Ada Colau FOR PRESIDENT

Iniciado por garvey, Junio 27, 2014, 01:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Che y el ojo periodí­stico.
Me cago en el Sistema Solar

yonnon


kim

Bueno, es que es una no noticia. Al menos, aún.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Casio

A Alfonso Rojo le va a dar un sí­ncope, me le matais.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Son of a beach


La tal Adacolau es aquella que hace nada afirmaba rotunda que No me interesa entrar en polí­tica, o es que goza de una imagen vacaburriespecular en una altra realidada alternativa.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

JM

La misma, si señor. Ayer la entrevistaban en TV3 y la pava diciendo, que no, que yo en politica no me quiero meter, que somos muchos y yo no tengo porque ser la candidata en las municipales.

No claro y estás ahí­ porque te han invitado a ir a la tele y te picado la curiosidad por ver como es aquello por dentro.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Amazonia

Uno puede cambiar de opinión???, o esa opción no es válida.

La de polí­ticos que han dicho: Yo no subir los impuestos, y después mira.

45rpm

la cosa nace torcida. No va el tí­o y dice que no van a poner de rodillas a exconcejales de izquierda suplicando perdón por sus pecados.
Qué justiciera imagen echada a perder en tu contra! Si usas esa imagen aplí­cala. Y si no vas a usarla pues cállatela, quea  la gente lo que le pide el cuerpo son linchamientos en la plaza del pueblo.

problemaS

La están poniendo fina los cibermaulets porque su prioridad no es la indepencia...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

JM

La verdad es que yo no se muy bien aun que quiere. Porque la escuchas y todo es queremos, haremos ... pero de donde va a salir el dinero y de como piensa llevar a cabo las reformas que dice aun no he oido ni media palabra.

Un articulista lo cefinia muy bien : "El programa de Guanyem Barcelona es como una carta a los reyes magos, muchos deseos y ninguna concrección ni explicación de como hacerlos realidad"

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

45rpm

Cita de: JM en Junio 27, 2014, 05:32:58 PM
La verdad es que yo no se muy bien aun que quiere. Porque la escuchas y todo es queremos, haremos ... pero de donde va a salir el dinero y de como piensa llevar a cabo las reformas que dice aun no he oido ni media palabra.

Un articulista lo cefinia muy bien : "El programa de Guanyem Barcelona es como una carta a los reyes magos, muchos deseos y ninguna concrección ni explicación de como hacerlos realidad"



es una mala copia de podemos, profundizando en lo más débil del fenómeno podemos.

problemaS

Yo solo prometerí­a sangre, sudor y lágrimas, pero eso sí­, repartidas con justicia. Hay un debate en los circulos energéticoapocalí­pticodecrecentistas sobre los nuevos partidos y demás, y cómo están prometiendo lo mismo (crecimiento) que los demás. Envuelto de otra manera, pero lo mismo, volver a lo de antes. Y eso, IMHO, es imposible, el crecimiento tal y como lo habí­amos conocido, no volverá, porque no hay manera de alimentar más burbujas, la deuda no se pagará, porque por culpa de la escasez de recursos baratos, la economí­a está perdiendo eficiencia, etc, etc. Así­ que mi partido dirí­a que vienen curvas, pero que tranquilos que no vamos a pringar los de siempre.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Son of a beach


Ganar unas elecciones prometiendo jamón joselito puede que ultimamente ya no cuele tanto, pero hacerlo ofreciendo chopped dudo que funcione.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.