Para 45rpm

Iniciado por Amazonia, Abril 21, 2014, 11:27:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

#15
Cita de: Amazonia en Abril 24, 2014, 05:08:29 PM
para quien es ese mas uno y que significa????.




Haces bien  preguntando por mas uno. Porque si preguntaras por uno te diria que  uno es un número, el rollo de siempre: la marca inagural, la muesca del cazador que inagura su cuenta de piezas cazadas arañada con el silex en un hueso, el polvo que te desvirga, el crimen que ya te condena. Etcétera.


+1  no es un número, es un truco gráfico que sirve para expresar un efecto no numérico. Entusiasmo, aprobación, u otro tipo de afecto , estricamente  +1  equivale a esto.




Jaques Lacan estaria de acuerdo. Tú como mujer sabrás que cuando algo asi se erige delante de ti qué significa, deberias saber apreciarlo, es un homenaje, al tipo que tienes delante le has tocado algun muelle interno. Pues un +1  es un hito, estela, obelisco, no un número, que dice que sí­, que te mola.



Si has entendido que  +1 equivale a eso eres mas lista que muchos profesores universitarios, concretamente, por poner un ejemplo,  que Alan Sokal, profesor de la universidad de  Princenton.(*)



(*) Hola Gonzo , allí­ donde este.


45rpm

#16
de acuerdo ahora el prota será ese señor bajito flaco con gafas de vestir austero. Es decir yo cuando tuve 4 años y mi abuelo me llevaba al parque del Tibidabo a ver los autómatas. ¿Tú sabes lo que son? deberí­as. Los autómatas son este tipo de gente encerrados en su caja que siempre se repite. Y que cuando les echabas una peseta ¿o era un duro? volví­an a repetirse. A mi abuelo le hací­a mucha gracia La Moños... ¿tienes una pela?:

http://www.youtube.com/watch?v=tnR4j1h8e4Y

Al arrancar yo compartí­a su entusismo, sin embargo al final me quedaba con mi tí­pica cara de fastidio, como cuando miraba al sol sin gafas, siempre lo mismo. La Moños o el sol se me antojaban astros muy poco interactivos, no como tú, que interactuas gratis, te revuelves imprevisible sin que mi abuelo deba resucitar para rascarse la butxaca.

puede que me tomes por flaco bajito con ropa tardofranquista porque he decido volver a empesar de sero. Sí­ debe ser por eso. es complicado, por mucho que me achique no encuentro a ninguna que quiera volver a parirme. Cachete en el culo y teta también me está costando, pero por ahí­ voy metiendo cuña. Hasta ahora, de todas a las que se lo he pedido formalmente, algún cachete ya me he ganado, eso sí­, con pésima punterí­a. Aclaro: solo me vale el cachete en el culo y los pezones en la boca. Innegociable.

oye ¿no estaremos desarrollando un incipiente cyberpollo materno/filial?

Amazonia

Cita de: 45rpm en Abril 25, 2014, 08:55:55 PM
de acuerdo ahora el prota será ese señor bajito flaco con gafas de vestir austero. Es decir yo cuando tuve 4 años y mi abuelo me llevaba al parque del Tibidabo a ver los autómatas. ¿Tú sabes lo que son? deberí­as. Los autómatas son este tipo de gente encerrados en su caja que siempre se repite. Y que cuando les echabas una peseta ¿o era un duro? volví­an a repetirse. A mi abuelo le hací­a mucha gracia La Moños... ¿tienes una pela?:

http://www.youtube.com/watch?v=tnR4j1h8e4Y

Al arrancar yo compartí­a su entusismo, sin embargo al final me quedaba con mi tí­pica cara de fastidio, como cuando miraba al sol sin gafas, siempre lo mismo. La Moños o el sol se me antojaban astros muy poco interactivos, no como tú, que interactuas gratis, te revuelves imprevisible sin que mi abuelo deba resucitar para rascarse la butxaca.

puede que me tomes por flaco bajito con ropa tardofranquista porque he decido volver a empesar de sero. Sí­ debe ser por eso. es complicado, por mucho que me achique no encuentro a ninguna que quiera volver a parirme. Cachete en el culo y teta también me está costando, pero por ahí­ voy metiendo cuña. Hasta ahora, de todas a las que se lo he pedido formalmente, algún cachete ya me he ganado, eso sí­, con pésima punterí­a. Aclaro: solo me vale el cachete en el culo y los pezones en la boca. Innegociable.

oye ¿no estaremos desarrollando un incipiente cyberpollo materno/filial?

