¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Dan

Parece que ya han rastreado la imagen del escáner. Por supuesto, es una conspiración. Por mil cosas, no la menos graciosa que uno pone la imagen donde ha bajado la pantalla, el logo de correos pierde la cruz en el margen superior... y claro, conspiración.

También tenemos a los expertos políticos multifallo, como el de Teje con Trump, Cucú Cuquerella, avanzando losnpasos que se van a usar para dar un golpe de estado a Vox.

javi

De momento, el pobre vigilante -subcontratado- será relevado. Del presidente de la empresa, a 200.000 € anuales mientras la empresa va regular, no se sabe nada.
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

esto un amigo de mi amigo lo resolvió así. Ofreció su cabeza por responsable directo del empleado de la cagada, argumentado que no se le habían dado las herramientas y protocolos adecuados para evitarla (lo cual era cierto). Tremendo berrinche del CEO, que se quedó sin cabeza a exhibir ante el directorio de porpietarios. Es que la cosa de cortar cabezas por elevación sentaba un peligroso precedente.... para la cabeza del CEO

Greñas

#17388
Cita de: ushap en Abril 25, 2021, 08:55:18 AM
Cita de: Greñas en Abril 25, 2021, 12:49:21 AM
Y tu más.


Y tú menos.

No podéis borrar la hemeroteca (ni la foroteca del areopago).
No podéis borrar el pasado ni esconder vuestros errores.
Y no podéis contraargumentar cuando las evidencias y los ejemplos son tan numerosos.

La estáis cagando a base de bien... y todo por querer combatir la demagogia y populismo de los otros, con más demagogia y populismo,... y mucha mucha hipocresía.
El resultado es más que evidente:

UP (en coalición con IU y otras mareas): 0 < 69 < 71 > 42 > 35
VOX: 0 < 0 < 0 < 24 < 52

Eso con las elecciones generales de estos últimos años,... pero ocurre lo mismo con la mayoría de las elecciones autonómicas.
Las tendencias son evidentes... y no parece que vayan a cambiar en el futuro,... porque os empeñáis en mantener una estrategia completamente suicida, que encima da alimento y muchos votos a vuestros adversarios políticos.
Vais directos al iceberg... jubilad al capitán y virad el rumbo,... cuanto antes mejor.

De nada.

Colega, tiene que ser muy agotador ser tu, de verdad.
Pero tu sigue, por mi no te cortes.  Mira debajo de mi foto de perfil.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

ushap

Cita de: Greñas en Abril 25, 2021, 10:14:03 PM
Cita de: ushap en Abril 25, 2021, 08:55:18 AM
Cita de: Greñas en Abril 25, 2021, 12:49:21 AM
Y tu más.


Y tú menos.

No podéis borrar la hemeroteca (ni la foroteca del areopago).
No podéis borrar el pasado ni esconder vuestros errores.
Y no podéis contraargumentar cuando las evidencias y los ejemplos son tan numerosos.

La estáis cagando a base de bien... y todo por querer combatir la demagogia y populismo de los otros, con más demagogia y populismo,... y mucha mucha hipocresía.
El resultado es más que evidente:

UP (en coalición con IU y otras mareas): 0 < 69 < 71 > 42 > 35
VOX: 0 < 0 < 0 < 24 < 52

Eso con las elecciones generales de estos últimos años,... pero ocurre lo mismo con la mayoría de las elecciones autonómicas.
Las tendencias son evidentes... y no parece que vayan a cambiar en el futuro,... porque os empeñáis en mantener una estrategia completamente suicida, que encima da alimento y muchos votos a vuestros adversarios políticos.
Vais directos al iceberg... jubilad al capitán y virad el rumbo,... cuanto antes mejor.

De nada.

Colega, tiene que ser muy agotador ser tu, de verdad.
Pero tu sigue, por mi no te cortes.  Mira debajo de mi foto de perfil.


Y lo tuyo, no es agotador?
No sé, ya que te has pasado por aquí, podrías compartir con nosotros algo interesante, por ejemplo... esta vez sí es la buena?, la malvada extrema derecha va a dar en breve un golpe de estado?... o lo dejan para después de las elecciones o tal vez después del verano?  ;D ;D :P

ushap

Cita de: Dionisio Aerofagita en Abril 25, 2021, 05:30:43 PM
Cita de: ushap en Abril 25, 2021, 12:56:28 PM
El asunto del sobre con balas se pone interesante, porque al parecer sí pasó por un escáner... pero no se detectó... hubo un fallo humano. En otras palabras, que le quieren cargar el mochuelo a un pobre segurata subcontratado... que no estuvo muy atento.

