¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Dan

Mi, mi hipótesis. Es una porra, no una investigación policial. Precisamente usando a favor también lo de conservar balas del 7'62, que ya no cetmean. Aunque K dice que es similar a la 308, que sólo cambia no sé qué, podría ser un cazador gorderas, también tiene sus números.

¿Cuál es la acusación concreta de lo de la sede de Cartagena? Que yo sepa, no hay nadie acusado.

En cuanto a tus grupos de wsasap anticámaras de eco, pues... Nuff'said.
Yo es que de estas mierdas sólo hablo con K para compensar mi neocomunismo.

Greñas

Pero lo de la foto de Cartagena, no habíamos quedado en que habían fthochopeado?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

Creía que hablábamos del vídeo del cóctel molotov, donde incluso la explicación de la empresa que coloca las cámaras no obstó para que los más listos consideraran que aparecían cosas de la nada.

Dan

Joder, que me acabo de enterar de lo de "a su procedencia", que no sabía qué me decías. Las mentes preclaras de burbuja y el voxismo en general cree que Iglesias se envió a sí mismo el sobre... PONIENDO SU DIRECCIÓN DE REMITENTE.

ushap

Cita de: Dan en Abril 24, 2021, 12:02:47 PM
Mi, mi hipótesis. Es una porra, no una investigación policial. Precisamente usando a favor también lo de conservar balas del 7'62, que ya no cetmean. Aunque K dice que es similar a la 308, que sólo cambia no sé qué, podría ser un cazador gorderas, también tiene sus números.

¿Cuál es la acusación concreta de lo de la sede de Cartagena? Que yo sepa, no hay nadie acusado.

En cuanto a tus grupos de wsasap anticámaras de eco, pues... Nuff'said.
Yo es que de estas mierdas sólo hablo con K para compensar mi neocomunismo.



Yo no me decanto por ninguna hipótesis, prefiero que la investigación siga su curso y aparezcan datos o indicios más serios que los tenemos ahora.

Respecto a la acusación concreta de la sede de Cartagena,... lo que hizo UP fue asignar tanto las pintadas como el lanzamiento del cóctel molotov a la malvada ultraderecha con un añadido, que la motivación última de esos ataques provenía de los discursos de "odio" de VOX. Y UP no sólo promulgó esas acusaciones en todas sus ruedas de prensa, también lo llevó al congreso de los diputados, como te he puesto en un enlace anterior. Y todo eso sin ningún detenido ni tampoco, al parecer, una sola ninguna pista o indicio sólido compartido por las fuerzas de seguridad que investigan el caso. En cambio,... cuando son otros los que reciben amenazas o pedradas,... entonces la culpa es de los mismos, de los "fazciztas", y se lo merecen además, porque van provocando... y claro, en esos casos sí está justificado el uso de la violencia.

Sobre el tema del fascismo, todavía no me has aclarado (te lo pregunté hace unos días) si consideras a VOX un partida fascista,... y en caso afirmativo, cuáles eran tus razones para ello. Si te animas, soy todo oídos.

Respecto a mis grupos de whatssapp y telegram, tengo un poco de todo, desde grupos donde predomina la vertiente derechista-liberal, hasta otros que son más moderados y centro-izquierda, hasta otros donde abundan los balearicos pancatalanistas... y por tanto, antifascistas, tú ya sabes. Por ejemplo, en uno de estos grupos, un conocido ha colgado este tuit, de una declaración de Pepa Bueno, con un mensaje adicional dando a entender que eso es lo que deberían hacer todos los medios y periodistas de este país... vamos, como si la SER no fuera la puta mierda partidista que es, desde hace muchos años... bueno, como la mayoría de medios de comunicación de este chiste de país.

https://twitter.com/hora25/status/1385687673457848322

Me he mordido la lengua y no he querido responderle,... porque además este conocido es uno de esos que también compartió todas aquellas teorías del ketchup sobre la pedrada que recibió una política de VOX.

Por cierto, no es sólo Pepa Bueno, es todo el grupo Prisa que ha puesto en marcha el eslogan "democracia o fascismo", ahí, que viva el periodismo independiente y objetivo, y a tomar por culo toda la hemeroteca acumulada durante en estos últimos años. Y todo eso por un puto sobre con una amenaza escrita en un folio... tal vez por un indigente mental o qué se yo. Si le llegan a dar con una piedra a Pablo Iglesias... vamos, entonces se para el mundo, o al menos España entera.

Danuto, abandona ya ese neocomunismo,... lo que hay en juego en mucho más importante. Abstención, ese el camino,... no sólo para frenar el avance de los extremos, no, para acabar con el sistema actual, porque volver el bipartidismo de antaño tampoco es una solución. Tenemos que acabar con toda la casta política y sus comparsas mediáticas,... o no habrá futuro para este país. Y tranquilo, que no te doy más la brasa,... ni te suelto ningún ladrillo adicional; prefiero dejarte este enorme artículo que... afortunadamente, alguien también colgó en otro de mis grupos de telegram.