.

Cuando digo que te imagino con unas caracteristicas determinadas, tanto fisicas como fisicas, me refiero a que yo, separo la vida forera de la real, si ahora mismo me aseguras que para nada eres asi y que eres un crio de 16 añitos, en mi vida real sere consciente de que eres un crio de 16, pero para mi aqui, seras el que yo y "mis normas" deciden que eres, aunque eso puede ir modificandose, claro (en la vida real eso no esta permitido y es una lastima, no te parece¿?¿).

No te adjudico una imagen concreta al azar, me rijo por los datos almacenados y los conceptos prefabricados que aplica la sociedad. Creo que eres catalan y me dejo influir por los topicos, creo que eres catalan, y los catalanes por lo general no son altos, asi que mmi cabeza te configura como un hombre bajito, tu nick es 45 rpm, asi que te coloco esa edad, austero porque cuentas lo justo, y creo que eso lo aplicas a casi todo en tu vida, no eres excesivo, y es asi como me formo la imagen virtual de cualquier forero-a.

Si fueras vasco, te imaginaria robusto y cortando leña, y si fueras andaluz, te colocaria en un bar en verano tomandote una cervecita acompañada de pescadito frito, es logico, y en este mundo, no hay nadie mas logica que yo (o eso creo y pienso que cada cual piensa eso sobre si mismo, es lo normal, no?¿).

A mi me pareces mas un hombre interno que un hombre externo, no es que seas introvertido pero tampoco extrovertido, mas bien pienso que eres lo primero porque apenas contestas a mis preguntas, y lo acepto, aunque eso no implica que yo deje de preguntarte, no puedo evitarlo.

No he visto jamas un automata, pero se lo que es por peliculas, yo naci en Monjuit, si, hija de una de esas parejas emigradas desde andalucia en busca de otros futuros, y que despues se fueron dispersando por los barrios obreros de barcelona en pisos de proteccion oficial (espero que ante esta declaracion y si Jaume lee esto, no se ponga a vomitar por haberse mezclado con este tipo de chusma o esta perra que repta por aqui y que solo piensa en sexo de lo mas guarrindongo que segun el soy yo, perdona, me estoy riendo, cada vez que me acuerdo...me rio, no puedo evitarlo), al Tibidabo yo iba menos, quizas porque teniamos a un amigo de mi padre infiltrado en Monjuit que se cuidaba de que las entradas nos salieran gratis, y porque me encantaba montarme en esa montaña rusa.

La gente, 45...suele repetirse, somos automatas, cada uno mantiene a sus pequeñas obsesiones, la mia es la sociabilizacion, la de Garv la tele, la de Carson los libros, la de K las armas, Zruspa la fotografia...

Es raro salirse del guion, casi todo es predecible, yo misma, cuando me pasa algo que me parece indignante o injusto entro en ese bucle cansino, es divertido al menos lo es para mi, antecederme a lo que puede decir tal o cual forero, y espero la sorpresa, y cuando esta se da, me entretengo y disfruto recordando que esa persona rechazo en su momento algo que ahora acepta por que la cagada es suya y no de otro. Lo de rascarse la butxaca me ha hecho sonreir, hace mucho tiempo ue no oia esa expresion.

Yo no es que sea impredecible, lo soy, solo tienes que prestar algo de atencion a mis ciclos, tengo temporadas de verdulera, otras de sumisa, despues todo lo contrario, luego puede llegar mi etapa romantica, o la discutidora, o la de puta y despues monjil, creo que soy mas variada que impredecible, o eso es lo que pienso. Y no soy nada de eso y al mismo tiempo de todo un poco, yo en realidad no se como soy, por eso nunca he tenido avatar. por eso y porque no sabria ponerlo o tendria que cambiar de avatar cada dos por tres.

A veces pienso...que alguien puede reparar foreramente en mi por mi nick, si, lo se, suena a exotismo, siempre he tenido este nick, y no me lo elegi para parecer exotica, en realidad no sabia cual elegir, porque no me conozco, asi que abri una enciclopedia, cerre los ojos y señale con el dedo al azar, y justamente señale Amazonia, como si hubiera señalado cebolleta, o lagartija, o posavasos, esa es la verdad, una verdad de una simplicidad nada elegante.

