¿Qué quieres hacer antes de morir?

Iniciado por Carson_, Agosto 13, 2014, 12:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bolo

Felizmente aún no le habí­a dado por el momento moñas de subir al niño/a de turno en cada concierto.

Yo antes de morir quiero vivir alguna vez por encima de mis posibilidades. Por probar lo que se siente, y para que otros prueben lo que pasarí­a si de verdad nos pusiéramos a hacerlo.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Carson_

Cita de: Redneck en Agosto 13, 2014, 12:45:41 AM
Brus Esprinstin, qué coñazo.

Aquí­ no me enfado. Soy cateta musical. Pero el tí­tulo es sugerente, ¿o no?

Son of a beach

Yo si acaso encargarí­a un Delorean con condesador de fluzo para el concierto de Hawaii de Elvis. Si hay que ponerse a tirar bragas al escenario que sea de forma consecuente.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Rednuts

Yo le meterí­a una percha retorcida hasta el útero a la madre de Mark Knopfler cuando estuviera gestando al protomomio.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Carson_

El tí­tulo no era una apologí­a del asesinato, pero, bueno...

Bolo

Pues te ha quedado muy "cosas que hacer en Denver..."

Carson_

Fui a ver a Dani Martin a Cap Roig. Ya sé, lo peor. Fue por sociabilizar, que aquí­ ni una alegrí­a-

Carson_

Cita de: Bolo en Agosto 13, 2014, 01:07:19 AM
Pues te ha quedado muy "cosas que hacer en Denver..."

¿Tú eres Glate?

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Carson_

No te me pongas borde que te recito Cero.

Lacenaire

Cita de: Leoddball Von Scrott en Agosto 13, 2014, 01:12:14 AM

Dani Martin




Es firme candidato a enví­o de un T900, sí­, pero no convirtamos esto en un hilo de cantapatrios ejecutables, que peta el servidor.




Lacenaire

Cita de: Carson_ en Agosto 13, 2014, 12:28:31 AM
Estar en este concierto.

https://www.youtube.com/watch?v=TiCxqhu9cio

A mí­ Bruce me cae bien y tiene buenos temas pero desde luego está sobredimensionado, como compositor y como fenómeno.

Dan

En cualquier caso, en la trí­ada que preocupa a Rednu, desde luego es mejor que los putos Queen, y lo llevarí­a en el coche dos universos antes que los dairestress.