Para 45rpm

Iniciado por Amazonia, Abril 21, 2014, 11:27:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Cita de: 45rpm en Mayo 24, 2014, 05:10:22 AM
que casualidad. pues hoy pensando en nuestra relación gastronómica bieninterpretada, mientras disolví­a junto al Sr B. 225 kilos de ácido cí­trico en polvo en otra olla a presión de 4000 litros, pues eso, hoy pensaba que tú eres de limón. Uno de esos limones que se parte se exprime se estruja y cuando parece gastado lo incrustas contra los morros y aún te regala la última gota de juego. ¿si podrí­a decirte para que sirve una olla de 10.000 litros? Por supuesto que podrí­a.

Hoy en el trabajo me han robado la motosierra. Una putada. No tanto como cuando me roban el balde que sí­, es como llaman aquí­ al cubo de fregar, ya te dije que nos dedicamos casi a lo mismo. Nosotros la motosierra, en lugar de picar carne, la usábamos para partir los rolos de eucaliptus demasiado pesados. Sí­, también podrí­a decirte para qué usamos los rolos de eucaliptus. EL caso es que sin motosierra los rolos demasiado gordos van a quedar esparcidos por los alrededores de la caldera, echando raí­ces, quien sabe si rebrotando - oye por cierto tu has visto un puto balde blanco por ahí­?

Volvamos al cí­trico. ¿Ya te dije que me ayudaba a disolverlo el tal B.? lun oficial de mantenimiento de Santa R que cadí­a dí­a se tira 25 km. en vespa para desplazarse hasta la planta, aunque de vuelta dobla el kilometraje. No, no es que aquí­ las rutas se expandan de tarde, me parece. Ocurre que B., empujando esa tí­pica panza de los beodos brotando desde el esternón, se da un rodeo por los cuatro boliches de la región a jartarse de vino de garrafa -detesta el de botella- y al final meterse en una whiskerí­a no para ir de putas, para nada, sino que a enamorarse de las putas.

Hace una semanas a B. le robaron casi todas las herramientas. Las pocas que se salvaron decidió guardarlas bajo el escritorio de mi despacho. ¿qué te hace pensar que no fui yo? espeté. El señor B. no sabe qué significa espetar, que raro hablan uds los gallegos. Ahora tengo dos llaves de caño bajo el escritorio, me molestan bastante y salgo a recorrer la planta con pinta de buscar objetos perdidos, pero como es natural, solo busco mi balde.

Hay gente que me dice no sé, uruguay, como que tiene pinta de pais absurdo ¿no crees? Y yo les respondo distinto de como no te respondo a tí­. No mira, este paí­s no es que sea absurdo. Los uruguayos son indiferentes. Tú porque te crees que les ha salido ese presidente inverosí­mil. Pues a pura indferencia. Hasta que no se lo señalaron los de afuera no se habí­an dado cuenta. Ahora el uruguayo ve al extranjero entusiasmado, mira a su presidente, vuelven a mirar al extranjero, y el uruguayo se encoje de hombros. Yo en cambio, que mantengo cierta inercia de preocupación tí­picamente europea, ando ofuscado por recuperar mi balde blanco de diez litros. Se vienen las elecciones presicenciales y me temo lo peor. En cambio en españa no hace falta que robéis palanganas para ponerlas de presidente.

yo es que contigo me troncho y voy a proponer que te contraten para mi sección. Luego vamos y te muestro las ollas pordentro.
.

No, no es una casualidad el que me asocies con el limon, no soy dulce, ni creo ser amarga (aunque tengo mis momentos), si tuviera yo misma que asociarme a un sabor, seria acida. Me lo vas a decir o no¿?, para que puede utilizarse una olla de 10.000 litros con 225 kilos de acido citrico en polvo?¿, la sopa...no puede llevar tanto limon.

Eso me lleva a pensar que fabricais armamento, bombas que lanzada justo a los ojos del enemigo puede dejar a todo un ejercito echo mierda y llorando, lo que pueden llegar a picar unas gotas de limon en los ojos...es uf.

Tambien podria ser...que fabricarais productos anti cal, tu restriegas un limon por un grifo lleno de cal, y se te queda brillante, asi que esa es la segunda opcion.

La tercera...es acidulante para alimentos, el peta zeta tiene compenentes acidulantes¿?, que bueno que estaba el peta zeta, desconozco si sigue en venta, a mi me encantaba meterme esa mierda el la boca y sentir como explotaban los trocitos sobre mi lengua. Peta zeta:  http://varitiss.blogspot.com.es/2011/04/cual-es-el-secreto-de-los-peta-zetas.html

El mundo seria mucho mas amable con un peta zeta en la boca, y los seres humanos...mucho mas interesantes, abririan los labios para hablar, y lo unico que escuchariamos serian las burbujas de Co2 a 60 atmotsferas.