Empezar de cero parece agotador, y no se si eso es posible, quieres cambiarlo todo?¿, tienes una base, y eso es inegociable, despues...puedes decorarla como te apetezca.

Puedo ser una madre si es lo que te apetece...pero no tengo intencion de darte  pecho.






Amazonia

Cita de: Cas en Abril 25, 2014, 09:29:07 AM
Cita de: Amazonia en Abril 24, 2014, 05:08:29 PM
para quien es ese mas uno y que significa????.




Haces bien  preguntando por mas uno. Porque si preguntaras por uno te diria que  uno es un número, el rollo de siempre: la marca inagural, la muesca del cazador que inagura su cuenta de piezas cazadas arañada con el silex en un hueso, el polvo que te desvirga, el crimen que ya te condena. Etcétera.


+1  no es un número, es un truco gráfico que sirve para expresar un efecto no numérico. Entusiasmo, aprobación, u otro tipo de afecto , estricamente  +1  equivale a esto.




Jaques Lacan estaria de acuerdo. Tú como mujer sabrás que cuando algo asi se erige delante de ti qué significa, deberias saber apreciarlo, es un homenaje, al tipo que tienes delante le has tocado algun muelle interno. Pues un +1  es un hito, estela, obelisco, no un número, que dice que sí­, que te mola.



Si has entendido que  +1 equivale a eso eres mas lista que muchos profesores universitarios, concretamente, por poner un ejemplo,  que Alan Sokal, profesor de la universidad de  Princenton.(*)



(*) Hola Gonzo , allí­ donde este.


.

Entendi que un +1 es algo positivo, pero no sabia si ese +1 era por mi o por 45, no se como se tomaria 45 el que algo como lo del spolier se erigiera ante el, yo, aqui he traducido esa imagen como un "eres la polla" que suele ser recogido por el cerebro como positivo, fuera de aqui, primero me sorprenderia por ese ponerse tieso y despues me reiria por el atrevimiento involuntario.

Si eso del +1 iba por 45, bien, si iba por mi, solo espero que la imagen no sea un autorretrato, no porque me disguste, es que no quiero que la sorpresa se me atragante al darme la risa.


45rpm

#19
no debes evitarlo porque el estilo interrogatorio te queda muy chulo. Eso tuyo de tirar la frase a pelo y colocar los signos de montar preguntas al final, farda. Eres la segunda interrogadora más sexy a la que me haya sometido. Solo te ganaba una rusa que al final poní­a una ¿m?, y me tuvo tan abducido que me puse esa coletilla inquisidora de nick.

cómo que no respondo a tus preguntas, vamos. Capaz que no inmediatamente, vale, pero responder considero que respondo. No en estilo clásico-precipitado, tipo entrevista, donde uno pregunta y el otro responde según manual. A preguntas incisivas hay que honrarlas con respuestas reflexionadas, digeridas, maduradas y solo largarlas cuando notas que ya se pudren en la mollera. O cuando notes tu sesera trepanada por una pregunta cuyo peso te perfora la cavidad bucal y se hunde por la tráquea, hay que dejarla ahí­, que continúe taladrándote las tripas hasta el dí­a que al quitarte un calcetí­n descubras la interrogación supurando por el talón. Solo entonces, perforado de cap a peus, hay que agarrar la pregunta con la puntita de los dedos y devolvérsela al interrogador poniendo cara de ecs.

a lo de la timidez peligrosí­sima ando dándole vueltas pero por ahora me da un no sé. También es verdad que tus preguntas son bastante complejas, al menos para mí­. Ya te dije al principio que elegiste al peor para consultar integración & sociabilidad. Capaz que si me hicieras preguntas que insultaran a mi inteligencia... por ejemplo, te sabes limpiar las manos solito o necesitas asistencia técnica¿?, estimo que podrí­a responderlo en menos dí­as.

es por eso que me tomo las preguntas como retóricas. El objetivo central de la pregunta es incitar al otro a expresar lo que le de la gana y así­ se muestra tal cual es. Una vez logrado el objetivo el resto de preguntas me parecen un recurso estilí­stico, en tu caso para tomar el control de tu interlocutor, en este caso el de un autista en ciernes que a menudo se cortocircuita y entonces parece que interactua. La única que yo podrí­a responder de forma cierta honesta e inmediata es la que te formulo ahora: ¿qué quieres hacer ahora excepto escabullirte de la pregunta?

pero entonces va y te respondo. Está bien haré el esfuerzo de encajarme en la imagen virtual de mi que te has creado. Enano gafotas esmirriado catalufo y escaso. Yo que té he hecho. te digo chula fardona asombrosa imprevisible y tú mira, acaso no tienes sentimientos ¿?

