¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Kamarada Garvey

Cita de: Glatts en Junio 05, 2019, 03:56:16 PM
Pablo Iglesias publica un twit con esto:



y luego lo borra

https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/1136202776915173377


Aunque siguen vigentes los twits en respuesta, como los del propio Echenique:

https://twitter.com/pnique/status/1136204696719437824

No lo ha borrado

Glatts

Cita de: Kamarada Garvey en Junio 07, 2019, 01:01:34 PM

No lo ha borrado

Lo dije justo después. Cuando posteé, los twits citados no estaban accesibles (el resto de twits sí se podían ver, incluso los que le contestaban). Un rato después volvían a estar todos activos. No tengo ni idea de qué pasó en el entreacto, ni si es habitual que sucedan estos poltergeist en la red del pajarito.

usuario

Yo apuesto por la secuencia:
Gran líder va cocido y tuitea el meme
Lo ve el CM del partido, mete el tuit en privado
Se valora la situación, un par de llamadas a Heidi y a Clara.
Intensidad del seísmo: 1,5/10 en la escala de Galapagar. El chaparrón no durará más de dos lunas.
Quedamos peor borrando el tuit que aguantando el chaparrón, el CM saca el tuit del privado.

javi

Entonces, ¿meten de ministro al Pableras o nuevas elecciones?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Con que le den alguna Subdirección General, ya va listo.



PP2000

Cita de: k98k en Junio 09, 2019, 11:12:50 PM


Ambar 1900 tomada en Mora de Rubielos (gracias bolaimpar) mientras daban misa con comunión, y yo, en fin, pecaba por controlar a la fuerza de la naturaleza que es el niñoa autoista, que ve una iglesia y parece en del exorcista... una cosa que no se entiende, será los bancos en fila que sabe que significan inmovilidad forzada (al menos en Irlanda, verano pasado, buena memoria, que allí no podíamos faltar a los fastos).

PP2000

se me olvidaba: la sacaron de la bodega fría, 3,50 euros
¿Dan, me timaron o qué?

Porfirio

Me está empezando a dar penica Pablo.  Ahí todo encogido con el apuesto Ken al lado.  Gobierno de cooperación. En esto del dominio de los eufemismos los del PSOE son un hacha.  Qué significa? Pues nada, querido Pablo.  Y el pobre cual  cónyuge que traga, exclama esperanzado: Espero que no me mienta!! 

Dan

Cita de: PP2000 en Junio 12, 2019, 10:09:05 AM
se me olvidaba: la sacaron de la bodega fría, 3,50 euros
¿Dan, me timaron o qué?

Bueno, la 1900 es tercio, no quinto, y no es la de batalla, está por encima.
En un sitio con pocas opciones no está mal, supongo. Yo es que ahora voy a ipas.

Quercus Cistensis

Cita de: Porfirio en Junio 12, 2019, 10:47:51 AM
Me está empezando a dar penica Pablo.  Ahí todo encogido con el apuesto Ken al lado.  Gobierno de cooperación. En esto del dominio de los eufemismos los del PSOE son un hacha.  Qué significa? Pues nada, querido Pablo.  Y el pobre cual  cónyuge que traga, exclama esperanzado: Espero que no me mienta!!

Es que el Psoe es una máquina de laminar. En Valencia mira que parecía que Puig era el tonto y Oltra la lista y les han comido la tostada en cero coma, primero con el adelanto de las elecciones y ahora con el reparto de consellerías.
Si colaboras se te comen. Si no, traidor a la izquierda, la pinza, nosequé.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k


Quercus Cistensis

Al final va a ser el macho alfa de la comunidad, como engañan las apariencias.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Alguien que lleva peluca, muy macho no es, será que ha habido un amariconamiento curioso.

Macho es mi viejo con su calva diciendome que a los 30 estaría como el y mira....