¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

k98k

Cita de: PP2000 en Marzo 01, 2022, 09:43:22 AM
Cita de: Dan en Marzo 01, 2022, 09:25:46 AM
Que es medio bobo no te lo voy a discutir, pero que los enfrentamientos de civiles contra fuerzas profesionales suelen acabar mal, pues no sé.
nosotros hemos tenido el quinto regimiento, la quinta brigada, quintocolumistas, maquis, etarras del seminario, etarras con un baño en argel, tractoristas no-future... en fin, que sabemos de sobra que bien no acaba (para el voluntario medio), pero chato, el efecto en las retinas de los ciudadanos de la RDA (con su mítica inversa) y en los gabachos (con su mítica positiva, que básicamente es una mítica basada en gentes hablando español entre ellos con cuatro o cinco años de experiencia en campo), pues... mira, no tiene precio (añade amigos de lo que había antes de la RDA, digamos suecos, fineses, austriacos, húngaros, eslovacos, rumanos, búlgaros, turcos... joder, menos polacos, creo que media europa... y ya tenemos foto!!)

Al cheposo este en el primer sitio de Zaragoza le habrían cortado el cuello y lo hubieran tirado al río.

Dan

Murió el 80% de la población y la ciudad quedó arrasada. Si no cuenta como tragedia, pues nada.

k98k

Cita de: Dan en Marzo 01, 2022, 10:00:19 AM
Murió el 80% de la población y la ciudad quedó arrasada. Si no cuenta como tragedia, pues nada.

Mas del 80% porque llegaron un taco de refuerzos, entre ellos un antepasado mío que llegó directo de Gamonal. Y por cosas así, Aragón del Ebro para arriba no es un departamento gabaché.

Dan

Pero es que te quedas con la épica por negar un término impepinable.

(Yo digo de la población de la ciudad antes y el después. Con extras de la película muchos más, y eso sin contar franceses, que tampoco es que sean personas)

k98k

Cita de: Dan en Marzo 01, 2022, 10:05:09 AM
Pero es que te quedas con la épica por negar un término impepinable.

(Yo digo de la población de la ciudad antes y el después. Con extras de la película muchos más, y eso sin contar franceses, que tampoco es que sean personas)

A Teruel se lo vas a contar...que no nos quieren contar los bombardeos aéreos contra civiles porque los hicieron los rojos.

Quercus Cistensis

Los Turulanos* de la época se aliaron con los cartagineses africanosnodelpueblodeIcti para arrasar Sagunto, así que menos lloros.

O como coño se llamaran.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Nosotros en esa época no estábamos allí, nosotros somos la repoblación que liberó Huesca y Zaragoza de los moros y siguió hacia el sur esperando encontrar un clima mas benigno (jajajá), los de Sagunto, tres cuartos de lo mismo.

Quercus Cistensis

Nosotros somos, nosotros somos. Si estamos ya más mezclados que el colacao y la leche, mestizos  über alles.
Pelazo nivel Boris Johnson

Paquito Comocho

Cita de: PP2000 en Febrero 15, 2022, 04:41:52 PM

1 solo representante hace mucho, infinitamente más que ninguno
i no le han tapado los pezones como en la Vanguardia, tíos rancios

   Estoy empezando a sospechar que si tienes las tetas bonitas no te admiten en Femen.

Dan


PP2000


k98k


PP2000


javi

Ahora me deja intrigado por el tema de qué habrá dicho Jabois, que escribe en lopaís
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Marzo 04, 2022, 01:36:34 PM
Ahora me deja intrigado por el tema de qué habrá dicho Jabois, que escribe en lopaís
Le habrá mandado a tomar por culo binariamente:
NO A LA GUERRA
bien!
NO WEAPONS FOR ONE SIDE ONLY
???
NO A LA GUERRA!!
...
a cagar