Amazonia

Cita de: 45rpm en Abril 26, 2014, 03:12:50 AM
no debes evitarlo porque el estilo interrogatorio te queda muy chulo. Eso tuyo de tirar la frase a pelo y colocar los signos de montar preguntas al final, farda. Eres la segunda interrogadora más sexy a la que me haya sometido. Solo te ganaba una rusa que al final poní­a una ¿m?, y me tuvo tan abducido que me puse esa coletilla inquisidora de nick.

cómo que no respondo a tus preguntas, vamos. Capaz que no inmediatamente, vale, pero responder considero que respondo. No en estilo clásico-precipitado, tipo entrevista, donde uno pregunta y el otro responde según manual. A preguntas incisivas hay que honrarlas con respuestas reflexionadas, digeridas, maduradas y solo largarlas cuando notas que ya se pudren en la mollera. O cuando notes tu sesera trepanada por una pregunta cuyo peso te perfora la cavidad bucal y se hunde por la tráquea, hay que dejarla ahí­, que continúe taladrándote las tripas hasta el dí­a que al quitarte un calcetí­n descubras la interrogación supurando por el talón. Solo entonces, perforado de cap a peus, hay que agarrar la pregunta con la puntita de los dedos y devolvérsela al interrogador poniendo cara de ecs.

a lo de la timidez peligrosí­sima ando dándole vueltas pero por ahora me da un no sé. También es verdad que tus preguntas son bastante complejas, al menos para mí­. Ya te dije al principio que elegiste al peor para consultar integración & sociabilidad. Capaz que si me hicieras preguntas que insultaran a mi inteligencia... por ejemplo, te sabes limpiar las manos solito o necesitas asistencia técnica¿?, estimo que podrí­a responderlo en menos dí­as.

es por eso que me tomo las preguntas como retóricas. El objetivo central de la pregunta es incitar al otro a expresar lo que le de la gana y así­ se muestra tal cual es. Una vez logrado el objetivo el resto de preguntas me parecen un recurso estilí­stico, en tu caso para tomar el control de tu interlocutor, en este caso el de un autista en ciernes que a menudo se cortocircuita y entonces parece que interactua. La única que yo podrí­a responder de forma cierta honesta e inmediata es la que te formulo ahora: ¿qué quieres hacer ahora excepto escabullirte de la pregunta?

pero entonces va y te respondo. Está bien haré el esfuerzo de encajarme en la imagen virtual de mi que te has creado. Enano gafotas esmirriado catalufo y escaso. Yo que té he hecho. te digo chula fardona asombrosa imprevisible y tú mira, acaso no tienes sentimientos ¿?
.

Si te soy sincera, esto "?¿¿?¿" es un tic de escritura, cuando me he hecho pasar por otros, me ha costado un mundo revisarlos, se que eso me delataria (iba a poner dilataria), asi  que aun queriendo evitarlo no podria.

Las madres y madrastras siempre quedamos en segunda posicion (aun no me has contestado TAMPOCO, a si lo que deseas es que haga el papel de madre). Una vez en un foro, conoci a un hombre al que le encantaban las rusas, el chico muy listo no era, pero eso no tiene nada que ver con su gusto por las rusas, y cuestionar sus gustos es tonteria. El foro al completo lo atacaba por eso, yo...pues lo entendia, a mi me gusta tomar el colacao con patatas fritas de bolsa, no siempre, pero a veces lo he hecho, y para la mayoria, eso seria una guarreria, asi que...


No, no respondes a casi ninguna de mis preguntas, si fueramos pareja ya imagino lo que pasaria:

Amazonia: Oye 45, quieres que lo hagamos¿?
45: ummm, no se, espera, tengo que meditarlo un poco.

