¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Greñas

Cita de: k98k en Mayo 02, 2022, 01:51:59 PM


Compradle el libro al cheposín, hombre.

siempre se puede ir a galapagar a pedir que te lo firme
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

PP2000

SUMAR
La Yoli (algún asesor despierto) me lee
Insisto mucho en que lo menos, como el capo de BdE, si nos gobiernan que sepan sumar
Pues ahí lo llevais

yo

So long and thanks for all the fish.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

yo

So long and thanks for all the fish.

45rpm

Cita de: yo en Agosto 10, 2022, 10:57:15 AMEncuentre las diferencias:



https://okdiario.com/espana/iglesias-sobre-casoplon-no-renuncio-bano-mis-hijos-piscina-sin-fotos-asi-claro-8884130

eran capillitas y con inclinación a aburguesarse desde el vamos. Mira que los segundo es entendible, lo primero estúpido y así les fue. Capillitas son también los catalanes, por eso jamás lograrán independizarse, no es necesario que pase mucho tiempo para que terminen enfrentados entre ellos.

Afirmacionista

#17871
En periodo de sequía, igual lo que toca sea clausurar todas las piscinas, las públicas y las privadas. Como ya se está haciendo en Extremadura:
https://www.antena3.com/noticias/sociedad/sequia-caceres-obliga-vaciar-piscinas-cortar-agua-grifos_2022080862f130f31d9fe00001ac9bab.html


Por otro lado, ya sabemos que cuando dos de izquierda se conocen, fundan un partido, y en cuanto llega un tercero empiezan las escisiones. Y así le va a la "izquierda verdadera" de toda la vida, como ya se quejaba el general Lister ocho décadas atrás.

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

#17872
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap




Creo que con esa frase final de "a algunos nos querrán meter en la cárcel" está expresando más un deseo que un temor   ;D

PP2000

¿les meteran en la cárcel a los del PSOE y a los de Podemos porque... porque hablan de posibildiades tangibles de república con ERC y Bildu?
A cualquier cosa le llaman conspiración, desde luego... pero un delito es, y otro la rebelión (armada, que descojono dar voces solo como un hongo de que no podía ser rebelión porque no había fusiles en las manos de los chungos y luego nadie se acuerdo y todos cabreados porque se podría tocar el delito de ¿alzamiento?, mmmm.. no espera, eso lo hacen los buenos, el otro, el de sedición sediciosa)

k98k

Aquí cuando quieran nos liamos a tiros, pero no vale huir a Francia, ni inventarse decenas de miles de muertos eh.

PP2000

centenas de miles de muertos
i no creo que se hayan inventado centenas de miles de muertos
¿qué muertos?
¿en la toma del valle de Arán?

k98k

El otro día le adjudicaron a Queipo haberse cepillado a 45.000 el solito, eso ni Pipi Estrada y Nacho Vidal juntos.

PP2000

Ah, si, espera, que estuve a punto de contestar algo a la zevillana del video, que la madre que me parió, que para mí que era fuego amigo, un fakazo para dejarnos gilipollas... por lo visto Queipo de Llano era Almirante, y mandó en el Ccrucero anarias disparar con, no sé, el armamento de toda la Royal Navy a la vez, porque se ventiló, en horas, como diez mil pobres almas camino de Almería... y tan pancha... en fin