Tu dirias: Cruk cruk, crisss, y yo diria...vaya...menudo discurso, me acabo de enamorar.  Y es que a veces, la no comprension completa de las cosas hace de cualquiera algo mas misterioso e interesante, mis vecinos me parecerian hasta majos, seguramente...uno podria imaginar que el otro, te esta diciendo cosas agradables y no las cosas que en realidad retransmiten. La comunicacion que usamos las personas, es demasiado ambigua, retorcida, y dañina casi siempre, claro que mucho peor seria, que pudieramos adivinar cada uno de los pensamientos del otro, porque con toda seguridad, serian aun peor que lo que decimos.

Rolos de eucaliptus...fabricais caramelos mentolados para la tos¿?, porque esos trozos de eucaliptus seran para hacer fuego y aromatizar lo que sea que haya dentro de la supermega olla.

Un balde blanco...que feo, no?¿.

Enamorarse de una puta, es una opcion peligrosa, aunque practica, con la puta en casa te ahorras una pasta en ir de putas, asi que B me parece un hombre logico y practico.

Justamente hara unos dias, mi hermana me comentaba que Mujica, vive como un pobre, y que cuando le comentaron de si el no deseaba lo que todos, un coche nuevo por ejemplo, el contesto, que alguien se compra un coche nuevo?¿, pues peor para el, no?¿. Y si, tiene razon, trabajamos para mejorar, para sobresalir de los demas, muchas veces he pensado, que al primer cavernicola que quiso salirse del tiesto, buscando una cuava mejor o haciendo una hoguera mas grande, le tendrian que haber dado...si, baldosin.




Amazonia

Cita de: YosolosoY en Mayo 24, 2014, 07:05:07 PM
Bueno, a ver si me explico o todo lo contrario: Resulta que recién terminé de poner mi comentario anterior me fuí­ a tumbarme en la cama y ver la tele un rato. Pero bajo la influencia de lo que acababa de leer me vino a la mente el recuerdo de unos versos que escribí­ allá, en mi lejana juventud.
Y pensé que si los reproducí­a aquí­ seguramente la señora Amazonia se iba a sentir halagada, lo cual al mismo tiempo me producirí­a a mí­ un cierto regocijo.
De modo que los reproduzco a continuación advirtiendo, eso sí­, que fueron escritos en el año setenta del pasado siglo y que no tengo ni idea de a qué impulso obedecieron ni de qué catalizador cristalizaron.
Ahí­ van:

Sirena, tu voz me llama
y ruedo envuelto en las volutas
de tus palabras.

Mas, como Ulises, voy atado
al palo de mi barca.

Quisiera, sin embargo, destrozarme
contra tu voz de plata
y, cayendo inconsciente en el abismo,
que me abracen las algas.


___________________

Y luego, que cada uno saque la moraleja que le pluga.

Si me halaga, es mas, esto se me puede subir a la cabeza pero que bastante, menos mal que se...que me esta idealizando.

Siempre he creido que tiene usted una idea equivocada sobre mi, me sobrevalora, y no quiero que rebaje esa idealizacion, pí¨ro si le soy sincera...no es real.

Yo no soy una sirena, una sirena...no busca mocos mientras espera el semaforo y los redondea si estan durillos ni los pega al coche para que vuelen en libertad (no joder, no hago eso y si, quien no ha redondeado un moco¿?).

No puedo imaginar, que lo empuja a despues de estar tumbado viendo la tele, usted vuelva a levantarse para regalarme algo...que ni siquiera merezco.

Me gustaria poder decirle que soy una sirena, pero la verdad es que no lo soy, nunca fui ni siquiera una princesa, entre un monton de gente, yo seria una persona mas vestida de gris, ni siquiera con toda la imaginacion del mundo, repararia en mi.

A veces he llegado a pensar...que esta mentiro enamorado de mi, algo inocente y casi, casi adolescente. ya se, ya se, su vida real es ideal, pero a veces uno...se deja arrastrar por las sensaciones que le proporciona un nick, un conjunto de palabras dichas al amparo de una privacidad que nos proporciona este medio. Pero...no encuentro el motivo para que se diferencien unas personas de otras, ni que se diferencien tanto...como para ofrecernos sensaciones positivas o negativas.

Sea como sea, es un poema muy bonito, y mi ego inflado asi lo recoge, como un detalle de alguien que sin saber porque ni los motivos, me aprecia.

Y no se preocupe por la intrusion, esto es un foro, y aqui la intimidad escrita, no existe, pues esta expuesta, y no se a 45, a mi, claro, no me molesta porque ademas, me favorece.

