¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

PP2000

Cita de: javi en Marzo 15, 2021, 02:24:46 PM
Cita de: PP2000 en Marzo 15, 2021, 12:57:17 PM
por cierto (pura pereza) que acta de diputado gana la plaza de Pablo cuando Pablo gane la suya en la CAM y se la tenga que comer con patatas (estética manda)?... porque es el agraciado del día (bueno, laYoli ahora tiene más curro, no se yo)

¿6. María Mercedes Pérez Merino.?

A Mi ya Me vale tanta M

javi

Me resulta chocante que nadie haya comentado que el vice deja su puesto y señala a su sucesora, cuando -creo- es una de las cosas que ha de nombrar presi. Quicir: que sí, que Pablo puede opinar sobre Yolanda como vice, pero que será Pedro quien decida si nombra nueva vicepresidenta a esa, a otra o a ninguna, que del aumento del 70% en las asignaciones a ministros se ha hablado poco.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Iglesias propone, no impone, y Wapo dispone, que es quien tiene la última palabra. Bueno, y la primera, que las propuestas son como el culo.

A todo esto, ya dicen que es porque está preparando su salida de la política. Iglesias, no Sánchez.

Quercus Cistensis

Cita de: Dan en Marzo 16, 2021, 08:35:14 AM
A todo esto, ya dicen que es porque está preparando su salida de la política. Iglesias, no Sánchez.

Cita de: Quercus sucreuQ en Marzo 15, 2021, 02:17:33 PM
Esto va a ser una retirada en dos tiempos para volver a la Uni a folla ligarse a veinteañeras, que es lo que le gusta.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Bueno, a él y a todos, tampoco vamos a echárselo en cara.

PP2000

flipad, un tío que no se quiere eternizar en política, pero qué mierda es ésta, qué pasa, qué puede hacer otras cosas, no sé, construir políticos... oh, dios, que miedo

por ejemplo
la yoli
frase final en elpaís le hace un traje de babas (mirad que donde dice que salía porque los conflictos se desataban otros dirán que huía de los que ha desatado, otros que al final de lo cuentan, que a mí no me ha pasado):

Dentro de Unidas Podemos, Díaz hace tiempo que iba por libre. Su proximidad a Iglesias y su escasa química con Alberto Garzón, ministro de Consumo y coordinador general de Izquierda Unida, la fueron alejando de esta organización, [total, que hasta el coño de ella y ella de ellos] que abandonó el año pasado. Más allá de su amistad con Iglesias, tampoco tiene excesivos lazos con Podemos [perfecta para ser la candidata a dedazo de un partido tan asambleario que al final va a ser más asambleario que la pepé designando lideres]. "Ya solo me queda un carnet: el del PCE", repite con orgullo [en realidad he traído esto aquí para leerlo con regocijo... hijueputas]. El mismo partido en el que ya militaba su padre cuando nació ella, en esa época en que los obreros habían hecho de la ciudad natal de Franco un campo de batalla contra el franquismo [padre repetidamente encarcelado, con el tiempo capo de CCOO en Galicia, una cosa muy cartagenera también... no por mí, que soy de fuera, por mis koleguer de partido].

javi

Cita de: Dan en Marzo 16, 2021, 08:35:14 AM
Iglesias propone, no impone, y Wapo dispone, que es quien tiene la última palabra. Bueno, y la primera, que las propuestas son como el culo.

A todo esto, ya dicen que es porque está preparando su salida de la política. Iglesias, no Sánchez.

Creo que más bien es una sugerencia
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Proposición, sugerencia, tanto da. La cuestión es que puede señalar a quien quiera, que será el presidente quien elija a su vice. En cualquier caso, no se puede decir que sea ni de lejos la peor de las opciones.

PP2000

Cita de: Dan en Marzo 16, 2021, 09:57:43 AM
Proposición, sugerencia, tanto da. La cuestión es que puede señalar a quien quiera, que será el presidente quien elija a su vice. En cualquier caso, no se puede decir que sea ni de lejos la peor de las opciones.
con lo majo que es garzoncicoespinozadelosmoteros, venga hombre

Dan


PP2000

Cita de: Dan en Marzo 16, 2021, 10:04:01 AM
Mejor no agites ese frasco.