Año 2023:

Amazonia: Que, lo hacemos o no¿?
45: Aun no esta decidido, que tenemos para cenar¿?
Amazonia: Lo que tu quieras churri, que prefieres, carne o pescado¿?
45: Ay...no se, espera que me lo piense.

Año 2043:

Amazonia: Y de aquello¿?
45: me apetecen verduras salteadas.

Que significa poner cara de ecs?¿.  Esto...no lo pospongas, siento curiosidad.


La peligrosidad de los timidos, esta en su impresibilidad, nunca esperas que un timido te meta mano o te robe un beso, y cuando esto pasa, te quedas como...que¿?¿?¿.Si alguien no da muestras de que le gustas, una se siente segura, y despues zas ¡¡, es como si vas al baño, te sientas en el inodoro y una polla gigante sale del fondo de la taza y te penetra hasta empalarte (ese es uno de mis mayores temores, siempre miro al fondo de la taza del wc por si las moscas, y no bromeo, los alienigenas pueden estar en cualquier parte, esta ultima parte si es broma, lo de los alienigenas, lo del pene no).

Yo rara vez me escaqueo de una pregunta, mi vida, me parece tan correcta que no creo tener grandes secretos (aunque igual los tengo y no soy consciente).
Mis preguntas no son retoricas, deseo saber, pregunto y espero ser contestada, otra cosa es que al interlocutor, no le interese contestarlas o las ...aplace para aumentar su nivel erotico-misterioso?¿, no creo que tu lo necesites, lo necesitas?¿

Yo no he dicho que seas esmirriado, enano, catalanufo y escaso (dije lo de gafotas¿?¿, llevas gafas¿?, eso es importante para incluirlas en tu avatar, en el avatar que tengo de ti), digo que es la imagen que surge sin que eso me disguste, casi tienes suerte de no ser gallego, ya te digo...

Si, lo reconozco, me dices cosas agradables, pero presupongo que tu tambien has creado tu propio avatar, y no soy cruel cotigo ¡¡, en realidad esta semana, estoy siendo encantadora, no?¿

año 3016

45: Si Amazonia, esta semana estas encantadora.






Carson_

Qué entretenido está este hilo.

45rpm

#22
cómo que veinte años para responder si esta noche lo hacemos o tampoco. Si vale, estás encantadora, especialmente cuando te saltas el trámite burocrático y procedes a responderte por mi, pero perdona que te lo diga esta vez te has pasao un huevo con esos veinte años, te lo suplico afloja esa presión. Eso nunca me lo supe, se me atraviesa, incluso cuando me examino con chuleta me hago un lí­o y respondo... ¿que dices si hacemos la qué cosa?

poner cara de ecs es tener 8 años tirarse una tarde de verano pedaleando con la colla hasta un huerto de Torrebusqueta hacer una guerra de patatas desenterradas volver con el payés enfurecido soplándote el cogote, dejar la bici tirada frente a la puerta de casa, subir corriendo las escaleras hasta la nevera, sacar la litrona de coca cola, meterse hasta el gaznate la botella pero resulta que mi madre le habí­a metido café. El amargo trauma me duró 20 años, hasta que un dí­a atravesando los andes chilenos me reconcilié con el café y nos hicimos adictos, el uno del otro, aunque con cambio de roles. Al café las preguntas se las hago yo, él solo se diluye y hace un poco de espuma, pero soltar no suelta prenda.

tú es que eres muy quinqui, admí­telo. Eras la de en medio del trí­o de las grecas, a que sí­. Ya sé desde tu punto de vista las grecas fueron un dúo. Pero te aseguro que desde el punto de vista de todos los demás erais un trí­o y si alguna vez hubierais ensayado esos pasos chungos y produciros un poco más frente al espejo habrí­as descubierto que efectivamente fuisteis un trí­o de genias quinquis huesudas y trigueñas siempre al borde del navajazo que a veces subí­ais a Montjuich a ver el concierto de los Chichos mientras la gente respetable nos tirábamos por el tobogán de alfombras o nos metí­amos en la casa torcida o jugábamos a tocar y a parar en el laberinto de cristal hasta que salí­ais del concierto todos los gitanos tocando palmas y ese dí­a es la primera vez que nos cruzamos y me quedé tan pasmado que le dije a mi padre yo de mayor quiero ser lolailo y me gané su clásica ostia. Por eso yo sé que tu fuiste una greca, a mi no me engañas.

