¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Lacenaire


Dan


Lacenaire

Creo que el espíritu es exactamente el contrario.

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 26, 2019, 02:43:23 PM
Cita de: yonnon en Marzo 26, 2019, 02:03:38 PM
https://www.elindependiente.com/politica/2019/03/26/la-izquierda-se-rompe-iu-anticapis-se-enfrentaran-podemos-errejon-madrid/?utm_campaign=not&utm_source=not_web&utm_medium=navegador

A mi me acaban de decir exactamente lo contrario, que no se presentaban para unir el voto y patatín, patatán, fiate del podemita del curre.

Si no hay acuerdos in extremis: habrá una candidatura de Más Madrid, liderada por Íñigo Errejón, otra de Podemos con Isa Serra al frente y otra de Izquierda Unida con un/a voluntario/a que vive en casa de sus padres. Además, de la lista del PSOE con Ángel Gabilondo como 'número uno'... luego que si está repartido el voto de centro-centro-derecha-derecha

k98k

Cita de: PP2000 en Marzo 26, 2019, 04:46:40 PM
Cita de: k98k en Marzo 26, 2019, 02:43:23 PM
Cita de: yonnon en Marzo 26, 2019, 02:03:38 PM
https://www.elindependiente.com/politica/2019/03/26/la-izquierda-se-rompe-iu-anticapis-se-enfrentaran-podemos-errejon-madrid/?utm_campaign=not&utm_source=not_web&utm_medium=navegador

A mi me acaban de decir exactamente lo contrario, que no se presentaban para unir el voto y patatín, patatán, fiate del podemita del curre.

Si no hay acuerdos in extremis: habrá una candidatura de Más Madrid, liderada por Íñigo Errejón, otra de Podemos con Isa Serra al frente y otra de Izquierda Unida con un/a voluntario/a que vive en casa de sus padres. Además, de la lista del PSOE con Ángel Gabilondo como 'número uno'... luego que si está repartido el voto de centro-centro-derecha-derecha

¿En Valdepeñas como pinta la cosa? ¿Vox de segunda fuerza o tercera?

PP2000

no sé, los rabanillos al salir por patas a Francia, y al adolescente que se queda cuidando a la vieja le dieron matarile, mal planeado, dejaron eso sin cuadros del PCE... llevan desde el 39 mandando seis familias, no cuatrocientas, curiosamente, de modo que yo diría que... no: PP-PSOE

Casio

vaya, vaya, qué silencio sepulcral en este nuestro foro progre sobre eso:


https://cadenaser.com/ser/2019/03/27/tribunales/1553707490_873912.html

¿no traeis nada de forocoches,  foropolicia  o burbuja sobre el asunto?

Dan

Lo triste es que cuando lo leí no me sorprendió.


k98k


Casio

bastante especulativo, se verá.  Pero el tema es que Villarejo utilizó esa información y se la paso a Inda  . y que el juez investiga a cargos de interior.

PP2000

...y que Pablo es la cosa más folladora que se conoce en política de este país... y a todas las pone a currar, eh, todas ahí, dando el callo por la revolución, no las elige bobas, no... que tío, que Superman, y luego que si Riverita y aquella...

Suerte que la navarra de Garzón no se mete en política

usuario

Cita de: Casio en Marzo 28, 2019, 10:12:09 AM
vaya, vaya, qué silencio sepulcral en este nuestro foro progre sobre eso:


https://cadenaser.com/ser/2019/03/27/tribunales/1553707490_873912.html

¿no traeis nada de forocoches,  foropolicia  o burbuja sobre el asunto?

Fue al principio del verano de aquel año, cuando todavía cabía la posibilidad del pacto, cuando se emplearon contra Pablo Iglesias, algunos de los datos de aquel móvil robado, en medios de comunicación controlados por Villarejo.

Cita de: Casio en Marzo 23, 2019, 09:54:24 AM
Ahora lo que suelte un tipo especializado en dossieres, mentiras, manipulaciones, chantajes  y trabajitos sucios desde la carcel buscando un trato hay que tomarlo en cuenta A  algunos les sirven mierda de vaca y la confunden con una ensaimada de chocolate.  Y no una ni dos veces.

Casio

#16288
  A ver, espabilao, que la noticia es que la policia encontró un clon del movil de la colaboradora del coletas , y se lo entregó al juez. Si no de qué iba a cantar Villarejo.

https://www.elboletin.com/noticia/172440/

Son los investigadores actuales de la policia  los que han sacado esta mierda. Y Villarejo se defiende. Ya se que es algo mas complicado que las mierdas que nos traes por aqui habitualmente de forocoches y burbuja.com, pero haciendo un esfuerzo puedes unir las lineas de puntos. Sigue los numeros.

PP2000

El Confidencial Digital no estará controlado por Villarejo pero la temática que maneja es al CNP lo que El Confidencial es al CNI, y, snif, hay que reconocérselo a los oficiales de la guardia civil que trabajan con el viejo general, los informadores de la policía son una puta bosta en comparación (profesionalidad y ese tipo de cosas)

Dicho desde mi mucha mayor proximidad al rollo A que al rollo B (en su versión Villarejo extended "si quieres que un gordocabrón hable ponle una pivita, y si quieres que una pivita hable ponles a Peláez")