(Cuando Don Pesimo vea esto se sorprendera, vamos, digo yo)

PD: Se da cuenta...de como una pasa de ser un troll a un ser de luz?¿.

YosolosoY

Sí­ señora, es cierto, la aprecio.
Así­, sin más.

Amazonia

Siempre he reido que " porque si", ess la mejor y mas sincera forma de aprecio.
idem, siempre me haa parecido u hombre correcto.

45rpm

malditos, ellos solo quieren tu cuerpo, lo nuestro será diferente

Warm

ESte hilo es mucho más entretenido que el de las elecciones. :)

YosolosoY

Cita de: 45rpm en Mayo 27, 2014, 05:37:43 PM
malditos, ellos solo quieren tu cuerpo, lo nuestro será diferente

Entra dentro de lo posible, aunque sea improbable, que usted sepa de lo que habla. Es difí­cil imaginarlo y resulta imposible comprenderlo, pero ELLAS QUIEREN QUE QUIERAN SU CUERPO. Le sorprenderí­a saber hasta qué punto.

Amazonia

Cita de: 45rpm en Mayo 27, 2014, 05:37:43 PM
malditos, ellos solo quieren tu cuerpo, lo nuestro será diferente

Me quieren.por que soy un ser de luz y bondad, creo....


: )

45rpm

Cita de: YosolosoY en Mayo 27, 2014, 06:21:48 PM
Cita de: 45rpm en Mayo 27, 2014, 05:37:43 PM
malditos, ellos solo quieren tu cuerpo, lo nuestro será diferente

Entra dentro de lo posible, aunque sea improbable, que usted sepa de lo que habla. Es difí­cil imaginarlo y resulta imposible comprenderlo, pero ELLAS QUIEREN QUE QUIERAN SU CUERPO. Le sorprenderí­a saber hasta qué punto.

¿Ud quiere que ella quiera que Ud quiera su cuerpo? Diga que sí­ y me dará una gran alegrí­a, pues estoy a punto de proponerle a amazonia por fin algo bastante serio.

Amazonia

Cita de: Leaves of grass en Mayo 27, 2014, 06:08:47 PM
ESte hilo es mucho más entretenido que el de las elecciones. :)

Participa dejando tu opinion, igual...me resulta entretenida.

Amazonia


Que nadie se pelee por mi, esto...es todo sugestion.

Os habeis preguntado el porque del ligoteo abusivo de internet¿?, porque nadie termina mirando a otro alguien de otra forma, fuera de estas mentirofronteras?¿.

Si, la sugestion, alguien con un nick con connotaciones eroticas puede ser o una tia buena o un tipo interesante.

Yo...siempre he creido que los demas terminan fijandose en mi por mi nick, seria lo mismo si el nick elegido hubiera sido Angustias por ejemplo¿?, la respuesta es rotundamente no.

El avatar tambien influye, (quitate eso 45, quitate eso ¡¡), y todo un conjunto de señas de identidad que no son reales, pueden crear la ilusion de que alguien que es normal, es...encantadora (vamos, es lo que creo que es la tendencia general sobre mi, que pensais que soy encantadora. Si, me estoy sonriendo).

Aunque este fenomeno ha pasado a la historia gracias al sin fin de desilusiones al quedar con alguien y darse con la cruel realidad de narices, aun quedan vestigios de lo que fue la revolucion de internet en sus inicios (al menos aqui en España).

Siento deciros...que en la vida real, no existe gente interesante, imaginaros aqui a Punset, ese tio sin duda arrasaria, pero trasladado a la vida real, no es mas que un anciano. Cambiaria algo que fuera jovenzuelo y estuviera como un quesito¿?, la respuesta es NO.

No es que en internet nos dediquemos a crear personajes, daria igual si asi fuera, la verdad termina por flotar por mucho que intentemos esconderla, cada cual mostramos rasgos de nuestra personalidad que a veces, aunque sean negativos es como si en el fondo, ese conjunto de negatividades y positividades nos arrastrara a acercarnos a unos, y rechazar a otros.

Siempre hay que descontar exactamente un 60% (no se el porque de esa proporcion que ademas es aproximada), si una persona te parece lo mas, la realidad te mostrara un ser aceptable, si esa persona no te gusta...la realidad te hara sentir que ni borracha tendrias un acercamiento con el o ella.

Asi que yo creo...que Yosoyo, esta bastante sugestionado, y podria gustarle en la vida real, aunque no tanto, 45 tiene una sugestion media, y me consideraria aceptablemente soportable. Del resto, de lo negativo, prefiero pasarlo por alto, seguramente los porcentajes de aceptabilidad no serian tan aproximados.