Competencia...

PD: ni puta idea de quién es el que ha escrito eso, ni de que pie cojea... y sinceramente, me importa bien poco, yo me quedo con el contenido de ese artículo.

ushap

Cita de: Dan en Abril 24, 2021, 06:27:56 PM
Joder, que me acabo de enterar de lo de "a su procedencia", que no sabía qué me decías. Las mentes preclaras de burbuja y el voxismo en general cree que Iglesias se envió a sí mismo el sobre... PONIENDO SU DIRECCIÓN DE REMITENTE.

Sí, a eso me refería, pero con alguna variante.

Greñas

Cita de: ushap en Abril 24, 2021, 07:00:06 PM
Cita de: Dan en Abril 24, 2021, 06:27:56 PM
Joder, que me acabo de enterar de lo de "a su procedencia", que no sabía qué me decías. Las mentes preclaras de burbuja y el voxismo en general cree que Iglesias se envió a sí mismo el sobre... PONIENDO SU DIRECCIÓN DE REMITENTE.

Sí, a eso me refería, pero con alguna variante.

eese tipo de gente siempre estima que todo hijo de vecino es capaz de lo que ellos son capaces.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

ushap

Cita de: Greñas en Abril 24, 2021, 11:45:11 PM
Cita de: ushap en Abril 24, 2021, 07:00:06 PM
Cita de: Dan en Abril 24, 2021, 06:27:56 PM
Joder, que me acabo de enterar de lo de "a su procedencia", que no sabía qué me decías. Las mentes preclaras de burbuja y el voxismo en general cree que Iglesias se envió a sí mismo el sobre... PONIENDO SU DIRECCIÓN DE REMITENTE.

Sí, a eso me refería, pero con alguna variante.

eese tipo de gente siempre estima que todo hijo de vecino es capaz de lo que ellos son capaces.


Subestimas a los tuyos. Muchos otros (que no tienen porque votan a VOX, no todos) simplemente desconfían de tu líder podemita y consideran que es un tipo con poca credibilidad,... poca honestidad... y muy poca coherencia.
Ejemplo número 114547:

https://twitter.com/PedroOtamendi/status/1385606515827089411

En ese sentido, mal que te pese, el "carapolla" Almeida o la "loca" Ayuso, nunca cayeron tan bajo como el señor Iglesias.
Supongo que esa es su última jugada, a la desesperada,... dar un poco pena y lástima.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Baku

Debe estar la cosa mal, anda ushap echando horas.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Greñas en Abril 25, 2021, 12:49:21 AM
Y tu más.


Y tú menos.

No podéis borrar la hemeroteca (ni la foroteca del areopago).
No podéis borrar el pasado ni esconder vuestros errores.
Y no podéis contraargumentar cuando las evidencias y los ejemplos son tan numerosos.

La estáis cagando a base de bien... y todo por querer combatir la demagogia y populismo de los otros, con más demagogia y populismo,... y mucha mucha hipocresía.
El resultado es más que evidente:

UP (en coalición con IU y otras mareas): 0 < 69 < 71 > 42 > 35
VOX: 0 < 0 < 0 < 24 < 52

Eso con las elecciones generales de estos últimos años,... pero ocurre lo mismo con la mayoría de las elecciones autonómicas.
Las tendencias son evidentes... y no parece que vayan a cambiar en el futuro,... porque os empeñáis en mantener una estrategia completamente suicida, que encima da alimento y muchos votos a vuestros adversarios políticos.
Vais directos al iceberg... jubilad al capitán y virad el rumbo,... cuanto antes mejor.

De nada.

poshol na

Es abstencionista porque todos los políticos son iguales, pero algunos son mucho más iguales que otros. Es equidistante.

ushap

Cita de: poshol na en Abril 25, 2021, 11:46:02 AM
Es abstencionista porque todos los políticos son iguales, pero algunos son mucho más iguales que otros. Es equidistante.


Equidistante: 1. adj. Que equidista.
Equidistar : Der. regres. de equidistante.
1. intr. Dicho de dos personas o cosas con relación a otra, o de una persona o cosa con relación a otras: Estar a la misma distancia. Los puntos de una circunferencia equidistan DE su centro. U. t. en sent. fig. Un planteamiento que equidista DEL idealismo y DEL pragmatismo.


Prefiero... ecuánime: 1. adj. Que tiene ecuanimidad.
Ecuanimidad: 1. f. Igualdad y constancia de ánimo. 2. f. Imparcialidad de juicio.