Nada, Pedro es un caballero (risas aquí)... y se va a rodear de pibas a lo que se ve:
"El presidente tiene que decidir, es su competencia exclusiva", indican a quien quiera oírles altas instancias del Gobierno sobre la recomposición a la que obligará la sorpresiva salida del Ejecutivo de Pablo Iglesias, no obstante, confirman que Pedro Sánchez aceptará la propuesta de Iglesias para que la actual ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, asuma la vicepresidencia segunda del Gobierno.

kim

Cita de: javi en Marzo 15, 2021, 02:24:46 PM
Cita de: PP2000 en Marzo 15, 2021, 12:57:17 PM
por cierto (pura pereza) que acta de diputado gana la plaza de Pablo cuando Pablo gane la suya en la CAM y se la tenga que comer con patatas (estética manda)?... porque es el agraciado del día (bueno, laYoli ahora tiene más curro, no se yo)

¿6. María Mercedes Pérez Merino.?

Hombre, eso sería si UP tuviera solo cinco diputados. Cinco son los ministros. A estos se le sumarían los diputados y algún otro posible cargo que haya sido nombrado y estuviera en la lista, además de posibles renuncias y ya lo tendríamos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Cita de: javi en Marzo 16, 2021, 09:55:15 AM
Cita de: Dan en Marzo 16, 2021, 08:35:14 AM
Iglesias propone, no impone, y Wapo dispone, que es quien tiene la última palabra. Bueno, y la primera, que las propuestas son como el culo.

A todo esto, ya dicen que es porque está preparando su salida de la política. Iglesias, no Sánchez.

Creo que más bien es una sugerencia

A ver, en un pacto de Gobierno donde ya están repartidos numéricamente los cargos que corresponden a cada quien, es potestad de cada quien elegir la persona que elevará a categoría. El presidente tendría que ponerse muy farruco y su poquito imbécil para llevarle la contraria. Y con el suspiro de satisfacción que aún debe estar dando, Wapo no tiene tiempo ni ganas de llevar la contraria a nadie no sea que se arrepienta.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Cita de: kim en Marzo 16, 2021, 12:38:54 PM
Cita de: javi en Marzo 15, 2021, 02:24:46 PM
Cita de: PP2000 en Marzo 15, 2021, 12:57:17 PM
por cierto (pura pereza) que acta de diputado gana la plaza de Pablo cuando Pablo gane la suya en la CAM y se la tenga que comer con patatas (estética manda)?... porque es el agraciado del día (bueno, laYoli ahora tiene más curro, no se yo)

¿6. María Mercedes Pérez Merino.?

Hombre, eso sería si UP tuviera solo cinco diputados. Cinco son los ministros. A estos se le sumarían los diputados y algún otro posible cargo que haya sido nombrado y estuviera en la lista, además de posibles renuncias y ya lo tendríamos.

Que espérate, igual no preguntabas por la plaza de diputado si no por la de ministro. Entonces la respuesta es Ione Belarra.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PP2000

Cita de: kim en Marzo 16, 2021, 12:48:34 PM
...
Que espérate, igual no preguntabas por la plaza de diputado si no por la de ministro. Entonces la respuesta es Ione Belarra.
pero ésta (joder con la paridad, ha saltado por los aires) no ha sido refrendada por Moncloa, igual hay dudas
yo pondría a otro macho alfa o casi
elevar a los altares a un nuevo ministro UP, de lo que sea, uno de la P, digo, por ejemplo el trenzas, digo el rastas, ese a parte de fontanero de la P de UP daría mucho juego de ministro de higiene o de deportes, no sé, cualquier cosa que de poco mal

...o el jefe de gabinete del moñete, que se acaba de quedar sin currele... un cuatro estrellas de gavioto da mucho aire de ministro de defensa, la ministra de defensa de candidata en Madrid (ya sonaba por el babas) por el PSOE, y como la ven (mentira) más rancia que a Aguirre igual roba votos al PP y todo... porque lo loca que está Ayuso no puede no ser una llave para torpedear su candidatura, una vez evidenciado varias, multiples, innúmeras veces