Si, yo tambien me sugestiono, ya he dicho que soy muy normal.

Amazonia

Cita de: 45rpm en Mayo 27, 2014, 07:41:22 PM
Cita de: YosolosoY en Mayo 27, 2014, 06:21:48 PM
Cita de: 45rpm en Mayo 27, 2014, 05:37:43 PM
malditos, ellos solo quieren tu cuerpo, lo nuestro será diferente

Entra dentro de lo posible, aunque sea improbable, que usted sepa de lo que habla. Es difí­cil imaginarlo y resulta imposible comprenderlo, pero ELLAS QUIEREN QUE QUIERAN SU CUERPO. Le sorprenderí­a saber hasta qué punto.

¿Ud quiere que ella quiera que Ud quiera su cuerpo? Diga que sí­ y me dará una gran alegrí­a, pues estoy a punto de proponerle a amazonia por fin algo bastante serio.
.

Uy, ya me veo cavalgando desnuda a lomos de un caballo por la pampa...a no, que la pampa es Argentina, ahi...donde se puede pasear a lomos de un caballo?¿

45rpm

sé que hoy iba a pedirte algo muy muy importante. Tanto que, por suerte, hasta me hice una chuleta, la llevo aquí­ en el bolsillo... espera....

por cierto, no tienes porqué saberlo, pero me ofendes, A., me ofendes. Nadie en sus cabales osa mencionar porcentajes del 50% o en la franja del 30% al 70% ante mi presencia. Sabe dios ante esas medianí­as de lo que soy capaz, y no es precisamente agradable. Un porcentaje del 20% o del 80% ahí­ ya me contengo, en plan como que no lo oí­. Entre tú y yo, conmigo y contigo, o casi todo o casi nada. Casi todo arranca en un 90% y subiendo, casi nada desde el 9% y en picada.

joder no la encuentro... de qué coño iba la cosa...

tampoco pienso quitarme del avatar. Ya sé que me imaginas gafotas y esmirriado pero te juro por el altí­simo que tiendo al de la foto, generalmente más enfurruñado. Sotana y alzacuellos no puedo usar aún. Los de mi congregación nos lo tenemos vedado hasta que no fundemos formalmente la Iglesia de Jesucristi Apeado de la Crus y de Todos Esos Santos Desmantelados.

ah mirá. Ahí­ está. Je... estás pisando mi chuleta. A ver.... levantá la pata... iba a decirte que... espera... ¡coño!

Amazonia, deforestada mí­a, ¿quieres casarte con un 93.7% de mí­?


bueno, es lo que pone.

Amazonia

Cita de: 45rpm en Mayo 28, 2014, 12:41:50 AM
sé que hoy iba a pedirte algo muy muy importante. Tanto que, por suerte, hasta me hice una chuleta, la llevo aquí­ en el bolsillo... espera....

por cierto, no tienes porqué saberlo, pero me ofendes, A., me ofendes. Nadie en sus cabales osa mencionar porcentajes del 50% o en la franja del 30% al 70% ante mi presencia. Sabe dios ante esas medianí­as de lo que soy capaz, y no es precisamente agradable. Un porcentaje del 20% o del 80% ahí­ ya me contengo, en plan como que no lo oí­. Entre tú y yo, conmigo y contigo, o casi todo o casi nada. Casi todo arranca en un 90% y subiendo, casi nada desde el 9% y en picada.

joder no la encuentro... de qué coño iba la cosa...

tampoco pienso quitarme del avatar. Ya sé que me imaginas gafotas y esmirriado pero te juro por el altí­simo que tiendo al de la foto, generalmente más enfurruñado. Sotana y alzacuellos no puedo usar aún. Los de mi congregación nos lo tenemos vedado hasta que no fundemos formalmente la Iglesia de Jesucristi Apeado de la Crus y de Todos Esos Santos Desmantelados.

ah mirá. Ahí­ está. Je... estás pisando mi chuleta. A ver.... levantá la pata... iba a decirte que... espera... ¡coño!

Amazonia, deforestada mí­a, ¿quieres casarte con un 93.7% de mí­?


bueno, es lo que pone.

Yo tambien.soy de extremos, puedo odiar con la misma intensidad que puedo querer, no, la verdad es que para mi odiar, me resulta mas facil.

Tienes suerte de que yo no sea una romantica, la propuesta, podria darme alas, y hacerme creer...que de verdad eres mi prometido.

A que pertenece ese minimo porcentaje que no me ofreces???.

Eres pelirrojo???.

Cuantos corazones has roto???.

YosolosoY

¡Maldita sea! ¿Qué demonios es eso de que "este usuario está ignorado"? Nadie puede ignorar a la señora Amazonia, es una blasfemia.