Algunos no terminan de ver claro este fallo humano (más bien... tres fallos seguidos, uno por sobre):

Lo que te comentaba antes es que me parece absurdo inventarse un paquete imaginario que nadie ha enviado a correos (o que nunca llegó al Ministerio y fue interceptado). Porque los envíos de correos me imagino que se pueden rastrear y los funcionarios del Ministerio que controlan los paquetes tienen que encontrarse un paquete de verdad. Si alguien hace una conspiración, lo suyo es que envíe un paquete, no que se lo invente. Entiendo que lo que han hecho ha sido rastrear el envío y determinar que efectivamente se envió.

Respecto a los controles de correos, pues a lo que te hacía referencia es a que correos no es el Mossad, sino algo un poco más cutre. Es lo que me cuentan y lo que sufrimos los usuarios: se pierden muchas cosas, hay retrasos o confusiones con los envíos, etc. Yo creo que falla la organización del trabajo, pero no lo conozco desde dentro. Lo que pasa es que lo mismo tampoco es factible que todos los envíos que se hacen a correos se miren con lupa. Se habla de "fallo humano" porque escáneres habrá, pero no creo que se mire con detenimiento cada paquete que se envía, porque el volumen debe ser inmenso. Todos tenemos la experiencia de cómo van a menudo los escáneres en los aeropuertos o en las estaciones de tren; muchas veces tienen un papel más disuasorio que otra cosa. No es lo mismo que el control de seguridad que hará el Ministerio del Interior con los paquetes dirigidos al ministro, comprensiblemente, por lo que es natural que no se pillen balas en el maremagnum de correos y sí en el propio Ministerio o donde sea que lleguen realmente los paquetes dirigidos al ministro.

El modo en que dices que es raro que haya habido tres fallos humanos seguidos, parece sugerir que hay alguna especie de teoría de la conspiración siniestra, cuando lo único que está diciendo el sindicato es que lo mismo los escáneres no son la leche.

Yo creo que hay mucha gente que, como les cae fatal Pablo Iglesias, cuando es víctima de un delito, busca cualquier razón para que sea mentira por narices, en lugar de pensar en lo más normal, lo que se piensa con cualquier persona que recibe amenaza.  Es que la cosa no debe suceder así: cuando la gente es víctima de un delito, sea quien sea , hay que apoyarlos como víctimas que son e investigar lo sucedido en lugar de suponer que se lo han inventado. Y si hay una conspiración, naturalmente, habría que probarla también, pero de momento lo que tienes es el delito. Lo mismo con Rocío de Meer, claro está, donde creo recordar que Pablo Echenique dijo algo que me sonó nauseabundo: de momento, lo que tienes es alguien con una pedrada. Aquí hablamos de amenazas graves de muerte, que para mí implica que vamos para arriba en la escalada.

Imagínate que alguien te manda una carta de amenaza con una bala por cada miembro de tu familia (¿creo que va por ahí la cosa del número de balas?) Supongo que tiene que ser una situación bastante dura (otra cosa es que le hayan podido mandar más antes, como decía el otro día).  ¿Encima tienes que aguantar que la gente diga que te lo has inventado? ¿Qué te acuse de inventarte eso? Que además, hay que estar un poco mal para inventarse eso y dar ideas a posibles pirados reales.


Te digo lo mismo que he dicho antes... Iglesias es casta política,... y a estas alturas, al menos yo, no descarto absolutamente ninguna hipótesis, por muy alocada que parezca, ya que tenga algo que ver con Iglesias o tenga que ver con cualquier otro político profesional de este país. Por el momento, no compro ninguna de esas hipótesis referente al sobrecito y las balas, prefiero esperar que las investigaciones sigan su curso y, con un un poco de suerte, arrojen algo más de luz, empezando por el estudio de huellas dactilares, posibles imágenes de vídeo del buzón donde presuntamente se recogieron los sobres,... y cualquier aclaración sobre varios detalles que ahora mismo sirven de alimento para todo tipo de teorías conspiranoicas... como eso de "abriol", el número de modelo del escáner,... la foto compartida del escaneo,... si el segurata despistado está o no a sueldo de la malvada ultraderecha, etc, etc.

También te digo que me cuesta bastante, en este caso concreto, mostrar algo de empatía con el señor Iglesias. Si la amenaza es cierta, entiendo perfectamente que no es un plato de buen gusto... para nadie. Pero estamos ante un tipo que ha demostrado tener una gran hipocresía en cuestiones tan fundamentales como rechazar y condenar actos de violencia, independientemente de donde vengan y quiénes sufran esa violencia. La hemeroteca no defrauda, está repleta de buenos ejemplos.

Por último, estimado Dionisio, si no voy errado, tú eres jurista... e incluso... has sido o eres profesor de derecho? Tanto si acierto como si fallo, me gustaría conocer tu opinión sobre una noticia reciente que pasó algo desapercibida por la terrible actualidad en torno a las elecciones madrileñas. A mi, personalmente, me parece un ejemplo muy bueno de lo que te decía al principio,... que con esta casta política, no podemos descartar absolutamente nada, incluso que se haga uso del BOE para hacer campaña electoral contra la oposición.

