¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

javi

Cuando detuvieron a Leopoldo, o cualquier otro veneco que llamaba a manifestarse, no se ponían tan estupendos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Ha enloquecido to the max, el lidereso por la coleta succionado.

45rpm

Hacia tiempo que no entraba en la app de podemos a votar algo. Pero esta ven han anunciado purga purga purga y no he logrado contenerme. Ya he dicho que si. Purgamos a quienes?

Don Pésimo

Qué más da, una purga selectiva ni es purga ni es ná.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Leo por ahí que ha pasado tal que así: se reúne el jenio Coleter con Ojopipa en el célebre cónclave erótico aquel para pactar líneas de actuación (1/2 o 1 millón de votos menos) y entretanto Ojopipa iba seduciendo a Fachín por retaguardia para partir en dos la formación morada. El jenio y la troupe de politólogos 2.0 se da cuenta de la señal alertando del paso inminente del tren cuando este ha arramblado con el rebaño de ovejas y buscan defenestrar al cabecilla de Podemos en Cataluña un poco a la desesperada. Oye, si non é vero é ben trovatto.

Lacenaire

Hola.

Cita de: Gipsy King en Febrero 10, 2017, 09:52:02 AM
Dice Monedero que todos los purgados estaban ahí por la pasta y consideran el partido como una agencia de colocación.

usuario



CHE

Quiero explicación para esta foto y la quiero ya. Nunca te lo pido Kas. Hoy sí.

k98k

Cita de: CHE en Noviembre 10, 2017, 09:45:28 PM
Quiero explicación para esta foto y la quiero ya. Nunca te lo pido Kas. Hoy sí.

Ha ido el chepas a Bolivia a celebrar el centenario de la revolusión bolchevique (Si, es un poco raro) y le ha llevado de regalo al tío Evo una camiseta del real madrid y un balón firmado por Bale, la camiseta no se quien se la habrá firmado, Evo es muy blanco por lo que parece.

CHE


Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Nunca subestimes a un revolusionario bolchevique que es fan del equipo de Franco.

javi

A mi se me hace raro que un político regale a otro una camiseta y un balón, parece más un encargo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Noviembre 11, 2017, 11:11:23 PM
A mi se me hace raro que un político regale a otro una camiseta y un balón, parece más un encargo.

Y aunque fuera un regalo no acabo de ver la polémica.
It's very difficult todo esto.