¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Paquito Comocho

Cita de: laura_m en Mayo 28, 2014, 02:36:19 PM
Cita de: Dark en Mayo 28, 2014, 02:34:30 PM
Se ingresa en la Casta universitaria incluso antes, de alumno interno, igual que en los partidos los cibervoluntarios. Luego es ir quemando etapas.

Ostras, pues deben de ser unas etapas largas de narices, ¿eh? Porque llegar a los 36 sin tener un mí­sero puesto fijo y ganando una puta mierda...

   Independientemente de su edad, tener un puesto de profesor universitario, por muy interino que sea, dos años después de acabar la tesis (suponiendo que la acabara en 4 años) es, cuanto menos, sorprendente. Vamos a pensar bien y asumir que es por su brillantez, aunque el hecho de que en España se estile tan poco la meritocracia lo hace aún más sorprendente.

Paquito Comocho

Cita de: Leaves of grass en Mayo 28, 2014, 02:57:19 PM
nonono. pablo iglesias fue doctor a los 30. por lo menos a esa edad publicó su tesis doctoral.

   ¿Pero no acaba de decir alguien que la EMPEZÓ en 2008? A ver si os aclaráis, que me tenéis loco.

   Si acabó la tesis hace 6 años, entonces me la envaino con respecto a lo de arriba. Pero aclaraos, cojona.

laura_m

Cita de: Karraspito for President en Mayo 28, 2014, 04:29:46 PM
Cita de: Leaves of grass en Mayo 28, 2014, 02:57:19 PM
nonono. pablo iglesias fue doctor a los 30. por lo menos a esa edad publicó su tesis doctoral.

   ¿Pero no acaba de decir alguien que la EMPEZÓ en 2008? A ver si os aclaráis, que me tenéis loco.

   Si acabó la tesis hace 6 años, entonces me la envaino con respecto a lo de arriba. Pero aclaraos, cojona.

No, no. Se doctoró en el 2008. Empezó unos años antes. Al menos según la wiki.

Zimm...

Cita de: k98k en Mayo 28, 2014, 02:41:56 PM
Cita de: zruspa en Mayo 28, 2014, 02:39:20 PM
Cita de: Tio Patillah en Mayo 28, 2014, 08:07:11 AM
El voto mejor usado de mi vida.

No sé si el coletas es partidario de ametrallar indocumentados en Ceuta.

Espero que si

Prohibición de los CIES. Anulación de los programas contra la inmigración
FRONTEX y EUROSUR. Fin de la llamada "Directiva de la vergí¼enza".
Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE. Fin de la polí­tica
de externalización de fronteras. Fin a los vuelos o barcos de deportación de
inmigrantes. Red de acogida integral que atienda a las ví­ctimas de “trata” de
seres humanos, especialmente en los sectores en los que son especialmente
explotados (cuidados, prostitución): redes transnacionales de cuidados y sus
especiales sufrimientos en la frontera sur. Luchar contra particulares y
empresas que se aprovechen de la condición de los inmigrantes para ofrecer
peores condiciones laborales.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

k98k

Cita de: Zimm... en Mayo 28, 2014, 05:10:16 PM
Cita de: k98k en Mayo 28, 2014, 02:41:56 PM
Cita de: zruspa en Mayo 28, 2014, 02:39:20 PM
Cita de: Tio Patillah en Mayo 28, 2014, 08:07:11 AM
El voto mejor usado de mi vida.

No sé si el coletas es partidario de ametrallar indocumentados en Ceuta.

Espero que si

Prohibición de los CIES. Anulación de los programas contra la inmigración
FRONTEX y EUROSUR. Fin de la llamada "Directiva de la vergí¼enza".
Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE. Fin de la polí­tica
de externalización de fronteras. Fin a los vuelos o barcos de deportación de
inmigrantes. Red de acogida integral que atienda a las ví­ctimas de “trata” de
seres humanos, especialmente en los sectores en los que son especialmente
explotados (cuidados, prostitución): redes transnacionales de cuidados y sus
especiales sufrimientos en la frontera sur. Luchar contra particulares y
empresas que se aprovechen de la condición de los inmigrantes para ofrecer
peores condiciones laborales.


