Nuevo hilo conspiranoico: ebola, sida y la madre que los pario

Iniciado por yonnon, Agosto 20, 2014, 10:15:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Qué pais, buscame algo en Mar del Plata , uruguayo. Yoya no puedo.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

45rpm

coño que hace 3 semanas que ando por aquí­ para quedarme. Tengo un don.

Dan


Dan

Cita de: 45rpm en Octubre 06, 2014, 08:36:44 PM
no se puede improvisar una sala limpia con presión de aire negativa así­ de repente, sin validar, ni toda la hostia y la gente sin entrenar.

Sí­, hombre, sí­, qué problema hay.
Si médicos y enfermeras protestaban se debí­a simplemente a que el paí­s está lleno de rojazos que quieren hundir la imagen de España.

Sergiostropovich

Bueno, bueno, más tarde o temprano iba a llegar, a ver que os creéis. Y a las malas, en el peor de los casos, una epidemia arreglarí­a el asunto del paro y de las pensiones, eh.

Buah, es que sois unos alarmistas, joder. Un caso, y ya está, hostias. Y la culpa no es de nadie, esas cosas pasan. Pero vamos, que una enfermera que ha tratado a un enfermo de ébola, que padece sí­ntomas durante seis dí­as, y sigue tan pancha porque está de vacaciones, pueeeeeees, vamos, que muchas luces no tiene que tener. Como todo lo haga igual pues ya podemos explicarnos muchas cosas, claro.

De todas maneras, los que tengan billetes para viajar en navidades al extranjero ya pueden ir poniendo velitas a San Judas Tadeo, porque como nos pongan en cuarentena me voy a reir un rato. Lo tendrí­ais bien merecido, escarmentar en carne propia los alarmismos absurdos de cuatro ventajistas polí­ticos que sólo quieren sacar réditos electorales, vaya que sí­.

Baku

Cita de: Kamarada Sergei en Octubre 06, 2014, 08:48:16 PM
Bueno, bueno, más tarde o temprano iba a llegar, a ver que os creéis. Y a las malas, en el peor de los casos, una epidemia arreglarí­a el asunto del paro y de las pensiones, eh.

Buah, es que sois unos alarmistas, joder. Un caso, y ya está, hostias. Y la culpa no es de nadie, esas cosas pasan. Pero vamos, que una enfermera que ha tratado a un enfermo de ébola, que padece sí­ntomas durante seis dí­as, y sigue tan pancha porque está de vacaciones, pueeeeeees, vamos, que muchas luces no tiene que tener. Como todo lo haga igual pues ya podemos explicarnos muchas cosas, claro.

De todas maneras, los que tengan billetes para viajar en navidades al extranjero ya pueden ir poniendo velitas a San Judas Tadeo, porque como nos pongan en cuarentena me voy a reir un rato. Lo tendrí­ais bien merecido, escarmentar en carne propia los alarmismos absurdos de cuatro ventajistas polí­ticos que sólo quieren sacar réditos electorales, vaya que sí­.


Cita de: JM en Octubre 06, 2014, 08:37:16 PM
Y me juego un huevo de Dan a que no tarda en salir alguno diciendo que la culpa fue de la enfermera.

It's very difficult todo esto.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Casio

#38
Cita de: Kamarada Sergei en Octubre 06, 2014, 08:48:16 PM
Bueno, bueno, más tarde o temprano iba a llegar, a ver que os creéis. Y a las malas, en el peor de los casos, una epidemia arreglarí­a el asunto del paro y de las pensiones, eh.

Buah, es que sois unos alarmistas, joder. Un caso, y ya está, hostias. Y la culpa no es de nadie, esas cosas pasan. Pero vamos, que una enfermera que ha tratado a un enfermo de ébola, que padece sí­ntomas durante seis dí­as, y sigue tan pancha porque está de vacaciones, pueeeeeees, vamos, que muchas luces no tiene que tener. Como todo lo haga igual pues ya podemos explicarnos muchas cosas, claro.

De todas maneras, los que tengan billetes para viajar en navidades al extranjero ya pueden ir poniendo velitas a San Judas Tadeo, porque como nos pongan en cuarentena me voy a reir un rato. Lo tendrí­ais bien merecido, escarmentar en carne propia los alarmismos absurdos de cuatro ventajistas polí­ticos que sólo quieren sacar réditos electorales, vaya que sí­.
que el ébola lo ha traido nuestra ministra de Sanidad, qué mas se puede pedir  en innovación medica.  Somos muy exigentes.

El ébola lo ha traido el ministerio de Sanidad, que no se os olvide.

Don Pésimo

Por supuesto que la culpa es de la puta enfermera, no creeréis que hay la más mí­nima posibilidad de que los que nos gobiernan, el Partido del Bien, sean una caterva de chuloputas prepotentes que toman decisiones a golpe de carajillo pasándose por el forro de los cojones lo que les dicen los que saben algo, eso NO PUEDE SER Y NUNCA HA PASADO:
Me cago en el Sistema Solar

Carlo

Esta legislatura será recordada por

- El empeoramiento de la crisis
- El derribo de derechos laborales predemocráticos
- La denuncia internacional de la desigualdad social
- Los numerosos escándalos de corrupción polí­tica
- (posiblemente) Ruptura de la unidad de España
...
...

Ah, sí­, y por traer el ébola

Mariano debe tener unas ganitas de jubilarse...
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Casio

La ministra de Trabajo ha traido 6 millones de parados, la ministra de Sanidad una enfermedad mortal e incurable, que alguien le pegue un tiro al ministro de defensa antes de que tenga una ocurrencia  por dios.

yonnon

#43

El huevo del rey

Otro posible caso, una enfermera de la paz que trabajó en el Carlos III.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.