¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

k98k

Siempre que sale el cheposo parece que necesita una ducha, o seis.

Son of a beach


Está ahí , ahí, con un 75% de downloading, llegando al nivel de mostosidad comadrejil del viejo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Comisión Federal de Arbitraje y Garantías Democráticas de IU: "dejad de tocar los cojones con el tuiter"... "todos"
(y si no fue así, casí, que allí habita "el cocinero"... es lo que tienen los partidos de hizkierda berdadera, que en sus comisiones de arbitraje no todos son juristas... éste tiene el grado en repostería fina, pero si le vieras venir, verías más bien que lleva un cuchillo de trinchar marranos al bies)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

...en mi cara

luego os reireis de las cosas peregrinas de Sumar
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Falta añadir, aunque hay tuiteros respondiendo, que en la edad de oro de la Logística al frente de la empresa estatal hay un amigo de Sánchez que no hace más que perder dinero, 300 millones entre 2020 y 2021 y se está a la espera de 2022..., aunque el bonus para directivos sí se ha repartido.

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Cita de: javi en Mayo 02, 2023, 10:08:57 AMFalta añadir, aunque hay tuiteros respondiendo, que en la edad de oro de la Logística al frente de la empresa estatal hay un amigo de Sánchez que no hace más que perder dinero, 300 millones entre 2020 y 2021 y se está a la espera de 2022..., aunque el bonus para directivos sí se ha repartido.

el tuit es democracia directa y Musk el mejor sudafricano que ha parido sudáfrica desde Albano (un gorila albino)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Sí, aunque yo me quedo con Theron.

en cuanto a lo de Correos, lo único que le salva es que es utilizada como "último recurso" por el resto, como cuanto toca llevar alguna cosilla a esos códigos postales remotos o alejados de zonas urbanas (como hace, o hacía, Akropost a menudo)
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

nunca me ha gustado Theron
cualquiera que conozca las chicas me han gustado encontrará un patrón que solo la brutalidad rancia de patillas puede resumir: berzarracas first
digamos que mi ideal hollywoodiense es otra expatriada, o casi, Natalie Portman... wait... no, perdon, Joyana Yohanson
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Joyana Yohanson es la hermana no reconocida de Scarlett, supongo, que se dedica a un cine menos comercial como el de Librianna, la zorra del mar negro
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

javi, metiendo cosas baskas en publicidad (no descartamos que de buena fé, que yo ando dnado voces por europa de que dejen de esmerilar en chequia y se vengan a Palencia, la guai, la pequeña, la que no avinagra viejas baskas, la de SAPA)

https://akropost.com
ojo que dice como cien veces "todo el territorio nacional" y no totto el territorio del statto... pero es ese NACIONAL, el que da perras
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

https://akropost.com/es/clientes/
bueno, ya no estoy tan seguro
pero hubieran dicho, entregas fetén en todo el PAIS, ¿no?
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Cita de: defedef232 en Mayo 02, 2023, 11:10:40 AMhttps://akropost.com/es/clientes/
bueno, ya no estoy tan seguro
pero hubieran dicho, entregas fetén en todo el PAIS, ¿no?

vale, lo dejo ya:
Akropost se encuentra plenamente operativa (javi, ahí lo llevas) desde el año 2003, con personal de gran experiencia y solvencia en el sector postal y de la distribución, con una implantación que nos hace llegar al 95 % de la Población de Bizkaia, 90% de la población del País Vasco y a un 70 % de la población nacional a través de la red Hispapost.

osea, que estamos como estabamos

correos en mi cara
pero no me quiteis correos
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)