El Gobierno utiliza el BOE para atacar al PP y justificar cambios en la Justicia

Greñas

Cita de: ushap en Abril 25, 2021, 10:51:19 PM
Cita de: Greñas en Abril 25, 2021, 10:14:03 PM
Cita de: ushap en Abril 25, 2021, 08:55:18 AM
Cita de: Greñas en Abril 25, 2021, 12:49:21 AM
Y tu más.


Y tú menos.

No podéis borrar la hemeroteca (ni la foroteca del areopago).
No podéis borrar el pasado ni esconder vuestros errores.
Y no podéis contraargumentar cuando las evidencias y los ejemplos son tan numerosos.

La estáis cagando a base de bien... y todo por querer combatir la demagogia y populismo de los otros, con más demagogia y populismo,... y mucha mucha hipocresía.
El resultado es más que evidente:

UP (en coalición con IU y otras mareas): 0 < 69 < 71 > 42 > 35
VOX: 0 < 0 < 0 < 24 < 52

Eso con las elecciones generales de estos últimos años,... pero ocurre lo mismo con la mayoría de las elecciones autonómicas.
Las tendencias son evidentes... y no parece que vayan a cambiar en el futuro,... porque os empeñáis en mantener una estrategia completamente suicida, que encima da alimento y muchos votos a vuestros adversarios políticos.
Vais directos al iceberg... jubilad al capitán y virad el rumbo,... cuanto antes mejor.

De nada.

Colega, tiene que ser muy agotador ser tu, de verdad.
Pero tu sigue, por mi no te cortes.  Mira debajo de mi foto de perfil.


Y lo tuyo, no es agotador?
No sé, ya que te has pasado por aquí, podrías compartir con nosotros algo interesante, por ejemplo... esta vez sí es la buena?, la malvada extrema derecha va a dar en breve un golpe de estado?... o lo dejan para después de las elecciones o tal vez después del verano?  ;D ;D :P

no lo sé, colega, yo tengo una vida. Cuando me interese llevarte la contraria, lo haré, no te preocupes. Asi te entretienes.

Procura ir descartando un par de teorias conspiranoicas, al menos. asi te da tiempo para tener... algo que hacer, aparte de esto.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Son of a beach

También es casualidad que se cuelen no uno, tres sobres con cartuchería metálica, cuando las empresas que mandan muestras - de mecheros por ejemplo - han de señalizar los envíos dado que el control es bastante exhaustivo desde hace 25 años - cuando enviaban cosas que hacían pum los que ahora se hacen la foto con Simanquitas - , y coño también es casualidad que sea justo en campaña electoral, campaña que se estaba dando tirando a regular. 
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

¿he contado que en mi empresa tienen escáner de esos?

A saber la razón, que esto era un paraíso de paz y tranquilidad.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: ushap en Abril 25, 2021, 11:05:52 PM
Iglesias es casta política,...

Iglesias es un wannabe. Yo creo que se ha encontrado con una situación que deseó platónicamente durante mucho tiempo, pero realmente nunca creyó que se produjera. Luego llegó esa ola y míralo.

Casta política serán los que llevan desde los veintipico en puestos políticos y mamandurrias encadenadas, ¿no?

Baku

Cita de: Dan en Abril 26, 2021, 12:19:50 AM
Cita de: ushap en Abril 25, 2021, 11:05:52 PM
Iglesias es casta política,...

Iglesias es un wannabe. Yo creo que se ha encontrado con una situación que deseó platónicamente durante mucho tiempo, pero realmente nunca creyó que se produjera. Luego llegó esa ola y míralo.

Casta política serán los que llevan desde los veintipico en puestos políticos y mamandurrias encadenadas, ¿no?

Ahí tienes a los Solanas, Bonos, Ibarras... dizque sociatas, dándolo todo. Pero bueno, que ushap lleva muchos años viendo el futuro y cuando se abra El Séptimo Sello ahí estará para proclamar «Veis, ya os lo avisé, y que conste que no soy ni del Cristo ni de Shaitán aunque en mis grupos de ws me advirtieran de que no me fiara mucho del judío de mierda».
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Dan en Abril 26, 2021, 12:19:50 AM
Cita de: ushap en Abril 25, 2021, 11:05:52 PM
Iglesias es casta política,...

Iglesias es un wannabe. Yo creo que se ha encontrado con una situación que deseó platónicamente durante mucho tiempo, pero realmente nunca creyó que se produjera. Luego llegó esa ola y míralo.

Casta política serán los que llevan desde los veintipico en puestos políticos y mamandurrias encadenadas, ¿no?


