¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

k98k

Digo yo que el superacto habrá sido o estará siendo un puto éxito, aunque eso de llevar al Asens, no se yo, no se yo.

Glatts

¿Cómo, otra polla más? Así no hay quien haga la revolución feminista.

usuario

#16262
vuELve

k98k

Acabo de ver al Asens ladrando un poco, que cara de irse a ERC tiene el hijoputa después de aniquilarlos en Cataluña, Rastas ve preparando el bibe.

k98k



Después del inglés de la Botella y de la abuela marxista, llega....


Lacenaire

Abascal. Abascal lo va a hacer. Sin consonantes, que el nabo en la boca limita.



PP2000

20 familias son pocas familias,... pero bueno, igual se remonta hasta el octavo apellido para abreviar

k98k

Cita de: PP2000 en Marzo 25, 2019, 07:47:56 PM
20 familias son pocas familias,... pero bueno, igual se remonta hasta el octavo apellido para abreviar

¿Cuantas familias decía que había el chauma de asens y addenda? ¿200?

PP2000

quatrocents... y parece que es un número razonable (habida cuenta de que nuestro cerebro homínido es incapaz, sea el de los hijosdeputa más poderosos por sangre del país o por ser de un pueblo pequeño, de gestionar más de doscientas o trecientas jetas sabiendo quién es quién... motivo para que si tienen que reconocerse entre ellos no puedan ser muchos más).

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


Lacenaire

De verdad se estarán creyendo que los vídrios del discurso del Amado Líder con los rostros emocionados de la concurrencia están partiendo la pana en hinternec. Ensimismamiento + 1000.