sobre tu pánico a las pollas emergentes por la taza de water, aquí­ me toca subir el nivel. Fue un tema que ya ocupó a nuestros antepasados, cuando hartos de maleantes que agazapados en la cloacas inyectaban su prepucio por el desagí¼e asustando -solo al principio- a respetables damiselas de las casas de bien, resolvieron la genialidad de inventar el doble sifón. El primer sifón fue el de mesa, agua carbonatada para bautizar el vino y agarrar sin darse cuenta el colocón adecuado para ingeniar un caño en forma de "U" entrometido en el desagí¼e del water. Aquí­ el segundo sifón. La gente cree que el sifón del water se inventó para tapar los efluvios cloacales. Bueno, ese fue un beneficio colateral nada despreciable. Pero la razón primigenia del sifón de water fue asegurar descendencia genética del paterfamilias. Sabido es que una polla lo suficientemente erecta llega lejos, siempre y cuando no sea exigida a serpentear por cañerí­a zizgueante en PVC de una pulgada, o pulgada y media. Solo una polla triplemente articulada (angulos 90º, 180º y 90º) podrí­a sortear semejante obstáculo pero convengamos que no encontrarí­amos poseedor de tan versátil herramienta escondido por las cloacas de la metrópoli, sino que el hombre le sacarí­a millones a su polla triplemente articulada exhibiéndose en late shows. En conclusión, y espero liberarte del trauma: tú cuando vayas al water solo fijate si hay charquito en el fondo. Donde hubiere charco, haylo sifón. Habiéndole sifón, hácese la picha un lí­o....


aaahhhhh!!! hacer eso! pues cuando te delates, iba a decir dilates

Amazonia

Cita de: 45rpm en Abril 27, 2014, 02:53:14 AM
cómo que veinte años para responder si esta noche lo hacemos o tampoco. Si vale, estás encantadora, especialmente cuando te saltas el trámite burocrático y procedes a responderte por mi, pero perdona que te lo diga esta vez te has pasao un huevo con esos veinte años, te lo suplico afloja esa presión. Eso nunca me lo supe, se me atraviesa, incluso cuando me examino con chuleta me hago un lí­o y respondo... ¿que dices si hacemos la qué cosa?

poner cara de ecs es tener 8 años tirarse una tarde de verano pedaleando con la colla hasta un huerto de Torrebusqueta hacer una guerra de patatas desenterradas volver con el payés enfurecido soplándote el cogote, dejar la bici tirada frente a la puerta de casa, subir corriendo las escaleras hasta la nevera, sacar la litrona de coca cola, meterse hasta el gaznate la botella pero resulta que mi madre le habí­a metido café. El amargo trauma me duró 20 años, hasta que un dí­a atravesando los andes chilenos me reconcilié con el café y nos hicimos adictos, el uno del otro, aunque con cambio de roles. Al café las preguntas se las hago yo, él solo se diluye y hace un poco de espuma, pero soltar no suelta prenda.

tú es que eres muy quinqui, admí­telo. Eras la de en medio del trí­o de las grecas, a que sí­. Ya sé desde tu punto de vista las grecas fueron un dúo. Pero te aseguro que desde el punto de vista de todos los demás erais un trí­o y si alguna vez hubierais ensayado esos pasos chungos y produciros un poco más frente al espejo habrí­as descubierto que efectivamente fuisteis un trí­o de genias quinquis huesudas y trigueñas siempre al borde del navajazo que a veces subí­ais a Montjuich a ver el concierto de los Chichos mientras la gente respetable nos tirábamos por el tobogán de alfombras o nos metí­amos en la casa torcida o jugábamos a tocar y a parar en el laberinto de cristal hasta que salí­ais del concierto todos los gitanos tocando palmas y ese dí­a es la primera vez que nos cruzamos y me quedé tan pasmado que le dije a mi padre yo de mayor quiero ser lolailo y me gané su clásica ostia. Por eso yo sé que tu fuiste una greca, a mi no me engañas.

