Nuevo hilo conspiranoico: ebola, sida y la madre que los pario

Iniciado por yonnon, Agosto 20, 2014, 10:15:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Creo que el problema no es el método de desplazamiento de las lanchas, por más que te empeñes, sino que les pasaran por encima con otra.

Hay una viñeta de Fontdevila muy divertida con la Armada jurando bandera con la cotización del IBEX35, por cierto.

Agarkala

Cita de: Ana Ozores en Noviembre 18, 2014, 12:13:52 PM
Lo de las técnicas de relajación funcionarán para aquellos que no piensan inmediatamente que "deben" relajarse.  Hay alguna efectiva para estas personas?

Esto es muy habitual, los que llevan un mandato "deberí­a". Eso se puede trabajar con ejercicios proyectivos de fantasí­as o bien el focusing que irí­a genial, pero vamos, aquí­ sois todos muy racionalistas y cognitivos y os pitorreáis de estas cosas.

Lacenaire

Cita de: Ana Ozores en Noviembre 18, 2014, 12:13:52 PM
Cita de: Gipsy King en Noviembre 18, 2014, 11:55:21 AM
Cita de: Ana Ozores en Noviembre 18, 2014, 11:43:20 AM
Cuidadí­n con el haloperidol que lo carga el diablo. Una amiga de cuando yo estaba en los mandriles, se lo metí­a a su padre porque era un borracho violento y un dí­a se le fue la mano y ... lo demás es historia.

Es que es un antipsicótico. Bastante heavy. No sé por qué lo menciona. Puede ser que sea por una de esas cosas que sólo él ha leí­do. Sí­guele la corriente.

Sip, lo conozco bastante de mis tiempos en psiquiátricos.

Cita de: Kamarada Agarkala en Noviembre 18, 2014, 12:06:20 PM
Tú lo necesitas.

Bueno, en realidad cualquier técnica de relajación, meditación o manejo de la rabia.
Lo de las técnicas de relajación funcionarán para aquellos que no piensan inmediatamente que "deben" relajarse.  Hay alguna efectiva para estas personas?

Insisto: la presión que surge de la "necesidad" de relajarse debe de ser algo común a todas las personas con ansiedad. Igual no has dado con el método idóneo. A mí­ me ha funcionado examinar mis biorritmos y probar hasta dar con la fórmula que mejor me sienta.

yo

Cita de: Kamarada Agarkala en Noviembre 18, 2014, 12:21:04 PM
Cita de: Ana Ozores en Noviembre 18, 2014, 12:13:52 PM
Lo de las técnicas de relajación funcionarán para aquellos que no piensan inmediatamente que "deben" relajarse.  Hay alguna efectiva para estas personas?

Esto es muy habitual, los que llevan un mandato "deberí­a". Eso se puede trabajar con ejercicios proyectivos de fantasí­as o bien el focusing que irí­a genial, pero vamos, aquí­ sois todos muy racionalistas y cognitivos y os pitorreáis de estas cosas.

La verdad es que sí­.
So long and thanks for all the fish.

Lacenaire

Además, a un tí­o que se ha ganado la vida haciendo propaganda de una mierda de partido y que después de tanto sacrificio se ve en la cola del paro cómo le dices que se relaje?

Ana Ozores

Cita de: Kamarada Agarkala en Noviembre 18, 2014, 12:21:04 PM
Cita de: Ana Ozores en Noviembre 18, 2014, 12:13:52 PM
Lo de las técnicas de relajación funcionarán para aquellos que no piensan inmediatamente que "deben" relajarse.  Hay alguna efectiva para estas personas?

Esto es muy habitual, los que llevan un mandato "deberí­a". Eso se puede trabajar con ejercicios proyectivos de fantasí­as o bien el focusing que irí­a genial, pero vamos, aquí­ sois todos muy racionalistas y cognitivos y os pitorreáis de estas cosas.

Ejercicios proyectivos de fantasí­as?  jamás lo habí­a escuchado. ¿En qué consiste?

