Hilo oficial de cotilleo areopagil.

Iniciado por Dark, Septiembre 27, 2014, 03:07:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Awesómez


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Amazonia

Cita de: laura_m en Octubre 01, 2014, 09:51:48 AM
Cita de: Amazonia en Septiembre 30, 2014, 10:08:57 PM
Yo pregunte a mis amigas si se divertian con sus maridos, me aseguraban que si, pero cuando las visito, no lo parece, el esta siempre en el sofa con el mando a distancia y viendo los deportes, y ella o lee, o se dedica a mirar el televisor con la mirada perdida.

A mí­ me parece un planazo. ¿Qué le ves de malo? ¡¡¡Tener tiempo para leer o quedarte mirando a las musarañas pensando en tus cosillas mientras el marido está abotargado viendo los deportes!!!! Por Dios, me pregunto a qué tarado puede no apetecerle eso.

Que no le veo nada de malo, lo que me molesta es que intenten engañarme o se agarren a su auto engaño de una manera bestial.
Es como cuando alguien te dice que ha estado de vacaciones en ulullulanda, que es maravilloso y fantastico, y vas tu, y resulta que ulululandia es una mierda, y cuando le dices a tu amiga, oye, que ulululandia es una puta mierda, y te contesta,: Si, bueno....estuvimos tranquilos.
Tranquilos??, ululandia es un puto cementerio!!.

No se porque cada vez que generalizo, porfirio o cualquier otro salta con eso de: habla por ti.
No hablo por mi ni por porfirio, generalizar es eso, generalizar, y porfirio parece tener una suerte loca con todo, porque casi nunca se incluye en esa generalidad.

Amazonia

Cita de: Carlo en Octubre 01, 2014, 02:18:20 PM
Cita de: Amazonia en Septiembre 30, 2014, 10:08:57 PM
Un matrimonio con mas de 10 años ya NO se divierte, a no ser que compartan una pasion desmedida por algo, y aun asi, la cosa flojea.

Si no comparten una pasión desmedida por algo, no se divierten ni el primer mes.


Cita de: Amazonia en Septiembre 30, 2014, 10:08:57 PM
Yo pregunte a mis amigas si se divertian con sus maridos, me aseguraban que si, pero cuando las visito, no lo parece, el esta siempre en el sofa con el mando a distancia y viendo los deportes, y ella o lee, o se dedica a mirar el televisor con la mirada perdida.

Me dicen que hablan entre ellos, pero no es verdad, porque cuando les pregunto de que hablan, me contestan que de todo.

Qué amigas más aburridas tienes. ¿Por qué no hacen algo para remediarlo?... no sé, que le bailen claqué al marido, o algo así­.

No creo que el bailar les arregle nada, tiene que haber algo mas entretenido.
Estoy segura de que cualquiera, prefiere que le baile una desconocida, aunque eso parece ser no confesable.

Carlo

Cita de: Amazonia en Octubre 01, 2014, 05:12:03 PM
Estoy segura de que cualquiera, prefiere que le baile una desconocida

Habla por tí­
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

laura_m

Cita de: Amazonia en Octubre 01, 2014, 05:12:03 PM
No creo que el bailar les arregle nada, tiene que haber algo mas entretenido.

En efecto, lo hay: estar en casa mirando a las musarañas o leyendo mientras tu marido ve los deportes.

Amazonia

Cita de: Carlo en Octubre 01, 2014, 05:13:53 PM
Cita de: Amazonia en Octubre 01, 2014, 05:12:03 PM
Estoy segura de que cualquiera, prefiere que le baile una desconocida

Habla por tí­

Odio esa frase y la de " es lo que hay".

No puedo con ellas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

SrCualquiera

#428
Ja

Respecto al tema de los hijos y el tiempo que pasamos, o deberí­amos pasar con ellos, el talibanismo materno filial de laura hace que incluso la santa porfirio sienta que tiene que disculparse.

Yo creo, sin embargo, que salvo en los primeros años, en los que el niño depende prácticamente para todo de los padres, ese tiempo de estar juntos ha de ir gestionándose hacia cotos cada vez más privados, en los que todos, tanto padres como hijos progresen hacia una independencia mayor, que es de lo que se trata en una familia sana, crear personas independientes con las que te gusta compartir cosas, pero de los que también necesitas descentrarte. La propia estructura de una casa ya nos habla, en definitiva, del tipo de relaciones que se generan en ella, lugares comunes para comer, jugar, charlar o ver la tele, y habitaciones separadas en las que cada cual ofrece algo de culto a su propio yo, sin el cual no serí­amos personas occidentales. Algo muy sano dentro de una familia me parece el placer de la indiferencia, el que te resulte agradable la compañí­a enajenada del otro.

SrCualquiera

Al asunto de dark yo no voy a entrar en las apuestas, pero sí­ digo que me parece muy enfermizo el debate sentimental que se genera en este tipo de triángulos. Si es una simple cuestión de aventura, una ví­a de escape para airearse un poco, no hay problema. Pero cuando hay sentimientos por medio lo mejor es decidirse rápido, asumir los riesgos, y no aguantar por mucho esa situación tensa e indigna que va de tres dándose cabezazos los unos contra los otros.

SrCualquiera

Tengo un amigo que se mantiene, ya más de un año, en esa situación. Su relación no funcionaba, y eso lo sabí­a yo, lo sabí­a él, y yo creo que hasta la chica lo sabí­a, a pesar de permanecer ella en ese trance amoroso en el que no pareces enterarte de nada. La cosa es que alternaban entre convivencias extemporáneas que fracasaban al poco y una media distancia que los volví­a a llevar a la duda del ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio. Hace un año aparece una tercera en discordia, que al parecer reúne todos los requisitos para que un clavo saque otro clavo y aquí­ paz y después gloria, pero mi amigo, que es de corazón tembloroso y de pocos huevos para plantarlos  en una decisión firme, se encorajinaba con el hecho de que la nueva chica/atractiva/simpática/agradable, fuera demasiado joven para él, ya que le lleva casi 20 años. Y entonces, ahora, desde hace un tiempo suficientemente amplio como para que le empiece a avergonzar contar sus movidas, sigue atrapado en ese triángulo de encuentros, bragas y sentimientos que deben echarle ya menudo pestazo bajo la cama.

Sarri

Hacemos dificil lo facil.

No somos nada.

zruspa

El poliamorí­o modernito, Dionisio, es una cosa muy saludable y muy compatible con el amor institucional de te quiero me caso contigo hasta que me muera.

Y que además rebaja las posiblidades de emitir bochornosidades de letrista de Mari Trini y Perales como las que tienen petado este hilo.

SrCualquiera

Siempre que haya consentimiento, los perales y maritrinis podrí­amos irnos al diablo, el problema es jugar al poker con los sentimientos ajenos porque uno es así­ de guay, y tiene sus necesidades.

zruspa

Cosa que ha sucedido siempre y seguirá sucediendo hasta el final de los tiempos.