sobre tu pánico a las pollas emergentes por la taza de water, aquí­ me toca subir el nivel. Fue un tema que ya ocupó a nuestros antepasados, cuando hartos de maleantes que agazapados en la cloacas inyectaban su prepucio por el desagí¼e asustando -solo al principio- a respetables damiselas de las casas de bien, resolvieron la genialidad de inventar el doble sifón. El primer sifón fue el de mesa, agua carbonatada para bautizar el vino y agarrar sin darse cuenta el colocón adecuado para ingeniar un caño en forma de "U" entrometido en el desagí¼e del water. Aquí­ el segundo sifón. La gente cree que el sifón del water se inventó para tapar los efluvios cloacales. Bueno, ese fue un beneficio colateral nada despreciable. Pero la razón primigenia del sifón de water fue asegurar descendencia genética del paterfamilias. Sabido es que una polla lo suficientemente erecta llega lejos, siempre y cuando no sea exigida a serpentear por cañerí­a zizgueante en PVC de una pulgada, o pulgada y media. Solo una polla triplemente articulada (angulos 90º, 180º y 90º) podrí­a sortear semejante obstáculo pero convengamos que no encontrarí­amos poseedor de tan versátil herramienta escondido por las cloacas de la metrópoli, sino que el hombre le sacarí­a millones a su polla triplemente articulada exhibiéndose en late shows. En conclusión, y espero liberarte del trauma: tú cuando vayas al water solo fijate si hay charquito en el fondo. Donde hubiere charco, haylo sifón. Habiéndole sifón, hácese la picha un lí­o....


aaahhhhh!!! hacer eso! pues cuando te delates, iba a decir dilates

Cualdo dije "lo hacemos", ya sabes a que cosa me referia, y no exagero, nadie puede rumiar tanto una pregunta, sencillamente te evades, por que mis preguntas, y lo sabes, son siempre faciles y directas.

Ahora viene la gran pregunta, porque lo haces¿?, o bien eres timido (pregunta no contestada), o bien te gusta marear la perdiz (pero con que objetivo¿?).

Tal vez, tu "relacion no relacion conmigo te supone estar pensando en lo que pueden pensar otros, si lo necesitas...(yo no), puedo dar explicaciones.

SEÑORAS Y SEÑORES, no se que fue primero, si la gallina o el huevo, tampoco se si 45 empezo a comunicarse conmigo o fui yo quien le atrajo a este pozo sin fondo de sinsentidos, en cualquier caso, espero que ustedes lo pasen bien, a Carson parece entretenerle.

Yo nunca he desenterrado una patata, lo que si he hecho es llegar a casa seca, coger una lata de coca cola muy fria, abrirla, y pegar un trago largo. No lo hagas, eso produce un dolor entre la traquea y el corazon insoportable, muy parecido al dolor que puede producirte un infarto, un dolor agudo por congestion que creo que puede matarte, de hecho, tengo posibilidades de morir asi, de un trago frio de coca cola. Es algo que te deja sin respiracion y sin habla, te da tiempo de pensar, me muero, me muero y ni siquiera he fregado los platos, y cuando crees que de verdad te mueres, el dolor decrece y todo se normaliza, y piensas...eso no lo tengo que hacer mas, pero vas y lo haces, y vuelve el dolor.

No soy una de las Grecas, terminaron mal, una pena, seria estupendo poder volver a verlas, pero me se los pasos. Te estoy amando loca menti, pero no se como te lo via desi, quisiera que me comprendieras, pero seguramente te alejes de mi. PREFIERO no pensa, PREFIERO no sufri, lo que quiero es que me dejes, naninonaninoo (nunca he sabido que decian aqui), .....te alejes de mi. Naino naino naino, naino, naino, naino, nainom naino, na...

Deberian prohibir ese tipo de letras, a mi ese nainonaino me suena un poco guarrillo, la verdad. Asi que ya tengo avatar y soy una de las Grecas, cojonudo, sabes la rabia .que le tengo a los gitanos desde que me destrozaron el piso.
Lo entiendo, tanto darle a los gitanos que te has quedado con esa virtuo imagen mia, casi hubiera preferido ser angoleña.

Las pollas en forma de U existen, y lo se porque un dia, una amiga mia separada, llego a mi casa para contarme su ultima aventura.

