Nuevo hilo conspiranoico: ebola, sida y la madre que los pario

Iniciado por yonnon, Agosto 20, 2014, 10:15:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


Baku

Cita de: k98k en Noviembre 18, 2014, 01:12:23 PM


No, fueron las nuestras. Ah coño queee...

No, la otra, la de la foto de tus amigos de las pistolitas.
It's very difficult todo esto.

Agarkala

Cita de: Ana Ozores en Noviembre 18, 2014, 12:41:07 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 18, 2014, 12:38:20 PM
Cita de: Ana Ozores en Noviembre 18, 2014, 12:31:58 PM
Ejercicios proyectivos de fantasí­as?  jamás lo habí­a escuchado. ¿En qué consiste?

¿Será esto que sale en las pelí­culas americanas de "visualizarse en tu "safe place"??
Pues uno de los ejercicios de relajación de la psico cognitiva conductual que me trató el TAG era precisamente visualizarse en una escalera hermosa (tal la que tu quisieras) y tú también toda guapa e ir bajando los peldaños.  Ni que decir tiene que me caí­a siempre.

He aquí­ a un cognitivo-conductual usando una técnica que no domina ni comprende

Amazonia

Cita de: Ana Ozores en Noviembre 18, 2014, 12:41:07 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 18, 2014, 12:38:20 PM
Cita de: Ana Ozores en Noviembre 18, 2014, 12:31:58 PM
Ejercicios proyectivos de fantasí­as?  jamás lo habí­a escuchado. ¿En qué consiste?

¿Será esto que sale en las pelí­culas americanas de "visualizarse en tu "safe place"??
Pues uno de los ejercicios de relajación de la psico cognitiva conductual que me trató el TAG era precisamente visualizarse en una escalera hermosa (tal la que tu quisieras) y tú también toda guapa e ir bajando los peldaños.  Ni que decir tiene que me caí­a siempre.

Visualizo yo esa escalera, y paso de ir bajando maravillosa el primer escalon, y en el tercero ya me veo hecha unos zorros y limpiando la escalera ( a mano).

laura_m

Cita de: Amazonia en Noviembre 18, 2014, 02:31:08 PM
Visualizo yo esa escalera, y paso de ir bajando maravillosa el primer escalon, y en el tercero ya me veo hecha unos zorros y limpiando la escalera ( a mano).

XDDDDDDDDDDD

Paquito Comocho

Cita de: Kamarada Agarkala en Noviembre 18, 2014, 09:18:54 AM
Cita de: Karmarada Karraspito en Noviembre 18, 2014, 08:59:14 AM
Cita de: Kamarada Agarkala en Noviembre 18, 2014, 08:09:37 AM
Todo esto en una época en que los victoriosos cientí­ficos conductistas están incorporando en sus más actuales terapias la narrativa, la metáfora, el dibujo, la meditación o el yoga. Porque no sirven para nada.

   Yo no hablaba de terapia, ojo.

Ya, pero yo ya dije que el conductismo sirve para cosas concretas. En el caso de la psicoterapia, pues tiene graves limitaciones.

   Yo seguí­a más la argumentación de Patillas de considerar solo los efectos, digamos, a nivel cientí­fico. Y el conductismo parece que ha sido clave para el avance del conocimiento (en terapia ya no tengo ni zorra, de eso sabes tú más). Limitado de la misma manera que la etologí­a, porque ninguna de las dos aspira a abrir la caja, pero para eso está la neurociencia, como decí­a.

Lacenaire

La neurociencia y la psicologí­a. El conductismo es de hecho anti-psicologí­a.

Rufo

Cita de: Amazonia en Noviembre 18, 2014, 02:31:08 PM
Cita de: Ana Ozores en Noviembre 18, 2014, 12:41:07 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 18, 2014, 12:38:20 PM
Cita de: Ana Ozores en Noviembre 18, 2014, 12:31:58 PM
Ejercicios proyectivos de fantasí­as?  jamás lo habí­a escuchado. ¿En qué consiste?

¿Será esto que sale en las pelí­culas americanas de "visualizarse en tu "safe place"??
Pues uno de los ejercicios de relajación de la psico cognitiva conductual que me trató el TAG era precisamente visualizarse en una escalera hermosa (tal la que tu quisieras) y tú también toda guapa e ir bajando los peldaños.  Ni que decir tiene que me caí­a siempre.

Visualizo yo esa escalera, y paso de ir bajando maravillosa el primer escalon, y en el tercero ya me veo hecha unos zorros y limpiando la escalera ( a mano).


Alimentando el mito.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Paquito Comocho

Cita de: Rufo en Noviembre 18, 2014, 12:02:10 PM
Cita de: Yonnon en Noviembre 18, 2014, 11:55:58 AM
Cita de: Gipsy King en Noviembre 18, 2014, 11:38:26 AM



Kate Bush en "Wuthering Heights"

Si, lo se, soy un puto crack

Incluida en mi sección personal de: Canciones que me encantan y no me importa reconocerlo.

   Si no te importara reconocerlo no la habrí­as metido en ese grupo de canciones.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Paquito Comocho

Cita de: Rufo en Noviembre 18, 2014, 03:02:32 PM
Precisamente por eso está en ese grupo  :P

   Incluir una canción en el grupo «Canciones que me encantan y no me importa reconocerlo» equivale a justificarte porque te gusta esa canción. Las canciones que te encantan y no te importa reconocerlo, dices que te encantan y ya.

yonnon

#1646



Que alguien se pueda avergonzar de que le gusta la musica de Kate Bush es de ser simplemente gilipollas




Kate, los chem trails y seguimos con la madre que los pario (a los conspiranoicos):




http://nexusilluminati.blogspot.com.es/2012/11/the-cloudbuster-of-wilhelm-reich.html

Casio

Cita de: Yonnon en Noviembre 18, 2014, 03:58:04 PM


Kate, los chem trails y seguimos con la madre que los pario (a los conspiranoicos):




http://nexusilluminati.blogspot.com.es/2012/11/the-cloudbuster-of-wilhelm-reich.html

Joder, que locos están.Jjamás se me hubiera ocurrido que alguien pudiera mezclar a Reich con los chemtrails.

Schlorak

El Reich se puede mezclar con todo lo extraño y conspiranoico...
We're on each others /team/

Ana Ozores

Cita de: Sac en Noviembre 18, 2014, 05:01:02 PM
Cita de: Yonnon en Noviembre 18, 2014, 03:58:04 PM


Kate, los chem trails y seguimos con la madre que los pario (a los conspiranoicos):




http://nexusilluminati.blogspot.com.es/2012/11/the-cloudbuster-of-wilhelm-reich.html

Joder, que locos están.Jjamás se me hubiera ocurrido que alguien pudiera mezclar a Reich con los chemtrails.

Más o menos como el tipo en cuestión. Ponga orgon en su vida.