El asunto del sobre con balas se pone interesante, porque al parecer sí pasó por un escáner... pero no se detectó... hubo un fallo humano. En otras palabras, que le quieren cargar el mochuelo a un pobre segurata subcontratado... que no estuvo muy atento.

Un fallo del vigilante de seguridad impidió detectar en Correos las cartas de amenaza

La imagen del escáner de Correos deja a Vox sin argumentos y le pone contra las cuerdas


Algunos no terminan de ver claro este fallo humano (más bien... tres fallos seguidos, uno por sobre):
Alternativa Sindical duda que sea "un error" del vigilante que las cartas con balas llegaran a sus destinatarios





poshol na

Cita de: ushap en Abril 25, 2021, 12:56:28 PM
El asunto del sobre con balas se pone interesante, porque al parecer sí pasó por un escáner... pero no se detectó... hubo un fallo humano. En otras palabras, que le quieren cargar el mochuelo a un pobre segurata subcontratado... que no estuvo muy atento.

Es decir...

Cita de: poshol na en Abril 24, 2021, 12:13:51 AM
Una cosa es que todo pase por un escáner (que lo dudo), y otra es que en todo momento haya gente mirando la pantalla.

Dionisio Aerofagita

Cita de: ushap en Abril 25, 2021, 12:56:28 PM
El asunto del sobre con balas se pone interesante, porque al parecer sí pasó por un escáner... pero no se detectó... hubo un fallo humano. En otras palabras, que le quieren cargar el mochuelo a un pobre segurata subcontratado... que no estuvo muy atento.

Algunos no terminan de ver claro este fallo humano (más bien... tres fallos seguidos, uno por sobre):

Lo que te comentaba antes es que me parece absurdo inventarse un paquete imaginario que nadie ha enviado a correos (o que nunca llegó al Ministerio y fue interceptado). Porque los envíos de correos me imagino que se pueden rastrear y los funcionarios del Ministerio que controlan los paquetes tienen que encontrarse un paquete de verdad. Si alguien hace una conspiración, lo suyo es que envíe un paquete, no que se lo invente. Entiendo que lo que han hecho ha sido rastrear el envío y determinar que efectivamente se envió.

Respecto a los controles de correos, pues a lo que te hacía referencia es a que correos no es el Mossad, sino algo un poco más cutre. Es lo que me cuentan y lo que sufrimos los usuarios: se pierden muchas cosas, hay retrasos o confusiones con los envíos, etc. Yo creo que falla la organización del trabajo, pero no lo conozco desde dentro. Lo que pasa es que lo mismo tampoco es factible que todos los envíos que se hacen a correos se miren con lupa. Se habla de "fallo humano" porque escáneres habrá, pero no creo que se mire con detenimiento cada paquete que se envía, porque el volumen debe ser inmenso. Todos tenemos la experiencia de cómo van a menudo los escáneres en los aeropuertos o en las estaciones de tren; muchas veces tienen un papel más disuasorio que otra cosa. No es lo mismo que el control de seguridad que hará el Ministerio del Interior con los paquetes dirigidos al ministro, comprensiblemente, por lo que es natural que no se pillen balas en el maremagnum de correos y sí en el propio Ministerio o donde sea que lleguen realmente los paquetes dirigidos al ministro.

El modo en que dices que es raro que haya habido tres fallos humanos seguidos, parece sugerir que hay alguna especie de teoría de la conspiración siniestra, cuando lo único que está diciendo el sindicato es que lo mismo los escáneres no son la leche.

Yo creo que hay mucha gente que, como les cae fatal Pablo Iglesias, cuando es víctima de un delito, busca cualquier razón para que sea mentira por narices, en lugar de pensar en lo más normal, lo que se piensa con cualquier persona que recibe amenaza.  Es que la cosa no debe suceder así: cuando la gente es víctima de un delito, sea quien sea , hay que apoyarlos como víctimas que son e investigar lo sucedido en lugar de suponer que se lo han inventado. Y si hay una conspiración, naturalmente, habría que probarla también, pero de momento lo que tienes es el delito. Lo mismo con Rocío de Meer, claro está, donde creo recordar que Pablo Echenique dijo algo que me sonó nauseabundo: de momento, lo que tienes es alguien con una pedrada. Aquí hablamos de amenazas graves de muerte, que para mí implica que vamos para arriba en la escalada.

Imagínate que alguien te manda una carta de amenaza con una bala por cada miembro de tu familia (¿creo que va por ahí la cosa del número de balas?) Supongo que tiene que ser una situación bastante dura (otra cosa es que le hayan podido mandar más antes, como decía el otro día).  ¿Encima tienes que aguantar que la gente diga que te lo has inventado? ¿Qué te acuse de inventarte eso? Que además, hay que estar un poco mal para inventarse eso y dar ideas a posibles pirados reales.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.