Por cierto estoy leyendo a Camus sobre el suicidio y lo absurdo de la vida y tal y pascual y me está pareciendo de una lógica aplastante.

Lacenaire

Ese es el camino, Porfirio, di que sí­. Ahora métete algo de Pirandello. O de Samuel Beckett.

laura_m

Cita de: Gipsy King en Noviembre 18, 2014, 12:33:29 PM
Ese es el camino, Porfirio, di que sí­. Ahora métete algo de Pirandello. O de Samuel Beckett.

Cioran. Es lo más para relajarse.

Ana Ozores

La trilogí­a de Beckett son libros manoseados en mi mesilla.  Y de Pirandello, pues, la verdad es que no. Leo un poco a Schopennahuer pero su incongruencia total me tira pa'tras, al igual que Cioran.


k98k

Cita de: Dan en Noviembre 18, 2014, 12:19:32 PM
Creo que el problema no es el método de desplazamiento de las lanchas, por más que te empeñes, sino que les pasaran por encima con otra.

Hay una viñeta de Fontdevila muy divertida con la Armada jurando bandera con la cotización del IBEX35, por cierto.

Se cortó con las helices de su lancha, y la empresa dice que su lancha no tiene helices, así­ queeeee, la culpa no es de ellos. Nooo...

laura_m

Cita de: Ana Ozores en Noviembre 18, 2014, 12:31:58 PM
Ejercicios proyectivos de fantasí­as?  jamás lo habí­a escuchado. ¿En qué consiste?

¿Será esto que sale en las pelí­culas americanas de "visualizarse en tu "safe place"??

yo

#1631
Cita de: Gipsy King en Noviembre 18, 2014, 12:30:57 PM
Además, a un tí­o que se ha ganado la vida haciendo propaganda de una mierda de partido y que después de tanto sacrificio se ve en la cola del paro cómo le dices que se relaje?


Este pobre hombre que solo ve intereses espurios en los que le contradicen ¿como va a ser que no tenga razón en todo lo que afirma? (se pregunta)
So long and thanks for all the fish.

Ana Ozores

Cita de: laura_m en Noviembre 18, 2014, 12:38:20 PM
Cita de: Ana Ozores en Noviembre 18, 2014, 12:31:58 PM
Ejercicios proyectivos de fantasí­as?  jamás lo habí­a escuchado. ¿En qué consiste?

¿Será esto que sale en las pelí­culas americanas de "visualizarse en tu "safe place"??
Pues uno de los ejercicios de relajación de la psico cognitiva conductual que me trató el TAG era precisamente visualizarse en una escalera hermosa (tal la que tu quisieras) y tú también toda guapa e ir bajando los peldaños.  Ni que decir tiene que me caí­a siempre.

laura_m

Cita de: Ana Ozores en Noviembre 18, 2014, 12:41:07 PM
Pues uno de los ejercicios de relajación de la psico cognitiva conductual que me trató el TAG era precisamente visualizarse en una escalera hermosa (tal la que tu quisieras) y tú también toda guapa e ir bajando los peldaños.  Ni que decir tiene que me caí­a siempre.

Ha sido leerte y ver a Leonardo di Caprio en la escalera del Titanic.

Baku

Cita de: k98k en Noviembre 18, 2014, 12:38:02 PM
Cita de: Dan en Noviembre 18, 2014, 12:19:32 PM
Creo que el problema no es el método de desplazamiento de las lanchas, por más que te empeñes, sino que les pasaran por encima con otra.

Hay una viñeta de Fontdevila muy divertida con la Armada jurando bandera con la cotización del IBEX35, por cierto.

Se cortó con las helices de su lancha, y la empresa dice que su lancha no tiene helices, así­ queeeee, la culpa no es de ellos. Nooo...

Es raro que tú que te fijas tanto en los modelos de los chismes seas incapaz de ver que el de la foto no tiene nada que ver con el incidente.
It's very difficult todo esto.