No hace falta llevar 20 o 30 años en la política profesional para convertirte en CASTA.
No sé que puñetas le veis al señor Iglesias para estar justificando todas sus mierdas, sus hipocresías y sus numerosas mentiras.
Ese tipo se ha convertido en todo aquello que criticaba, hace unos diez añitos, tras capitalizar buena parte de la indignación del 15M.

- Construyó un partido sin democracia interna, dejando a los círculos y el modelo asambleario en un puñetero adorno.
- Se fue cargando a cualquiera, dentro de su partido, que pusiera en peligro su pedestal y su liderazgo,... tirando incluso de alguna que otra denuncia falsa (que se lo pregunten al abogado Calvente).
- Colocó a su señora en lo más arriba de las listas... incluido un ministerio hecho a medida,... tirando por tierra todas aquellas críticas a la mujer de Aznar y al nepotismo del bipartidismo clásico.
- Dijeron que nunca cobrarían más de tres SMIs,... para luego ir modificando estatutos para disponer de buena parte de sus suculentos sueldos.
- Por no hablar de las veces que se han saltado sus propios códigos de conducta,... la última vez el temita de la indemnización tras dejar la vicepresidencia "voluntariamente".
- Y de aquellas promesas sobre cero tolerancia con imputados y condenados en sus filas... lo de siempre, más promesas incumplidas.
- Coche oficial, escoltas, niñera encubierta... y todo tipo de prebendas,... a las que no han renunciado, ni a múltiples asesores y enchufados variopintos. Supongo que también piensan que el dinero público no es de nadie.
- Dejes totalitarios una vez que han tocado poder en el gobierno central, dando giros de 180 grados a sus posiciones iniciales (cuando estaban en la oposición) sobre temas tan cruciales como la censura en internet.
- Etc, etc,... y a la espera de ver como terminan algunos casos judiciales, como el del caso Neurona.

Son CASTA,... aunque no lleven tantos añitos como Solanas, Bonos o Ibarras. Sólo queda por ver si, pasados algunos años más, si no se ha ido todo a tomar por culo... cuantos de estos podemitas seguirán mamando de la teta pública y viviendo de la política profesional... y cuántos se habrán ido a su casa, a ganarse las lentejas en el sector privado... o volviendo a alguna plaza pública. Se aceptan apuestas.

ushap

Cita de: Greñas en Abril 25, 2021, 11:10:39 PM
Cita de: ushap en Abril 25, 2021, 10:51:19 PM
Cita de: Greñas en Abril 25, 2021, 10:14:03 PM
Cita de: ushap en Abril 25, 2021, 08:55:18 AM
Cita de: Greñas en Abril 25, 2021, 12:49:21 AM
Y tu más.


Y tú menos.

No podéis borrar la hemeroteca (ni la foroteca del areopago).
No podéis borrar el pasado ni esconder vuestros errores.
Y no podéis contraargumentar cuando las evidencias y los ejemplos son tan numerosos.

La estáis cagando a base de bien... y todo por querer combatir la demagogia y populismo de los otros, con más demagogia y populismo,... y mucha mucha hipocresía.
El resultado es más que evidente:

UP (en coalición con IU y otras mareas): 0 < 69 < 71 > 42 > 35
VOX: 0 < 0 < 0 < 24 < 52

Eso con las elecciones generales de estos últimos años,... pero ocurre lo mismo con la mayoría de las elecciones autonómicas.
Las tendencias son evidentes... y no parece que vayan a cambiar en el futuro,... porque os empeñáis en mantener una estrategia completamente suicida, que encima da alimento y muchos votos a vuestros adversarios políticos.
Vais directos al iceberg... jubilad al capitán y virad el rumbo,... cuanto antes mejor.

De nada.

Colega, tiene que ser muy agotador ser tu, de verdad.
Pero tu sigue, por mi no te cortes.  Mira debajo de mi foto de perfil.


Y lo tuyo, no es agotador?
No sé, ya que te has pasado por aquí, podrías compartir con nosotros algo interesante, por ejemplo... esta vez sí es la buena?, la malvada extrema derecha va a dar en breve un golpe de estado?... o lo dejan para después de las elecciones o tal vez después del verano?  ;D ;D :P

no lo sé, colega, yo tengo una vida. Cuando me interese llevarte la contraria, lo haré, no te preocupes. Asi te entretienes.

Procura ir descartando un par de teorias conspiranoicas, al menos. asi te da tiempo para tener... algo que hacer, aparte de esto.


Para tener una vida,... resulta que has escrito más mensajes tú que yo,... en este foro.
Y eso que ambos nos dimos de alta al principio de todo, allá por el año 2006.

greñas: 7398 (1.329 por día)
ushap:6696 (1.213 por día)

Algo más que recriminarme?

Yo al menos puedo hacer varias cosas a la vez,... como terminar un marrón del curro a estas horas de la madrugada, mientras reparto algún que otro zasca por aquí  ::)

Dan