¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

San Daniel


Casio

caaaalma, hay que tomar distancia. esto es más importante que ellos mismos. Mirada larga, paso corto, que diria Confucio.

El huevo del rey

Candidato a la Comisión de Garantías

https://vistalegre2.podemos.info/candidaturas/guillermo_alfonso_perez_reyes_garreta/

Biografía

Nacido en Lima-Perú, el 7 de NOV 1955; Español; Licenciado en Derecho y Ciencias Politicas x U. Nacional Mayor de San Marcos, Lima-Perú; Abogado ejerciente en Madrid desde 1995 como Colegiado nº 55.727; Miembro de la Corte de Arbitraje del ICAM desde 1999; Profesor del Curso de Altos Estudios Internacionales SEI Madrid ( Declarada de Interés Público); alumno del Master de Investigación en Derecho Público U. Carlos III Madrid; inscrito en Podemos en Julio de 2014, Auditor en la ultima votación interna DIC2016.


Motivación

Participar directamente en la composición del desaguisado actual de CGDE, debido a su falta de neutralidad, objetividad e imparcialidad; además del colapso ocasionado por los varios miles de expedientes disciplinarios incoados y no resueltos


Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Lacenaire

Dice Monedero que todos los purgados estaban ahí por la pasta y consideran el partido como una agencia de colocación.

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Febrero 10, 2017, 09:52:02 AM
Dice Monedero que todos los purgados estaban ahí por la pasta y consideran el partido como una agencia de colocación.
Pero si a él le purgaron por un asunto de pasta!... ah, qué tira de principio de autoridad?

Casio

han entrado exactamente en esta dinámica:



O el narcisismo de las pequeñas diferencias.

Monedero, por otra parte, me parece de lo peor.


Paquito Comocho

Se me ha olvidado comentar que ya he votado. Por el equipo de Errejón a todo lo que se presentaba. Y por el candidato que no era Iglesias para la secretaría.

Casio

Yo voté  la politica de Iñigo con el chepi a SG, lo suyo es forzar a Pablete a retratarse.

Casio

que ha dicho P.I  que si no sale su programa que se va a su casa. Y yo no me lo creo.

Casio

Puej sí. huele a presión a  los votantes. Mal.


Rufo

Podemos: Fue bonito mientras duró.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

kim

Cita de: Cas en Febrero 10, 2017, 02:42:25 PM
que ha dicho P.I  que si no sale su programa que se va a su casa. Y yo no me lo creo.

Utilizando su lenguaje, la experiencia con los viejos partidos nos dice que nanay.

O sea, que totalmente de acuerdo con te. (Por cierto, ahora que pasamos por aquí, ¿tú eres el Cas al que sigo en Twitter?).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


k98k

Yo lo siento por caballeros como el Doctor Patillas, que es un grande y creo que de corazón pensaba que el 15M iba a desembocar en algo mas digno de lo que ha acabado siendo. Aquí afirmar desde mi esquina que a una de las hermanas Serra, la del caballito, que si quiere la invito a una FANTA.