Nuevo hilo conspiranoico: ebola, sida y la madre que los pario

Iniciado por yonnon, Agosto 20, 2014, 10:15:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Qué poco controlo de teorí­as de la conspiración, todo el tiempo pensando que era cosa de anarquistas desocupados y resulta que son todos unos fachas sin pudor ni vergí¼enza.

yonnon

Al final tendran razoncilla los conspiranoicos:

http://www.elplural.com/2014/08/18/sanidad-oculta-a-la-sociedad-que-ha-habido-al-menos-diez-casos-sospechosos-de-ebola/


Viene  ser como "tenemos un grave problema de malaria en Ejpaña, pero hasta ahora todos los casos investigados han dado negatifo"


Amazonia

Vivimos bajo una falsa seguridad, por lo general, tendemos a confiar en aquellos, que te han enseñado a confiar.

A mi siempre me han dado mas muedo la gente en quien confiar que la que no es de fiar, porque en el ultimo supuesto, se a que atenerme, mientras que en el primer supuesto, corro mas riesgos.

Esta parece una conclusion digna de una sociopata.

Bolo

Eso ya está inventado: Del agua mansa lí­breme Dios, que de la brava me libraré yo.

Amazonia

Cita de: Bolo en Agosto 20, 2014, 10:38:30 PM
Eso ya está inventado: Del agua mansa lí­breme Dios, que de la brava me libraré yo.

Vi en un documental, el como un reportero preguntaba a personas que pasaban por alli, si se habia enterado de una noticia ( absurda e inventada) y todos le creian porque el reportero vestia con traje y corbata.

El musmo reportero vestido con camiseta y pantalin vaquero, no resultaba tan creible.
Confiamos en lo que esta previsto que confiemos gracias a un aleccionamiento general, nadie dudaria de lo que dijera un policia, un bombero o un medico, como si fueean seres supremos.





Bolo



Bolo

Tranquilidad. Todos los dí­as hay varios casos así­ en toda España, cualquier viajero procedente de esos paí­ses (criterio epidemiológico) con dos sí­ntomas compatibles tan comunes como fiebre, dolor de garganta, diarrea, vómitos,... (criterio clí­nico) ya cumple los requisitos para poner en marcha el protocolo. Como comprenderéis, todos los dí­as tiene que haber varias personas que los cumplan en un paí­s como el nuestro. Y todos son casos descartados. No tiene ningún sentido sacar en prensa, ni dar audiencia en las redes sociales, que en menganonia hay un caso sospechoso. Entre otras razones porque al mismo tiempo hay un montón así­ en otras tantas menganonias, solo que hacen lo que deben y no lo filtran a la prensa. ¿Y qué? Con esas caracterí­sticas tan comunes, a ver. Es como ponerse a contar las fotos de nenas que cuelga K por aquí­, para no dar abasto.

Amazonia

Cita de: Bolo en Agosto 22, 2014, 07:03:52 PM
¿Han borrado la noticia? Porque el link no va.

Vaya...mi hermano trabaja alli en analisis clinicos, claro que esta de vacaciones en Norte America.

Lo que si es verdad, es que han estado liados estudiando el virus del Ebola.

Baku

Cita de: Bolo en Agosto 22, 2014, 08:47:59 PM
Tranquilidad. Todos los dí­as hay varios casos así­ en toda España, cualquier viajero procedente de esos paí­ses (criterio epidemiológico) con dos sí­ntomas compatibles tan comunes como fiebre, dolor de garganta, diarrea, vómitos,... (criterio clí­nico) ya cumple los requisitos para poner en marcha el protocolo. Como comprenderéis, todos los dí­as tiene que haber varias personas que los cumplan en un paí­s como el nuestro. Y todos son casos descartados. No tiene ningún sentido sacar en prensa, ni dar audiencia en las redes sociales, que en menganonia hay un caso sospechoso. Entre otras razones porque al mismo tiempo hay un montón así­ en otras tantas menganonias, solo que hacen lo que deben y no lo filtran a la prensa. ¿Y qué? Con esas caracterí­sticas tan comunes, a ver. Es como ponerse a contar las fotos de nenas que cuelga K por aquí­, para no dar abasto.

Ya te digo.
It's very difficult todo esto.