Ada Colau FOR PRESIDENT

Iniciado por garvey, Junio 27, 2014, 01:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Sergei

Que a ver si es verdad y tienen que dejar sus cargos, joder, que estos dos dan muy mala prensa. Son sorayistas, claro.

javi

es de hace dí­as, no traigo link porque cualquiera se pone a buscar, pero resulta que el muy rojeras alcalde de Bilbao ha decidido una moratoria de un año para abrir nuevos establecimientos hosteleros en el Casco Viejo de la villa, que aquello se está llenando de bares y franquicias y que eso no es sostenible.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Se mete una en el despacho, un par de ayudantes, varios puestos a dedos, poses diversas, actos por aquí y por allá, y sale tu antigua asociación a recordarte que qué hay de lo suyo, que los deshaucios continuan y los bancos no son castigados
Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

Parece que los de la PAH, se acaban de caer del guindo y aun no tienen claro si

Opción A:
Aupar a una de los "tuyos" en el "poder", no te garantiza que aquello que pedias te caiga del cielo automáticamente, que no todo funciona como te lo venden en la campaña electoral.

o bien

Opción B: A lo mejor no era tan de los tuyos y simplemente te han usado para colocarse.

Y me parece que cada vez hay mas gente entre los asociados que empiezan a decantarse por dar por buena la B.

Le recriminan entre otras cosas, que el dia despues de ser investida, se fué ( avisando previamente a toda la prensa) a parar un desahucio ( que el ayuntamiento saliente, ya habia paralizado por estar en periodo electoral con un consistorio en funciones ) pero desde entonces, no le han visto el pelo.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

kim

Hombre, que lo mismo ser alcaldesa de Barcelona da qué hacer.

Que no es que pretenda defender en concreto a la amiga Ada, pero es que darse cuenta de que no es lo mismo ser alcalde del pueblo del señor Cayo que serlo de Barcelona está al alcance de cualquier mente sin necesidad de ser privilegiada.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Que igual los de la PAH tampoco dudan de que haya muchas cosas que hacer en Barcelona, pero sí discutan por el orden de prioridades en las cosas que hacer.

kim

Pues que la alcaldesa encabece una urria anti desahucio no creo que sea una de ellas, francamente.

Que queda estupendo en el curriculo flowepower, pero lo mismo es más interesante que esté buscando otro tipo de soluciones mientras se ocupa de los problemas que debe afrontar desde el Ayuntamiento. Llámame loca, pero es que a mí lo de que cada uno haga su trabajo me parece de una organización y una eficacia increíbles. Y si queda tiempo, como parece ser que has renunciado a tu vida al tomar el acta de concejal, pues ya lo dedicas a ir a hacerte la foto al desahucio o a la inauguración del día, que para el caso, tanto da.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho

Cita de: kim en Diciembre 04, 2015, 02:23:52 PM
Pues que la alcaldesa encabece una urria anti desahucio no creo que sea una de ellas, francamente.

Que queda estupendo en el curriculo flowepower, pero lo mismo es más interesante que esté buscando otro tipo de soluciones mientras se ocupa de los problemas que debe afrontar desde el Ayuntamiento. Llámame loca, pero es que a mí lo de que cada uno haga su trabajo me parece de una organización y una eficacia increíbles. Y si queda tiempo, como parece ser que has renunciado a tu vida al tomar el acta de concejal, pues ya lo dedicas a ir a hacerte la foto al desahucio o a la inauguración del día, que para el caso, tanto da.

   De acuerdo. En todo.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

que un cargo público sea cesado por tocarse los huevos / rascarse el coño es inaudito... donde vamos a ir a parar!

Lacenaire

Lo improductivo en el funcionariado y lo crematístico-genocida en lo naval suelen ser más bien motivos de ascenso, punto para los indepes.

Putas y barcos

qué bruja, como se ha fijado en que me he sentido aludido desde mi retiro palaciego donde leo sobre entrelazado cuántico o el rearme thai o la bomba de palomares... pero el sueldo congelado desde 2009, no jodamos con eso que cada vez da para menos...

Lacenaire

Congelado cual sonrisa en la cara de un accionista de Navantia JA JA.

Ya me voy.

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Enero 19, 2016, 03:05:29 PM
Congelado cual sonrisa en la cara de un accionista de Navantia JA JA.

Ya me voy.

Accionista único el ministerio de hacienda... De donde, Montoro saluda!