¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

usuario


Casio

#16291
Veo que no hay forma que sigas la linea de puntos. Ni llevandote de la mano.

La aparición de una copia del teléfono móvil de una colaboradora de Pablo Iglesias entre el archivo incautado al comisario Villarejo escribe un nuevo episodio de la actuación de la policía política que albergó el Ministerio del Interior entre 2012 y 2016, durante la primera legislatura de Mariano Rajoy, según sospechan los investigadores.

https://www.eldiario.es/politica/devuelve-Podemos-policia-politica-PP_0_882262861.html

debajo de la noticia que has enlazado. Abajo, a la derecha.

Los investigadores del juzgado central de instrucción número 6 de la Audiencia sostienen que la sustracción del móvil a una asesora del líder de Podemos, del que extrajeron conversaciones privadas y fotografías, se debió a una maniobra de la "organización criminal del Ministerio del Interior" con el objetivo de "extorsionarle y boicotear" el mencionado hipotético acuerdo de gobierno.

de la noticia que te enlacé antes.

usuario

Cada vez está quedando más claro que lo que hace y dice Villarejo lo validas en función de tus apetencias, pero tú sigue.

usuario

Y burbuja y forocoches. Unga Unga

Casio

ni siquiera eres capaz de entender lo que te subrayo y te pongo en negritas. Qué fuerte. No hay nada peor que un .. de derechas.

usuario

Cita de: Casio en Marzo 28, 2019, 08:03:53 PM
ni siquiera eres capaz de entender lo que te subrayo y te pongo en negritas. Qué fuerte. No hay nada peor que un .. de derechas.
No te cortes. Con lo a gusto que te quedas repartiendo carnets de ... de derechas

No tires la piedra y escondas la mano, hombre. Desahógate. Aunque me limpie el culo con lo que me digas

Glatts

Espiamos a Pablo Iglesias porque Podemos

45rpm

Cita de: PP2000 en Marzo 28, 2019, 07:18:25 PM
El Confidencial Digital no estará controlado por Villarejo pero la temática que maneja es al CNP lo que El Confidencial es al CNI, y, snif, hay que reconocérselo a los oficiales de la guardia civil que trabajan con el viejo general, los informadores de la policía son una puta bosta en comparación (profesionalidad y ese tipo de cosas)

Dicho desde mi mucha mayor proximidad al rollo A que al rollo B (en su versión Villarejo extended "si quieres que un gordocabrón hable ponle una pivita, y si quieres que una pivita hable ponles a Peláez")

Un pelaez pero es nuestro pelaez. Y la pibita tambien de todos.

k98k

Y yo pensando que lo mas tonto que había era uno que se cree de izquierdas besándole el culo a los nacionalseparatas.

Baku

Bueno, tenemos aquí a votantes de VOX porque les oprimen las mujeres, no sé yo.
It's very difficult todo esto.

k98k

Y a ti la talla treinta y ocho te oprime el chocho y tan contento.

Casio

Cita de: k98k en Marzo 28, 2019, 11:19:45 PM
Y yo pensando que lo mas tonto que había era uno que se cree de izquierdas besándole el culo a los nacionalseparatas.

Ya salió la gallina franquista defender a sus polluelos tontos útiles.


PP2000

El argentino, por la motivación que sea, se hace una bonita picha un lío con quién montó los operativos para vigilar los capos de Cataluña Indepe y de la nueva Guardia Roja, porque, vaya, Asuntos Internos no era precisamente la niña mimada del DAO, básicamente lo contrario: hacer los seguimientos con tres operativos en vez de ocho como dice el manual, usando los móviles propios para la fotografía porque no se renueva el material, dejarte recados en la taquilla o en el propio apartamento para que no te entusiasmes mucho con lo que te toca (vigilar a los presuntos chungos de la casa, empezando por la policía política que "no existió")...  vamos que no es un angelito pero el ex comisario jefe de la Unidad de Asuntos Internos Marcelino Martín-Blas está enfrentado públicamente con Villarejo es porque Villarejo miente más que respira.

En fin, a ver si los ponen a todos a repartir hostias en la UIP y eso que gana el país, porque vaya ganado consiguió montar el que le ponía medallas a la Virgen, como si le hicieran falta a la pobre.

k98k

Joder, que el chupapollas del Ekaizer sigue vivo.