PSOE WARS: a new dawn

Iniciado por CHE, Mayo 26, 2014, 03:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quién será el nuevo secretario/a general/a del PSOE? (porra candidato próximamente)

Carme Chacón
4 (12.9%)
Edu Madina
10 (32.3%)
Patxi López
0 (0%)
Susana Díaz
7 (22.6%)
Pedro Sánchez
4 (12.9%)
Emiliano García-Page
1 (3.2%)
Tomás Gómez
1 (3.2%)
Pepe Bono
1 (3.2%)
Otro/a
3 (9.7%)

Total de votos: 24

Lacenaire


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

garvey

Cita de: Tio Patillah en Mayo 26, 2014, 04:01:19 PM
No tienen ni que ser personas, un zombi también sirve.

Voto por el zombi.

JM

No hay porra para apostar a que energetica o telecos se va a pastar el amigo Alfredo como pago a los servicios prestados ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

El huevo del rey

Susana es la esperanza de la izquierda. Ella es la clave.

Susana.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Putas y barcos

Cita de: CHE en Mayo 26, 2014, 08:07:29 PM
Yo lo mandarí­a a una farmacéutica o, directamente, pedirí­a favor para colocarlo en BASF. Así­ no cantará tanto.
Hace falta un cabrón de siensias en el único asiento español de Airbus Group... porque este pelao hablara inglés no?

JM

Mandad a Alejo, que ese si lo habla y está ahora mismo sin curro ( Vota VOX )
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire


Son of a beach


Yo apuesto por Emiliano Garcí­a-Page.  Un lí­der, un timonel, con nombre de portero de finca urbana preconstitucional es lo que necesita el partido para conectar de nuevo con las bases y el electorado. Rusticidad cercana, eficacia agropecuaria y unas manos que parezcan un muestrario de pollas.  Emiliano no es contingente, es necesario.

Emiliano Garcí­a-Page, tus mofletes almacenan la futura regeneración de la socialdemocracia española.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Rufo

Yo tifo por el extremeño que tiene mucho carisma y que ahora mismo no me acuerdo como se llama
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

45rpm

Pascual Maragall serí­a el único candidato adecuado. Deploro a todos los otros candidatos que habéis puesto, me parece una falta de respeto a la salud mental de esa pobre gente.

k98k

Ahora lo llevan a los mitines de esquerra y va el hombre con una cara de perdido que mete miedo.

45rpm

y por eso hice el chiste, no lo respeta ni el hermano, ni la propia jermu

Son of a beach

Cita de: CHE en Mayo 26, 2014, 10:13:46 PM
Antes de darle mi voto, explí­came la foto.

El Toro, la Escocia, el Toro, el Plinto y el Estilobato que conforman el basamento clásico de la columna en las manos y en la cabeza la cubierta a dos aguas, todo ello elementos de estí­lo Jónico que conformaban el templo de Artemisa, construido en Efeso por el rey por el Rey Lidio Creso a la diosa helena de la caza, los animales salvajes, el terreno virgen, los nacimientos, la virginidad y las doncellas, que traí­a y aliviaba las enfermedades de las mujeres.

Si estas no son las señales de que este adalid está llamado a domeñar a golpe de avenado y rústico pene a marujas y protoefebitos del aparato del partido, que venga Zeus y lo vea. Joder, si es que está clarisimo a poco que se sepa leer entre lineas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.