¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

javi

El operador postal vasco...


Sí, plenamente operativa de pelotas y "forzando" a que varias administraciones les licitaran el servicio de correos, con llamadas y más, no me voy a extender. El caso es que, llegado el momento de, qué sé yo, enviar una notificación/certificado a un pueblo de la Vizcaya o Gipuzkoa rural, la sorpresa es que se rellenaba la tarjetita proporcionada por Akropost y la carta la llevaba Correos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

bien está lo que bien se paga
volvamos a hablar de actrices cuyas familias no las reconocen por dedicarse al cine chungo
¿la hermana de Pé, que hace exactamente ahora?
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

en atresplayer, la tele de pago de atresmedia, están con upa resurreción o algo así, será de zombies
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Cita de: javi en Mayo 02, 2023, 11:45:53 AMen atresplayer, la tele de pago de atresmedia, están con upa resurreción o algo así, será de zombies

si se ha puesto tetas, avisa, que a mi un trailer, anuncio, teaser, laser en Youtube, como se llame, ya me va sirviendo
más homenajes al sound track de hoy en la office:


Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

#17914
«Cada vez es más difícil conciliar la vida laboral con la personal y la familiar. Por eso proponemos un servicio de canguraje municipal que esté disponible bajo demanda siete días a la semana»

Propuesta de Podemos para el Ayuntamiento de Bilbao; por supuesto, "100% público y gratuito":

https://www.elcorreo.com/elecciones/forales-municipales/podemos-plantea-impulsar-bilbao-servicio-canguros-publico-20230508001212-nt.html


Hace años se llamaban "guarderías", ahora "haurreskolak" (educación infantil, que es una evolución de lo anterior), y es como un déjà vu en campaña. Las actuales abren, por lo general, desde las 8 a las 17 (esto lo he tenido que preguntar), algunas están abiertas hasta 11 horas.

Pero habrá que recordarles que nada es gratis, ya que aumentar un servicio y ponerlo "a demanda", como un Glovo, habrá que presupuestarlo.

(iré trayendo propuestas de los otros grupos, que la idea del PNV de convertir parte de Punta Zorroza en estudios de cine también se antoja fabulosa en tiempos de IA)
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

los estudios de cine habrá que ponerlos en el ártico canadiense, o noruego... ara que esté fresquita la IA, ...a ver si le va a dar por cambiarnos el clima a todos, ahora que nos acostumbramos a la caló
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Menudo subnormal el DocHollyday7 y menuda mermada la vieja del visillo.
It's very difficult todo esto.

Dan

En verdad se nos ha patinado un poco entre la incoherencia habitacional del matrimonio sobre su propuesta antes de tocar pelo y este trasfondo de que cualquier empresario de medio pelo puede tener un chalé, pero a la dupla de ministra y vicepresidente no le puede llegar la billetera.

Para qué hablar de si se comparan propiedades con otros culos sin cargo siquiera del hemiciclo.

La mujer parece creer que SABE cosas que va a desvelar y le han robado su minuto de gloria. Da un poco de penica.

Baku

Que los rojos no hacen voto de pobreza, eso es en otra ventanilla.
It's very difficult todo esto.

k98k

Bueno, el padre de la montero era dueño de la empresa de mudanzas junto a su hermano, pero cotizar cotizaba como mozo de cuerda, así se explican muchas cosas.

defedef232

Cita de: k98k en Mayo 18, 2023, 04:22:25 PMBueno, el padre de la montero era dueño de la empresa de mudanzas junto a su hermano, pero cotizar cotizaba como mozo de cuerda, así se explican muchas cosas.

que lo hace media España, esas si no son muchas cosas, al menos son muchas gente... si le añades que puede que ni idiologìa tuviera, que te toque un padre franquusta y un hijo fascioso, como a mí, pues ni elegir tu destino discursivo puedes
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k

Cita de: defedef232 en Mayo 18, 2023, 05:24:19 PM
Cita de: k98k en Mayo 18, 2023, 04:22:25 PMBueno, el padre de la montero era dueño de la empresa de mudanzas junto a su hermano, pero cotizar cotizaba como mozo de cuerda, así se explican muchas cosas.

que lo hace media España, esas si no son muchas cosas, al menos son muchas gente... si le añades que puede que ni idiologìa tuviera, que te toque un padre franquusta y un hijo fascioso, como a mí, pues ni elegir tu destino discursivo puedes

Eso empieza a explicar muchas cosas de los traumas que tienen con los padres, con los empresarios y tal, normal, han visto trampear a sus viejos y claro se piensan que todos son así.

defedef232

bueno es que todo son así
AMOS NO ME JODAS
SOLO SON MI FAMILIA?
SOLO TODOS LOS CONOCIDOS DE MI FAMILIA?
LOS PROLETARIOS LUMPEN COMEGAMBAS DEL MUNDO?
desde luego funcionarios hasta una prima mía un pelo mayor Y YA, no ha habido ninguno que tuviera la sensación de comepollismo que tengo yo, eso ayuda a ser honrado, también te lo digo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

#17924
una vez con catorce años robé (a las 5AM) una cizalla* de partir gordo de ferralla de a 12mm-14mm
medía más que yo puesta de pié
fin del comunicado

y una cazadora de lo que sería hoy 200 napos del Corte Inglés de Callao (con la misma edad, inimutapla-pla)... la vida es muy puta





*era para unos kolegas que le hacían gastar más a Renfe en cobre para las Katenarias (que favor con favor se paga... y mira, tuve que saltar vías de tren, meterme en una trinchera debajo de la valla previamente excavada por algún alma caritativa, vigilar el rollo de las rondas... una cada media o cada hora, me dijeron, quicir, que lo ves pasar y luego tienes todo el tiempo del mundo... y otra alma caritativa se había dejado parte de la herramienta en una carretilla en vez de en la caseta, ups!)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)