Pues ya no le voto.

zruspa

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202727981055583&set=a.1013565254332.2002326.1081058942&type=1



Es curioso como la "Bestia Roja" del comunismo todaví­a tiene quién la alienta. Siempre me ha llamado la atención de los logos y emblemas que suelen elegir los partidos polí­ticos con ambición seductora, casi todos suelen ser bellos como este del "podemos" en que presenta los anillos de Borromeo. Su principal caracterí­stica es que no están enlazados dos a dos. Es decir, tal y como están dispuestos, los tres anillos permanecen unidos. Pero si cortas uno sólo de ellos, el que quieras, la unión se desmorona y los tres anillos se separan. Esta propiedad, que en matemáticas se conoce como brunniana â€"en honor al matemático alemán Hermann Brunn (1862-1939), que fue el primero en hablar de ella-, ha hecho que los anillos de Borromeo se hayan usado desde hace mucho tiempo para representar la fuerza de la unión (y, a la vez, la fragilidad de la misma cuando falla una de las partes). Por ejemplo, en un manuscrito francés del siglo XIII se utilizaron los anillos de Borromeo como sí­mbolo de la Santí­sima Trinidad. Otro caso más actual, y completamente diferente, es el logo de la Unión Matemática Internacional. Aquí­ no sé si se basa en la teorí­a de la separación de poderes que se acuña en la obra de Montesquieu "Del Espí­ritu de las Leyes", que interpreta como una independencia entre poderes ejecutivo, legislativo y judicial. Estos anillos también aparecen en el vestido de la diosa Pallas, en la obra "Pallas y el Centauro" de Sandro Botticelli.



Bestiajez

Cita de: CH-Edu en Mayo 28, 2014, 05:23:41 PM
Es un poco barrio de la gominola - calle de la piruleta, pero su programa tiene qu ser así­, eso esta claro.


Vaya por Dios. ¿En serio?

Pero si aquí­ todo el mundo opina que no.

Lacenaire

De momento más que programa es una lista de los reyes magos pero es que llevan cuatro meses de nada y no se creen ni ellos los cinco escaños. De momento son una propuesta de amandarporculismo del vigente régimen a la espera de crecer, agregar personal y crear un programa. De todas formas para el paripé en la UE no hacen falta propuestas demasiado especí­ficas.

patillotes

En burbuja.info están también que trinan, alegrí­a.

Lacenaire

Cita de: zruspa en Mayo 28, 2014, 05:25:24 PM
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202727981055583&set=a.1013565254332.2002326.1081058942&type=1



Es curioso como la "Bestia Roja" del comunismo todaví­a tiene quién la alienta. Siempre me ha llamado la atención de los logos y emblemas que suelen elegir los partidos polí­ticos con ambición seductora, casi todos suelen ser bellos como este del "podemos" en que presenta los anillos de Borromeo. Su principal caracterí­stica es que no están enlazados dos a dos. Es decir, tal y como están dispuestos, los tres anillos permanecen unidos. Pero si cortas uno sólo de ellos, el que quieras, la unión se desmorona y los tres anillos se separan. Esta propiedad, que en matemáticas se conoce como brunniana â€"en honor al matemático alemán Hermann Brunn (1862-1939), que fue el primero en hablar de ella-, ha hecho que los anillos de Borromeo se hayan usado desde hace mucho tiempo para representar la fuerza de la unión (y, a la vez, la fragilidad de la misma cuando falla una de las partes). Por ejemplo, en un manuscrito francés del siglo XIII se utilizaron los anillos de Borromeo como sí­mbolo de la Santí­sima Trinidad. Otro caso más actual, y completamente diferente, es el logo de la Unión Matemática Internacional. Aquí­ no sé si se basa en la teorí­a de la separación de poderes que se acuña en la obra de Montesquieu "Del Espí­ritu de las Leyes", que interpreta como una independencia entre poderes ejecutivo, legislativo y judicial. Estos anillos también aparecen en el vestido de la diosa Pallas, en la obra "Pallas y el Centauro" de Sandro Botticelli.