Margarita: Oye, que me ha pasado algo muy raro
Yo: Lo que¿?
Margarita: Que ese tio con el que quede...tiene el piruli en forma de luna
Yo: De luna llena, de cuarto creciente, menguante?¿¿?¿
Margarita, no, tia, como de medio donut
Yo: Ah, vale, y que tal¿?
Margarita: Lo sorprendente es que bien

Y no exagero: http://tecnociencia.co/celulas-madre-podrian-arreglar-problemas-del-pene/

Amazonia


Carson, tu siempre has sido una romantica

Carson_

Cita de: Amazonia en Abril 27, 2014, 10:24:57 PM

Carson, tu siempre has sido una romantica

Ahí­ has estado graciosa. Ya no interfiero más.

Amazonia

Cita de: Carson_ en Abril 27, 2014, 11:06:33 PM
Cita de: Amazonia en Abril 27, 2014, 10:24:57 PM

Carson, tu siempre has sido una romantica

Ahí­ has estado graciosa. Ya no interfiero más.

No interfieres en absoluto, esto no es un hilo privado, si fuera privafo hablariamos en.privado, no???.

Y si, de verdad creo que eres romantica, y me gustara a veces ser como tu.

45rpm

esta vez es más fácil pues solo preguntaste con qué objetivo.

Todos los domingos de tarde en el Entrevero se juntan parejas de tango a bailar en la plaza al son de una gramola a toda pasta. Como domingo de tarde la gente se esconde no hay demasiados autos y por la avenida solo circulan ecos de acordeones y lamentos. Si te acercás veras ancianos escuálidos enfundados en sus trajes holgados, capaz que antaño a medida, y el sombero ladeado a lo gardel, que suelen sacar a bailar mujeres más grandotas y no tan viejas para ese juego de requiebros vacilaciones y mareos de perdiz que no van a ninguna parte llamado tango.

un dí­a le pregunté a dos bailarines que no le pillaba el punto, que adonde va el tango, porque miraba sus pasos y no tení­a sentido. Entonces me contaron el secreto: el tango es el baile del abrazo, lo que pasa de cintura para abajo es floritura de distracción. No sacás a bailar, sacás a abrazar y por los pasos disimulas.

Amazonia

#28
Cita de: 45rpm en Abril 28, 2014, 02:26:46 AM
esta vez es más fácil pues solo preguntaste con qué objetivo.

Todos los domingos de tarde en el Entrevero se juntan parejas de tango a bailar en la plaza al son de una gramola a toda pasta. Como domingo de tarde la gente se esconde no hay demasiados autos y por la avenida solo circulan ecos de acordeones y lamentos. Si te acercás veras ancianos escuálidos enfundados en sus trajes holgados, capaz que antaño a medida, y el sombero ladeado a lo gardel, que suelen sacar a bailar mujeres más grandotas y no tan viejas para ese juego de requiebros vacilaciones y mareos de perdiz que no van a ninguna parte llamado tango.

un dí­a le pregunté a dos bailarines que no le pillaba el punto, que adonde va el tango, porque miraba sus pasos y no tení­a sentido. Entonces me contaron el secreto: el tango es el baile del abrazo, lo que pasa de cintura para abajo es floritura de distracción. No sacás a bailar, sacás a abrazar y por los pasos disimulas.
.

El tango es un baile para magrearse, si, magrearse...que palabra tan antigua, no?¿.

Ultimamente llevo una vida desordenada, el trabajo me absorve, solo tengo un dia libre y a veces ni eso, otras veces curro 10 horas seguidas, es un hotel nuevo y todo es un completo caos, a ver si todo se normaliza...

Hoy me ha tocado turno de tarde, mientras contratan a la que hara las tardes vamos turnandonos las de mañana. Al bajar al spa he pasado por la sauna o el baño turco, no estoy muy segura, el caso es que los cristales son transparentes, y alli estaban, dos señores desnudos. Que para los alemanes es lo mas normal del mundo, y lo sera, pero a mi me parece una indecencia. Al principio me he dicho, he visto a dos tios denudos en la sauna?¿, no puede ser, llevaria un bañador color carne, y he retirado las toallas del cesto, tres, y he colocado las limpias hechas un rulo, las toallas son verde menta y contrastan con la madera oscura de las estanterias. Una vez repuestas las toallas, tenia que echar el ambientador, y he tenido que volver a pasar por la sauna, que bañador color carne ni que pollas, si, efectivamente estaban desnudos, que ganas tengo de que contraten a la que haga las tardes.


Amazonia