02, 2014, 05:54:41 PM
Pues yo te puedo asegurar que esos padres quieren a su hijo más o menos lo mismo que lo que tú quieres al tuyo. Y los abuelos, casi con total certeza, encantados de quedarse con su nieto cuanto más tiempo mejor, sintiendo -además- que le echan una manita a los hijos.

Creo que es complicado extrapolar una circunstancia vital propia y excepcional, a la vida y circunstancias de los demás, que -encima- puede que entren más dentro de una so called "normalidad". A ti, por lo que se te lee aquí­, no te gusta viajar, las vacaciones son un coñazo, no te apetece en absoluto el asunto del sexo, y te da una pereza terrible tener pareja. Puestas las cosas así­, ¿qué te queda, sino disfrutar de la compañí­a de tu hijo?

Ojo, dicho sea sin acritud, y si te molesto, borro el mensaje a la orden de ya.



Probablemente quieran muchí­simo a su hijo, no te digo que no. Ahora bien, el hijo no se va a enterar. Un bebé sólo entiende dos cosas: si su madre está o si no está. Lo del amor en la distancia, los bebés, como que no lo pillan.

Yo he viajado mucho, he follado (no tanto como me hubiera gustado, para qué vamos a engañarnos), y he tenido parejas. Plantéate que a lo mejor no es que me guste estar con mi hijo porque no me gustan esas cosas, sino más bien que esas cosas han dejado de apetecerme porque tengo un hijo, y estar con él me parece más gratificante que cualquiera de ellas.

Sarri

Me ha quedado claro que es cuestion de prioridades, que hay madres que no quieren perderse ni un segundo la vida de sus hijos aunque esto suponga estar con quien no precisamente quieren. Y esto señores y señoras es asin, por que las prioridades de cada uno son como el culo, cada cual el suyo.

Esto que parece tan obvio no me entraba en la cabeza, y me autoculpaba y fustigaba por no haver tenido suficiente punch en la historia.


Dan

Los que tuvimos dos porque creí­amos que serí­a el doble de satisfactorio...


... angelitos.

laura_m

Cita de: Sarri en Octubre 02, 2014, 05:59:55 PM
Me ha quedado claro que es cuestion de prioridades, que hay madres que no quieren perderse ni un segundo la vida de sus hijos aunque esto suponga estar con quien no precisamente quieren. Y esto señores y señoras es asin, por que las prioridades de cada uno son como el culo, cada cual el suyo.

Pozí­, Sarri. Así­ es.

Awesómez

Cita de: laura_m en Octubre 02, 2014, 05:59:01 PM
Cita de: Sr. Perfil Bajo en Octubre 02, 2014, 05:54:41 PM
Pues yo te puedo asegurar que esos padres quieren a su hijo más o menos lo mismo que lo que tú quieres al tuyo. Y los abuelos, casi con total certeza, encantados de quedarse con su nieto cuanto más tiempo mejor, sintiendo -además- que le echan una manita a los hijos.

Creo que es complicado extrapolar una circunstancia vital propia y excepcional, a la vida y circunstancias de los demás, que -encima- puede que entren más dentro de una so called "normalidad". A ti, por lo que se te lee aquí­, no te gusta viajar, las vacaciones son un coñazo, no te apetece en absoluto el asunto del sexo, y te da una pereza terrible tener pareja. Puestas las cosas así­, ¿qué te queda, sino disfrutar de la compañí­a de tu hijo?

Ojo, dicho sea sin acritud, y si te molesto, borro el mensaje a la orden de ya.



Probablemente quieran muchí­simo a su hijo, no te digo que no. Ahora bien, el hijo no se va a enterar. Un bebé sólo entiende dos cosas: si su madre está o si no está. Lo del amor en la distancia, los bebés, como que no lo pillan.

Yo he viajado mucho, he follado (no tanto como me hubiera gustado, para qué vamos a engañarnos), y he tenido parejas. Planteate que a lo mejor no es que me guste estar con mi hijo porque no me gustan esas cosas, sino más bien que esas cosas han dejado de apetecerme porque tengo un hijo, y estar con él me parece más gratificante que cualquiera de ellas.

No se va a enterar, en efecto. Ni de que sus padres están, ni de que no están. Va a estar cuidadí­simo y queridí­simo con sus abuelos, si es que son unos abuelos -vamos a decirlo así­- "normales". Probablemente mejor con ellos que con una madre primeriza, me atreverí­a a decir.

OK a lo otro.

laura_m

Cita de: Sr. Perfil Bajo en Octubre 02, 2014, 06:03:58 PM
No se va a enterar, en efecto. Ni de que sus padres están, ni de que no están.

Con ese comentario demuestras mucha ignorancia acerca de cómo les funciona la cabeza a los bebés. Infórmate mejor. Los padres que se van de viaje alegremente varias semanas teniendo un bebé, especialmente si éste es muy pequeño, también deberí­an hacerlo antes de tomar esa decisión.

Awesómez

Supongo que tendrás bibliografí­a al respecto...

Putas y barcos

Cita de: Dan en Octubre 02, 2014, 06:00:02 PM
Los que tuvimos dos porque creí­amos que serí­a el doble de satisfactorio...


... angelitos.

Hay que tener dos por si se muere uno
O se enferma uno y necesita un transplante
O para que se den de hostias mayormente
Pero vamos
¿El doble de satisfactorio?
¿Qué vosotros también le dabais duro a las drogas de jovenas como Laurez?

laura_m

#489
Cita de: Sr. Perfil Bajo en Octubre 02, 2014, 06:11:39 PM
Supongo que tendrás bibliografí­a al respecto...

Cuando dije lo de la bibliografí­a la otra vez, era una coña. Pero sobre el efecto devastador que tiene en el cerebro de un bebé la separación de la madre, sí­ tengo. Un huevo, de hecho. No es cierto que los bebés "no se enteren". Se enteran y de una manera muy dolorosa para ellos. Porque no tienen el cerebro desarrollado aún para que puedan entender la ausencia de sus figuras de apego. Para un bebé, cuando se va su figura de apego, se va para siempre. No comprenden que luego va a volver.

Awesómez

Bueno, como ya veo de qué va todo esto, lo dejo aquí­, sin problemas.

OK.

Agarkala

A mí­ no me alienan o me quitan tiempo mis hijos. Eso ya lo hace el curro y muchas más horas.

Putas y barcos

A mi lo único que me quita tiempo es ducharme.
Todo lo demás tiene su aquel.
Soy así­ de simple.
Hola Dan.

Carlo

Obligaciones, obligaciones...

Ya hace mucho tiempo desde que los mí­os eran bebés, y casi no recuerdo lo que pensaba entonces. Pero parece ser que es un pensamiento extendido, que cuando dejan de ser bebés, ya no necesitan para nada a los padres. Eso por un lado.

Puede pareceros empalagoso lo que voy a decir (que sí­, os lo va a parecer), pero yo no sé si me necesitan, lo que sí­ sé, es que yo los necesito a ellos. Quiero decir con ello, que en las opiniones os estáis basando en si es obligatorio estar siempre con el niño, cuando lo que yo deduzco de lo que dice Laura, es, simplemente, que lo prefiere antes que otras actividades.

Y no veo qué hay de malo en ello. Igual que no pienso que se le vaya a crear un trauma al niño, si lo dejas un fin de semana con un familiar.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Awesómez

Nadie ha dicho que sea malo lo de preferir estar con el niño a realizar otras actividades.

Sí­ se ha dicho, sin embargo, lo contrario.