Hilo oficial de cotilleo areopagil.

Iniciado por Dark, Septiembre 27, 2014, 03:07:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark

No sé si hay un hilo de metacotilleo en el foro. Abro este y punto.

Me he enamorao de una mujer casada. Sí­, otra vez. Gonzo está vetado para intervenir sobre este particular en este hilo. Aviso.

Dark

Ah, y Alex tiene manga ancha en este hilo forever and ever. También lo digo.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dark

Yo no soy el problema. El problema es que me corresponden. Pero no, no escarmentamos.

Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Awesómez

Con la de tí­as que hay en el mundo, Dark, joder.

patillotes

¿Esta buena?, ¿el marido puede liquidarte?

Putas y barcos

Tirarle los tejos a una mujer casada esta mal, punto. Eres mala persona y todos los tiros que te meta en la chola el marido no serán suficiente ejemplo para la comunidad de lo mal que esta tirarle los tejos a una mujer casada.

patillotes

Esto es como FC:
Me he follado a una casada y respondo preguntas.

Awesómez

Yo no sé muy  bien qué es eso de la superioridad moral, en realidad creo que no comercio con esa clase de artí­culos; pero de la superioridad intelectual, en este caso, sí­ que podrí­a saber algo: ¿una mujer casada? Really? ¿CON LA DE TíAS QUE HAY EN ESTE MUNDO?

Son ganas de buscarse problemas de todo tipo.

Amazonia

El que este casada o no, es irrelevante, lo preocupante es el enamoramiento ( joder que susto).
Nunca le pidas que abandone al marido, la cosa perderia emocion.
Ante lo inevitable...dejate arrastrar y disfruta el momento, ah, y no olvides vitaminarte y mineralizarte

Awesómez

Cita de: CHE en Septiembre 27, 2014, 04:52:23 PM
Pero qué buscarse, ni que buscarse? A ver si Dark se habrá metido en el embolao queriendo y con todos los sentidos arácnidos alerta. Va, home, va.  ;D


Putas y barcos

Cita de: CHE en Septiembre 27, 2014, 04:44:49 PM
A ver, no nos pongamos estupendos. Ya está en el ajo, no abre el hilo para que le echéis por cara vuestra superioridad moral, entiendo. Si es así­, me la envaino y desaparezco, ofcors.
Echame los tejos a mi y te prometo conjuntivitis a pares.

usuario

Cita de: Tio Patillah en Septiembre 27, 2014, 04:47:21 PM
Esto es como FC:
Me he follado a una casada y respondo preguntas.

Fotos o reporte



@Dark:
Antes de nada, queremos saber las cosas que te preguntan por arriba. Larvas, marido armado, etc




Ah, y t_d_s p_t_s  ;D

Sarri

Acabo de salir de una movida similar, te diria que huyeras como me avisaron a mi, eso si espero que hagas como yo, ni puto caso.

Mientras ha durado ha sido la gloria, luego un puto infierno por que al final querido compañero normalmente vuelven al redil de maridos e hijos.