Qué risa, en otros lares ven el ouroboros.

Putas y barcos

Yo veo un zigoto (o merula, no me acuerdo que va antes) pero debe ser por el miedo a preñar a la señora.

Casio

[/spoiler]




es curioso como la "Bestia Roja" del comunismo todaví­a tiene quién la alienta. Siempre me ha llamado la atención de los logos y emblemas que suelen elegir los partidos polí­ticos con ambición seductora, casi todos suelen ser bellos como este del "podemos" en que presenta los anillos de Borromeo. Su principal caracterí­stica es que no están enlazados dos a dos. Es decir, tal y como están dispuestos, los tres anillos permanecen unidos. Pero si cortas uno sólo de ellos, el que quieras, la unión se desmorona y los tres anillos se separan. Esta propiedad, que en matemáticas se conoce como brunniana â€"en honor al matemático alemán Hermann Brunn (1862-1939), que fue el primero en hablar de ella-, ha hecho que los anillos de Borromeo se hayan usado desde hace mucho tiempo para representar la fuerza de la unión (y, a la vez, la fragilidad de la misma cuando falla una de las partes). Por ejemplo, en un manuscrito francés del siglo XIII se utilizaron los anillos de Borromeo como sí­mbolo de la Santí­sima Trinidad. Otro caso más actual, y completamente diferente, es el logo de la Unión Matemática Internacional. Aquí­ no sé si se basa en la teorí­a de la separación de poderes que se acuña en la obra de Montesquieu "Del Espí­ritu de las Leyes", que interpreta como una independencia entre poderes ejecutivo, legislativo y judicial. Estos anillos también aparecen en el vestido de la diosa Pallas, en la obra "Pallas y el Centauro" de Sandro Botticelli.



[/quote][/img]




http://es.wikipedia.org/wiki/Nudo_borromeo

Casio

Cita de: Zimm... en Mayo 28, 2014, 05:10:16 PM
Cita de: k98k en Mayo 28, 2014, 02:41:56 PM
Cita de: zruspa en Mayo 28, 2014, 02:39:20 PM
Cita de: Tio Patillah en Mayo 28, 2014, 08:07:11 AM
El voto mejor usado de mi vida.

No sé si el coletas es partidario de ametrallar indocumentados en Ceuta.

Espero que si

Prohibición de los CIES. Anulación de los programas contra la inmigración
FRONTEX y EUROSUR. Fin de la llamada "Directiva de la vergí¼enza".
Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE. Fin de la polí­tica
de externalización de fronteras. Fin a los vuelos o barcos de deportación de
inmigrantes. Red de acogida integral que atienda a las ví­ctimas de “trata” de
seres humanos, especialmente en los sectores en los que son especialmente
explotados (cuidados, prostitución): redes transnacionales de cuidados y sus
especiales sufrimientos en la frontera sur. Luchar contra particulares y
empresas que se aprovechen de la condición de los inmigrantes para ofrecer
peores condiciones laborales.


Patillas, para cuando te afilies, hay que convencerle de que esto  lo pase al programa de máximos. O que se someta a referndeum, que al fin y al cabo la democracia , participativa, continua, on line y blabla. A ver en qué queda eso.

Baku

Cita de: Karraspito for President en Mayo 28, 2014, 04:28:37 PM

   Independientemente de su edad, tener un puesto de profesor universitario, por muy interino que sea, dos años después de acabar la tesis (suponiendo que la acabara en 4 años) es, cuanto menos, sorprendente.

Y una polla como una olla.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Tio Patillah en Mayo 28, 2014, 05:29:35 PM
En burbuja.info están también que trinan, alegrí­a.

A ver si revientan de una puta vez.
It's very difficult todo esto.