Hilo oficial de cotilleo areopagil.

Iniciado por Dark, Septiembre 27, 2014, 03:07:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes


zruspa

No me compares genitales mojados con rifles humeantes.

zruspa


patillotes

No, a ver, que el argumento es una castaña bastante pobre. No se que se hace de toda la vida.

Que yo os veo mayores y ya pega el consevadurismo, aunque sea para poner los cuernos y follar, que tambien es algo clasicon.

zruspa

Eso es cierto y además estoy de acuerdo.

patillotes

Joer, dos dandome la razon, ¿que os ha pasado?

SrCualquiera

El haber y el deber, ay

A mí­ me parece muy bien, incluso de lo más sano, que dos personas decidan tener una relación estable y después tengan amorí­os dispersos, que los solapen unos con otros o hagan del encuentro sexual un ágape que amenice y de vidilla a sus vidas, incluso pudiendo servir para reforzar la estabilidad de la propia pareja. Y a mí­ que me importa de qué forma se relacionen unos con otros, siempre que haya claridad para entenderse. El problema son los fuleros que, comiéndoselo todo ellos no dejan comer al otro, o ponen trampas constantes para cazar incautos y regurgitar luego, con asco o sin él (que aquí­ ya sabrá cada cuál de sus escrúpulos), el amargo empacho de telenovela que suelen despedir este tipo de asuntos.

Es cuestión de creencias y de principios, de los de ella y los de él, si no es tan difí­cil ser claro, joder, y tener la conciencia tranquila de que no vas por ahí­ jodiendo la vida de nadie.

zruspa

Ojo, que también te puedes encontrar con que tu partenaire te diga "vale, pero a esa zorra ni te acerques". Mientras resuena en tu cabeza Bambino berreando Soy lo prohibido.

SrCualquiera

Hablando de relaciones abiertas y modernillas, a lo mejor es tu pareja la maniática en ese asunto, y está siendo en parte culpable de los cantos de sirena, y de que sobrevenga la emoción de ese vivir peligrosamente. Y bueno, tampoco se trata de ser santurrones, que hay éxtasis, y caí­das y debilidades, y se puede ser decente con un margen de error razonable. Pero luego hay depredadores, y gente tan débil que se muestra incapaz de limpiarse su propia mierda y prefiere que sean otros los que se la guarden.

Tejemaneje

Creo que los cuernos como reforzamiento de la propia pareja es uno de esos mantras-autoengaño que ha calado más hondo que seis meses en la posición de la flor de loto repitiendo om namo bhagavate vasudevaya. Me parece que sólo lo supera el whisky no deja resaca son las bebidas blancas.

zruspa

Cita de: CHE en Octubre 01, 2014, 11:16:21 PM
Parecéis Fernández Dí­az, coño. Tal que si hubiérais visto la luz divina en un puticlub de Las Vegas.

Me negarás que tiene que ser la hostia eso del microinfarto cerebral en el momento oportuno.

SrCualquiera

Pero no serí­a autoengaño, sino engaño, si uno ha tenido que molestarse en ponerle la cornamenta. No sé, dejar a los hippies tranquilos, que no hacen mal a nadie. Sé que es mucho pedir a una visión sociológica-tejemaní­stica de la vida, pero yo apostarí­a que sí­, que hay muchas formas de relacionarse.

Amazonia

#447
Cita de: SrCualquiera en Octubre 01, 2014, 10:54:40 PM
El haber y el deber, ay

A mí­ me parece muy bien, incluso de lo más sano, que dos personas decidan tener una relación estable y después tengan amorí­os dispersos, que los solapen unos con otros o hagan del encuentro sexual un ágape que amenice y de vidilla a sus vidas, incluso pudiendo servir para reforzar la estabilidad de la propia pareja. Y a mí­ que me importa de qué forma se relacionen unos con otros, siempre que haya claridad para entenderse. El problema son los fuleros que, comiéndoselo todo ellos no dejan comer al otro, o ponen trampas constantes para cazar incautos y regurgitar luego, con asco o sin él (que aquí­ ya sabrá cada cuál de sus escrúpulos), el amargo empacho de telenovela que suelen despedir este tipo de asuntos.

Es cuestión de creencias y de principios, de los de ella y los de él, si no es tan difí­cil ser claro, joder, y tener la conciencia tranquila de que no vas por ahí­ jodiendo la vida de nadie.
si no jode la vida a alguien, los cuernos carecen de sentido. Aburrido.

usuario

Cita de: zruspa en Octubre 01, 2014, 11:32:21 PM
Cita de: CHE en Octubre 01, 2014, 11:16:21 PM
Parecéis Fernández Dí­az, coño. Tal que si hubiérais visto la luz divina en un puticlub de Las Vegas.

Me negarás que tiene que ser la hostia eso del microinfarto cerebral en el momento oportuno.


David Carradine lo hubiera probado seguro

laura_m

Cita de: SrCualquiera en Octubre 01, 2014, 08:37:18 PM
Respecto al tema de los hijos y el tiempo que pasamos, o deberí­amos pasar con ellos, el talibanismo materno filial de laura hace que incluso la santa porfirio sienta que tiene que disculparse.

Yo creo, sin embargo, que salvo en los primeros años, en los que el niño depende prácticamente para todo de los padres, ese tiempo de estar juntos ha de ir gestionándose hacia cotos cada vez más privados, en los que todos, tanto padres como hijos progresen hacia una independencia mayor, que es de lo que se trata en una familia sana, crear personas independientes con las que te gusta compartir cosas, pero de los que también necesitas descentrarte. La propia estructura de una casa ya nos habla, en definitiva, del tipo de relaciones que se generan en ella, lugares comunes para comer, jugar, charlar o ver la tele, y habitaciones separadas en las que cada cual ofrece algo de culto a su propio yo, sin el cual no serí­amos personas occidentales. Algo muy sano dentro de una familia me parece el placer de la indiferencia, el que te resulte agradable la compañí­a enajenada del otro.

Vaya sarta de obviedades.

Por otra parte, si lo de no irte por ahí­ de viaje los fines de semana sin tu hijo (de tres años) porque te apetece más estar con él (en una situación en la que a diario le ves el pelo más bien poco porque estás trabajando) es talibanismo materno filial, pues vale. Pero yo creo que es simplemente amor.